Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 10 años / Respuestas: 385 / Lecturas: 41329

Irrational Games, creadores de BioShock, cierra sus puertas

[b]Irrational Games, creadores de BioShock, cierra sus puertas[/b]
Ken Levine se rodeará de un equipo de unas 15 personas para trabajar en proyectos totalmente distintos y orientados al mercado digital.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/140474/0/irrational-games-cierre-estudio/bioshock/ken-levine/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ken Levine, Bioshock Infinite y Irrational Games
6 VOTOS
ProHarmagedino5093
Expulsado
Hace 10 años1
Ojo, que seguirán trabajando, esperaros un Bioshock.
Carlos501113728Hace 10 años2
Ahora Bioshock sera de Activision y tendra entrega anual
55 VOTOS
Franreinaldos11176Hace 10 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Phantom-11714268Hace 10 años4
Me esperaba lo peor tras leer el titulo. Es una decision muy valiente y, espero que sea la acertada viendo los tiempos que corren. Lo ultimo que quisiera es a este genio fuera del cotarro. 


Larga Vida, Irrational, Rapture, columbia y nosotros, jugadores, te recordaremos con orgullo.
32 VOTOS
Hunter-97-G17812
Expulsado
Hace 10 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 18-02-2014 / 20:23 (EDITADO 1 VEZ)
MrSciper461Hace 10 años6
La pregunta es: [b]¿seguirá trabajando en la saga BioShock?[/b]
16 VOTOS
SuperDemon1749Hace 10 años7
Hemos llegado a un punto donde los costes de desarrollo faraónicos de la nueva generación hará de esta indústria un coladero donde solo las compañías más gruesas sobrevivirán y las que se le ocurran lanzar tan solo un AAA que no venda millones para ser mínimamente rentable puede vigilar ya su momento de cierre.

Flipo.
7 VOTOS
Krant31891Hace 10 años8
@Carlos5011
Mostrar cita
Ahora Bioshock sera de Activision y tendra entrega anual
Que plastas sois con activision y el COD de las narices, sacandolo cuando ni viene a cuento Y viendo que el estudio ha cerrado por propia voluntad del creador no me entristece demasiado, estoy seguro de que Levine sabe lo que se hace
EDITADO EL 18-02-2014 / 20:18 (EDITADO 1 VEZ)
15 VOTOS
Yilku163Hace 10 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Nomakc16882
Expulsado
Hace 10 años10
Que cojones....En fin, esperemos que esto no afecte a la calidad de futuros juegos que planee Levine.
1 VOTO
Lemon-basso949Hace 10 años11
Me quede petrificado con el titulo  
15 VOTOS
Ayugor16036Hace 10 años12
Es un día malo para el mundo de los videojuegos. Esperemos que ese pequeño equipo sea capaz de traer obras del calibre de BioShock. Mientras tanto adios a una de las mejores compañias de videojueos y en especial de la septima generacion, una pena.
6 VOTOS
VaultBoy-T51b12903Hace 10 años13
@ProHarmagedino
Mostrar cita
Ojo, que seguirán trabajando, esperaros un Bioshock.
Abrira un nuevo estudio para afrontar proyectos [b]diferentes[/b]. Y BioShock queda en manos de 2K. Aqui la Web Oficial, es interesante leerlo. [spoiler][url]https://www.ghoststorygames.com/irrational-games/[/url][/spoiler]
4 VOTOS
Emmafusa219Hace 10 años14
Despues de la porqueria casual del bioshock infinite espero que vuelvan a las raices hardcore de system shock

Con que vuelva a system shock me refiero:
*Exploracion
*Superviviencia
*Administracion de recursos
*Perzonalizacion 
*Hibrido FPS/RPG no solo Halo shooter
*Y que la dificultad no sea solamente un modo donde aumentan estadisticas sino desafios bien diseñados
*Y que la historia no intente sorprender ciegamente dejando huecos en el camino y que no este apuntada solamente a personas que quieren sentirse inteligente por un suceso que les cuesta digerir y antes el riesgo de analizarlo lo adoran... 
*Que demande "Actividad Cerebral"

Dificultad explicado perfectamente por este señor @Cataplumba
https://www.3djuegos.com/foros/tema/28826692/0/la-dificultad-en-los-videojuegos-actuales/#mensaje28826692

Calquiera que haya jugado un fallout o un elders scroll o el system shock 1,2 me va a enteder

PD: Aclaro tambien porque relamente empeizo a pensar que nadie tiene mas de 15 años en este foro,,, Hardcore ademas de Super Meat Boy yambien es un jeugo que demanda USAR LA CABEZA """EL CEREBRO""" sino por eso entonces el CIvilization, o cualquier otro 4x no es hardcore porqeu no tengo un modo 1999 donde cambian estadisticas,,,
EDITADO EL 19-02-2014 / 05:30 (EDITADO 5 VECES)
112 VOTOS
CTCCoco2853Hace 10 años15
Parece que se unen al boom "indie" .
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Irrational Games, creadores de BioShock, cierra sus puertas

Hay 385 respuestas en Irrational Games, creadores de BioShock, cierra sus puertas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL