Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 440

WildStar - DevSpeak: Adventures

1 VOTO
Wipman2933Hace 10 años1
Por lo ke vi este fín de semana... el juego tiene buenos gráficos y podría incluso ser divertido, pero no se puede jugar con un pad; el combate es innecesáriamente lento, tedioso y mecánico. Podría haberse hecho compatible con un pad y de hecho... creo ke sería la mejor opción para este tipo concreto de juego, para este juego; pero con el sistema actuál de combate y movimiento olvidate... o te pasas horas configurando bien bien bien cada una de las teclas, las ke te permite, ke no te deja reasignar muchas... como el Enter y el R-CTRL entre otras. Vamos... ke pensaba pinzarmelo pero viendo el perkal.. ppfff paso. Los controles son muy malos, el resto esta bien o muy bien en mi opinión.
BruceBillys389Hace 10 años2
La verdad es que seguía bastante de cerca este juego, me parecía una opción interesante como MMO, pero al enterarme del tema de las cuotas se me ha cortado un poco el rollo, no sé si merecerá la pena tener que pagar dinero todos los meses por él.. el tiempo lo dirá.
Cyberfox219Hace 10 años3
@BruceBillys
Mostrar cita
La verdad es que seguía bastante de cerca este juego, me parecía una opción interesante como MMO, pero al enterarme del tema de las cuotas se me ha cortado un poco el rollo, no sé si merecerá la pena tener que pagar dinero todos los meses por él.. el tiempo lo dirá.
Supongo que sabrás que también puedes pagar las suscripciones con oro dentro del juego ¿no? A la hora de jugar a esto depende de si te sobra el dinero o te sobra el tiempo. Yo probé el Stress Test el finde y bueno, le falta optimizar, pero la verdad es que el sistema combate me pareció bastante entretenido, y si lo hubiese podido jugar a más de 30 FPS (Con todo al mínimo), me lo hubiese pasado como un enano. En resumen, que si lo optimizan bien para que pueda tirar en una amplia gama de PCs, será un buen MMO.
EDITADO EL 19-02-2014 / 03:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
BruceBillys389Hace 10 años4
@Cyberfox
Mostrar cita
@BruceBillys
Mostrar cita
La verdad es que seguía bastante de cerca este juego, me parecía una opción interesante como MMO, pero al enterarme del tema de las cuotas se me ha cortado un poco el rollo, no sé si merecerá la pena tener que pagar dinero todos los meses por él.. el tiempo lo dirá.
Supongo que sabrás que también puedes pagar las suscripciones con oro dentro del juego ¿no? A la hora de jugar a esto depende de si te sobra el dinero o te sobra el tiempo. Yo probé el Stress Test el finde y bueno, le falta optimizar, pero la verdad es que el sistema combate me pareció bastante entretenido, y si lo hubiese podido jugar a más de 30 FPS (Con todo al mínimo), me lo hubiese pasado como un enano. En resumen, que si lo optimizan bien para que pueda tirar en una amplia gama de PCs, será un buen MMO.
Bueno, de eso hasta que no lo vea bien y sepa como funciona, mejor no diré nada.. No creo que pueda jugar 8 horas al día para poder pagarlo y luego no tener ni un oro en el juego. Habrá que ver como lo plantean.
Oconnell37Hace 10 años5
@Wipman
Mostrar cita
Por lo ke vi este fín de semana... el juego tiene buenos gráficos y podría incluso ser divertido, pero no se puede jugar con un pad; el combate es innecesáriamente lento, tedioso y mecánico. Podría haberse hecho compatible con un pad y de hecho... creo ke sería la mejor opción para este tipo concreto de juego, para este juego; pero con el sistema actuál de combate y movimiento olvidate... o te pasas horas configurando bien bien bien cada una de las teclas, las ke te permite, ke no te deja reasignar muchas... como el Enter y el R-CTRL entre otras. Vamos... ke pensaba pinzarmelo pero viendo el perkal.. ppfff paso. Los controles son muy malos, el resto esta bien o muy bien en mi opinión.
Supongo que sabrás que al entrar en la Beta de Wildstar, lo primero que te sale para que leas y aceptes es el NDA o Acuerdo de No divulgación. Por esto mismo que haces tú aquí, existen estos acuerdos. Porque es una Beta, y pueden cambiar muchas cosas, y las personas que lean tu comentario se quedarán con una mala sensación del juego. Lo que tenías que haber hecho, es haber entrado a los foros oficiales de la Beta, y ahí, escribir tus opiniones para que los desarrolladores las pudieran leer y otros foreros pudieran dar su opinión de si lo que dices les parece cierto o no.
@BruceBillys
Mostrar cita
@Cyberfox
Mostrar cita
@BruceBillys
Mostrar cita
La verdad es que seguía bastante de cerca este juego, me parecía una opción interesante como MMO, pero al enterarme del tema de las cuotas se me ha cortado un poco el rollo, no sé si merecerá la pena tener que pagar dinero todos los meses por él.. el tiempo lo dirá.
Supongo que sabrás que también puedes pagar las suscripciones con oro dentro del juego ¿no? A la hora de jugar a esto depende de si te sobra el dinero o te sobra el tiempo. Yo probé el Stress Test el finde y bueno, le falta optimizar, pero la verdad es que el sistema combate me pareció bastante entretenido, y si lo hubiese podido jugar a más de 30 FPS (Con todo al mínimo), me lo hubiese pasado como un enano. En resumen, que si lo optimizan bien para que pueda tirar en una amplia gama de PCs, será un buen MMO.
Bueno, de eso hasta que no lo vea bien y sepa como funciona, mejor no diré nada.. No creo que pueda jugar 8 horas al día para poder pagarlo y luego no tener ni un oro en el juego. Habrá que ver como lo plantean.
Funciona exactamente igual que en EVE Online. Lo más probable es que no puedas pagártelo si no juegas bastante, y en todo caso, algunos meses puedas pagarlo con oro, pero los otros tendrías que usar tu dinero real para pagar la suscripción.
EDITADO EL 19-02-2014 / 06:31 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > WildStar - DevSpeak: Adventures

Hay 5 respuestas en WildStar - DevSpeak: Adventures, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL