Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 4
Battlefield 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 4
Por AdriM5858
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 124

Battlefield 4: Compartir premium en PS4

Buenas, alguien que lo tenga compartido me explica como es y las ventajas/desventajas? 

Muchas gracias
Yoare8127218Hace 10 años1
Si la persona con la que lo compartes y tu no tenéis hermanos que también jueguen en ella no hay ningún problema. Ten en cuenta que al compartir cuentas en PS4 lo que tu te descargues sólo podrás usarlo con la cuenta desde que lo hagas pero tu amigo desde las que quiera y viceversa.
Te voy a poner el ejemplo, tu pones tu cuenta como secundaria y la de tu amigo como primaria y el en la suya igual pero al revés y ya esta, lo único malo es lo que te dije al principio pero si no hay terceras personas usando vuestra consola no habría problemas.
No he dicho los pasos obvios, tu en tu consola abres una cuenta con el correo de tu amigo y el igual con la tuya, hacéis lo de cambiar lo de primaria y secundaria, luego os pasáis las contraseñas (si no tienes 100% confianza puedes poner una fácil, tipo 123456 y luego cuando terminéis de pasaros las cosas vuelves a la tuya habitual). 
Como se descargaría el premium o lo que queráis? Muy fácil, una vez que tengas acceso a la cuenta de tu amigo entras en descargas y te bajas lo que quieras, el igual con la tuya, una vez que des a descargar ya te puedes salir, la consola hará el resto.
Por aquí hay un post que lo explica también pero es así como se hace, igual que en PS3 con la única diferencia de lo de cambiar la designación de las cuentas en la consola.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 4 > Compartir premium en PS4

Hay 1 respuestas en Compartir premium en PS4, del foro de Battlefield 4. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL