Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 10 años / Respuestas: 42 / Lecturas: 2643

El Año de Luigi finalizará el 18 de marzo

[b]El Año de Luigi finalizará el 18 de marzo[/b]
Cerrarán las comunidades de Miiverse dedicadas al personaje, aunque algunos de sus productos seguirán a la venta.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/140473/0/ano-luigi/finaliza-18-marzo/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Nintendo y Luigi
1 VOTO
Raksel27195Hace 10 años1
Muy bien, y ahora toca el año de Yoshi. Haced un direct precisamente ese día anunciandolo y de paso mostrando el gameplay del Yoshi's Epic Yarn de WiiU. 

Me lo veo venir. Soy el único?
5 VOTOS
NathanDrake3411685Hace 10 años2
Pues una pena, aunque viendolo del modo de siempre Mario siempre ha sido el personaje principal...
Rukasu7072Hace 10 años3
Quiero el año de Golden Sun.
15 VOTOS
Ivanose214Hace 10 años4
@Rukasu
Mostrar cita
Quiero el año de Golden Sun.
Y tiro mi casa por la ventana.
6 VOTOS
WcPortatil15611Hace 10 años5
@Rukasu y de paso,merchandising (figuras,camisetas,monedas),la aparicion de hans en smash bros,el 4 para 3ds,que salgan los originales en la eshop(preferiblemente en la de 3ds y de paso tambien el 3,que segun tengo entendido no es tan bueno pero no estaria mal.El año seria jodidamente digno.
4 VOTOS
0rphen5044Hace 10 años6
Adios al año de Luigi, hola al año de Yoshi
WALKINGDEAD66611251Hace 10 años7
[b]Una pena, personalmente siempre me ha gustado mucho más Luigi que Mario.

Adiós año Luigi.....  [/b]
Lightosumun704Hace 10 años8
El año de luigi?    y yo sin enterarme   .
Kvach4606Hace 10 años9
Hubiese estado bien un mansion para wii u....
Rukasu7072Hace 10 años10
@Lightosumun
Mostrar cita
El año de luigi? y yo sin enterarme .
Luigi Mansion 2, New Super Luigi U, Mario & Luigi, remeras, consolas, más mercancia oficial.
1 VOTO
Ceipher415422Hace 10 años11
Me hubiera gustado terminar el año de Luigi, disfrutando del juego Luigi Mansion 1 en la Wii U..... ya que en sus tiempos me lo perdí .... pero bueno ... parece que el catalogo Gc va ser considerado solo para recopilaciones Hd .... ya que así como van las cosas ........ 

Luigi Mansion 2 fue lo mejor del año de Luigi seguido por New Super Luigi U ..... por lo demás .... diré que salva. Mario & Luigi: Dream Team Bros fue una decepción ..... y los controles especiales son geniales.
2 VOTOS
Absurdtronix1728Hace 10 años12
Pues por mi que se acabe ya si quieren...

Pero eh!! Cuando "puedan", a ver si os animáis y hacéis el año de Samus Aran, o de Fox Mccloud, o que mas, el año de Capitan Falcon...


[b]Manda huevos que Nintendo le de tanto bombo y platillo a esto... y hay juegos suyos que muelen a palos al universo del fontanero...[/b]


Y a quien le importa que se acabe?... Bah, da igual, que me engorilo y voy a parecer un agresivo compulsivo...


[spoiler]Os pegaba una paliza que ni cirugía estética...   [/spoiler]
EDITADO EL 18-02-2014 / 20:42 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Wal198913863Hace 10 años13
Que hagan ahora el año de Golden Sun como ya comentaron, también pueden hacer el año de Zelda y/o Link, de Samus, del Capitán Falcon, hay varios personajes buenos del que podrían hacer un año y nuevos juegos de sus series, o revivir las que están en el olvido. Saludos
2 VOTOS
Megarob534Hace 10 años14
Pues un año y un poco mas ya que se terminara en marzo vamos aver de que personaje va a ser este año y le saquen buenapublicidad y promociones asi como lo han hecho con luigui
Letan190Hace 10 años15
Vamos nintendo, año de samus aran y me compro tantas wiius que a miyamoto le da un ataque.
EDITADO EL 18-02-2014 / 20:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El Año de Luigi finalizará el 18 de marzo

Hay 42 respuestas en El Año de Luigi finalizará el 18 de marzo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL