Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 92 / Lecturas: 7024

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes - Comparativa de Versiones

4 VOTOS
Iccarus64Hace 10 años1
Bueeeeeno, otro título perdido entre la actual generación y la siguiente. Parece que habrá que esperar para ver un Metal Gear de verdadera next gen.
3 VOTOS
JOK3R96961496Hace 10 años2
Fffiiiiuuu, yo crei q el cambio seria abismal, pero la verdad q las versiones de ps3 y xbox360 se ven muy bn, poco q envidiar a la nex gen.
26 VOTOS
Joye87190Hace 10 años3
Se ve genial en todas las plataformas, aunque me esperaba por lo menos 5 horas de duracion   
¿alguien sabe cual va a ser suprecio de salida? si es a 30 euros me lo compro sin pensarlo.
Digo 30 porque me parece lo mas justo pensando en su duracion.  
1 VOTO
Mangute3182Hace 10 años4
Lo sorprendente no es como se ve el juego en ps4, para ps4 es normalito, lo sorprendente es como se ve en ps3!!! Es más vendible en ps3 que en ps4  
21 VOTOS
Unscarred5823
Expulsado
Hace 10 años5
@Joye87
Mostrar cita
Se ve genial en todas las plataformas, aunque me esperaba por lo menos 5 horas de duracion ¿alguien sabe cual va a ser suprecio de salida? si es a 30 euros me lo compro sin pensarlo. Digo 30 porque me parece lo mas justo pensando en su duracion.
cuanto dura el juego?
LIGHTING-SKY2041Hace 10 años6
Estoy totalmente de acuerdo de que el juego impresiona más en ps3 y xbox 360 por lo bien exprimido que está el juego que en las versiones de next-gen.....pero siendo honestos, lo vi detenidamente y en ps4 es donde mejor se ve.

no es ser fanboy, el juego en la anterior generación es impresionante, pero fijaos al final del vídeo cuando va a cámara lenta 1/4 en todas las versiones, la de ps4 tiene una paleta de colores, una iluminación que no tienen las demás. aunque todas estén bien....PS4 WINS   

pd: ¿alguien se ha quedado con lo guapa que está la música de fondo del vídeo? ¿será la que tengamos en el juego? ojalá....     
3 VOTOS
Nube-Kinton388Hace 10 años7
Con este vídeo parece que nos quieres vender el juego de la pasada generación, se ve genial  
2 VOTOS
Caskillo3674Hace 10 años8
Tienen mas merito las versiones de ps3 y 360
13 VOTOS
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 10 años9
@LIGHTING-SKY
Mostrar cita
Estoy totalmente de acuerdo de que el juego impresiona más en ps3 y xbox 360 por lo bien exprimido que está el juego que en las versiones de next-gen.....pero siendo honestos, lo vi detenidamente y en ps4 es donde mejor se ve. no es ser fanboy, el juego en la anterior generación es impresionante, pero fijaos al final del vídeo cuando va a cámara lenta 1/4 en todas las versiones, la de ps4 tiene una paleta de colores, una iluminación que no tienen las demás. aunque todas estén bien....PS4 WINS pd: ¿alguien se ha quedado con lo guapa que está la música de fondo del vídeo? ¿será la que tengamos en el juego? ojalá....
La diferencia que mejor se aprecia es en el cielo, mira la version de ps4 y el resto, totalmente diferente.
1 VOTO
KAID1189Hace 10 años10
Es increible como se ve en ps3 y xbox360.En el video cuando hace el cambio de ps3 a ps4 se nota mejoria pero cuando se ve el cambio de 360 a xbox one yo no veo tanta mejoria como de ps3 a ps4  
4 VOTOS
Friki-bleach3932Hace 10 años11
Soy yo o entre ps3 vs Xbox one la diferencia es mínima?  
9 VOTOS
DaKinkyMadGamer100Hace 10 años12
Habrá que esperar para verlo en nuestras consolas, pero hay que reconocer, que al menos en el vídeo, las versiones Last Gen se ven de miedo. Impresiona casi más ver esta últimas que las Next Gen.

No obstante, y contando con la gran suerte de tener una PS4, mi elección es más que obvia.

Buen trabajo Kojima.
Lukskpo11377Hace 10 años13
No se ve mucha diferencia en las versiones de One y ps4...
4 VOTOS
Danifero6225Hace 10 años14
Grande kojima por dar mas esperanza y sacar el mayor potencial a la ps3 y sobre todo a mi 360  
1 VOTO
Lothertheworld2029Hace 10 años15
Pero si se ve igual en todas laa versiones  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Metal Gear Solid V: Ground Zeroes - Comparativa de Versiones

Hay 92 respuestas en Metal Gear Solid V: Ground Zeroes - Comparativa de Versiones, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL