Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro SMITE
Por Naruto-sasuke987
Hace 10 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 11688

SMITE: Ayuda con SMITE porfavor!!!

Holaa gente! bueno mi problema es que acabo de descargarme el juego, y al instalarse y tal, cuando se supone que esta todo listo para darle al boton play, en vez de play pone reparar porque dice que el juego esta dañado y necesita repararse, entonces le doy a ese boton y me mete en otra pagina en la cual me da 3 opciones, 1. Reiniciar el servicio, 2. Comprobar actualizaciones y 3. Crear solicitud de soporte, pero ninguno de esos tres me soluciona el problema       alguien me podria ayudar? lo agradeceria muchisimo en serio!!  
Elcharli1381367Hace 10 años1
Pues solo se me ocurren 2 cosas:

1ª Ejecuta como administrador o ponlo en modo compatibilidad con otro sistema operativo.
Eso se hace pinchando click derecho sobre el icona de smite propiedades/compatibilidad.(por si no lo sabias).

2ª Creo que va ha ser esta la manera mas efectiva: reinstalarlo

si después de esto sigue el problemas dinos como es tu pc y podremos ayudarte mejor.

si lo consigues puedes agregarme si te apetece: elcharli 
1 VOTO
Naruto-sasuke987Hace 10 años2
Muchas gracias! al reinstalarlo me funciono, pero lo deje toda la noche y le di al play para ver y tal, tube que salir rapido porque en 5 min me iva al instituto, y ahora veo que no esta el icono de smite en ningun lado y no puedo entrar a jugar   por si sabes donde puede estar o donde volver a ponerlo sin volveeer a reinstalar el juego...
Kimo1231Hace 10 años3
Ayuda acabo de instalar el smite y cuando le doy a play no se abre esta un tiempo y no pasa nada no se abre ni me dice nada ayuuuuuuuuuuuuddddddddddddddddddaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa             
Lokastix1Hace 10 años4
Tambien tengo el mismo problema del ultimo comentario 
-doble-F386Hace 10 años5
Joder lo vuestro es mala suerte!!! la verdad no se me ocurre como ayudaros,  es una pena que pase eso a mi nunca me paso nada parecido... suerte a ver si se arregla y podeis disfrutar de este juegazo ;-)
EDITADO EL 15-03-2014 / 17:07 (EDITADO 1 VEZ)
XXSHERONXx1Hace 9 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Asgaard402Hace 9 años7
@Kimo123 A mi me paso y reinicie el pc y ya se soluciono. Pero si sigue pasando lo mismo lo mejor es reinstalar el juego. SUERTE!!!!
TWolfXIV1Hace 9 años8
@Naruto-sasuke98 hola! me gustaria saber si sabrias decir como configurar a Fenrir como carry para solo lane o duo con un hunter. gracias!   
Estecolm2Hace 9 años9
Nos se puede poner a fenrir ni en duo ni en solo ,si lo haces es seguro k fedearas al enemigo (lo primero para ganar en smite no es la experiencia sino respetar las lineas y los personajes k les corresponden 
Estecolm2Hace 9 años10
A mi el smite me salia como archivo dañado e intente arreglarlo con el programa de hi rez pero no funciono al final descubri k el problema ocurria por cambiar el idioma del juego durante la instalacion.
X14kx1Hace 8 años11
Ayuda !!! plz cuando pongo en jugar me aparece solo pantalla negra y solo se escucha el sonido del juego.Ya lo pongo en ejecutar de modo seguro y sigue lo mismo porfa que alguien me ayude a corregir ese error  
Responder / Comentar
Subir
Foros > SMITE > Ayuda con SMITE porfavor!!!

Hay 11 respuestas en Ayuda con SMITE porfavor!!!, del foro de SMITE. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL