Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por PunishedSnake1289
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 198

Monster Hunter Freedom Unite: Mega guía - Monster Hunter Freedom Unite : Llegando a Pokke

Hola, esta es una mega guía creada por mi sobre como convertirte en un hunter nivel G. Esta guía constara de varios tomos , la primera sera siendo un cazador.

Introducción:

Monster Hunter Freedom Unite es un juego por el cual tienes que cazar a dragones, recolectar objetos , crear armas y armaduras y explorar; como digo siempre en este juego todo, TODO sirve así diga caca de dragón te sirve , así que ojos abiertos que todo es importante. Siguiendo con esto comencemos. 

Mega guía - Monster Hunter Freedom Unite : Llegando a Pokke

Llegando a Pokke : 

Recién has probado este juego ( porque te lo recomendaron , lo viste , etc); así que decides jugarlo , comienza todo en una cinematográfica donde sales en unas montañas pero un tigrex te ataca , quedas inconsciente y te despiertas en un la aldea Pokke ubicada en una zona de montañas.



Despiertas, sales de la caza en donde te encuentras y hablas con todo el pueblo , luego de esto vas a ver una anciana junto a una gata , te acercas a la anciana, hablas con ella te da 1500z y te dirá que vallas a las escuela de entrenamiento, hablas con el entrenador y ves los fundamentos básicos de la caza (muy importantes) después de esto vas al entrenamiento de armas y pruebas todas, TODAS, ya que solo así podrás saber cual arma es la que te cae, después de esto haces las misiones de entrenamiento y de ahí sales de la escuela de entrenamiento ( solo si te sientes listo)  y te preparas para tu primera misión pero antes de esto vas a tu casa y guardas la partida.

Hasta aquí el primer tomo de esta guía. El segundo tomo será: Las primeras misiones.
2 VOTOS
Tigrex-Nargacuga15569Hace 10 años1
[b]Buena Mega-Guía, sí señor.[/b]
1 VOTO
PunishedSnake1289Hace 10 años2
Lo dices sarcasticamente o no?
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Mega guía - Monster Hunter Freedom Unite : Llegando a Pokke

Hay 2 respuestas en Mega guía - Monster Hunter Freedom Unite : Llegando a Pokke, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL