Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 143 / Lecturas: 8339

Comentarios del análisis de Ys: Memories of Celceta

[size=14][b]Batallas excitantes, exploración y rol. Más JRPG de muchos quilates para PS Vita.[/b][/size]
La consola portátil de Sony sigue demostrando que tiene vida para rato a pesar de lo que muchos analistas quieren hacernos creer. Y es que durante los últimos meses la consola está recibiendo juegos a un ritmo endiablado, títulos que en muchos casos poseen una calidad incuestionable como el que nos ocupa: Ys Memories of Celceta.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/12210/0/ys-memories-of-celceta/]Pulsa aquí para leer el análisis de Ys: Memories of Celceta[/url]
1 VOTO
CasusSunt327Hace 10 años1
Que bueno que esten saliendo tantos títulos ultimamente en la Vita! Poco a poco esta consola no va a seguir dependiendo de la ps4 para que la gente considere comprarla, sino porque su catálogo se hace cada día más atractivo.
1 VOTO
Raksel27195Hace 10 años2
En 2 días estará en mis manos. Una pena que la gente vaya a ignorarlo...
5 VOTOS
Raksel27195Hace 10 años3
@CasusSunt
Mostrar cita
Que bueno que esten saliendo tantos títulos ultimamente en la Vita! Poco a poco esta consola no va a seguir dependiendo de la ps4 para que la gente considere comprarla, sino porque su catálogo se hace cada día más atractivo.
El problema es que nadie va a hacerle caso a estos juegos. Lo irónico es que se diga que PSP tiene mejor catalogo cuando no es verdad ni mucho menos...
1 VOTO
Waneman2478Hace 10 años4
Lo peor de la vita es que sus mejores juegos no vienen ni con unos míseros subtitulos...Algo bochornoso en mi opinión.
14 VOTOS
Alamierda095406Hace 10 años5
Bueno... uno mas que acabará en mi colección  
Mafrune62Hace 10 años6
Cada vez me llama mas la Vita, a este paso me tendre que hacer con una
Nemaides49Hace 10 años7
El tal Duren me parece demasiado a una mezcla de Dogi y Scias.
Jorge-IV1113Hace 10 años8
La verdad que este juego no estaba en mis planes, pero poco a poco me están dando ganas de comprarlo. A ver si sacan una demo, o si no intentaré alquilarlo y ya me decidiré. Me molesta que se puntue negativo el que un juego esté en inglés, pero bueno eso dice mucho de España (en educación de idiomas), espero que en unos años eso del inglés sea solo una anécdota.
EDITADO EL 19-02-2014 / 13:23 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Izaal19816Hace 10 años9
@Jorge-IV
Mostrar cita
La verdad que este juego no estaba en mis planes, pero poco a poco me están dando ganas de comprarlo. A ver si sacan una demo, o si no intentaré alquilarlo y ya me decidiré. Me molesta que se puntue negativo el que un juego esté en inglés, pero bueno eso dice mucho de España (en educación de idiomas), espero que en unos años eso del inglés sea solo una anécdota.
No te parece un punto malo que el juego no este disponible en Español? Pues a mi si y me defiendo perfectamente con el idioma. Puedo comprenderlo, pero no deja de parecerme negativo y es la razon por la que no lo comprare de primeras.
20 VOTOS
Alexcunha14226Hace 10 años10
Noticia de hoy: "[i]PS Vita recibe otro gran juego en exclusiva, un JRPG en este caso repleto de grandes momentos.[/i]"

Comentario de haters: "..." (ninguno)

Noticia de mañana: "[i]PS Vita recibe God of War Collection, que incluye God of War 1 y 2[/i]"

Comentarios de haters: "[i]Vita solo tiene ports, no tiene juegos y menos exclusivos, Sony no le apoya!! bla bla bla!! 3DS mejor[/i]"

Hipocresía...


P.D.:Esto es lo malo de que Vita venda mal en occidente que ahora nos tenemos que tragar los juegos en inglés, es una putada.

@Raksel
Mostrar cita
@CasusSunt
Mostrar cita
Que bueno que esten saliendo tantos títulos ultimamente en la Vita! Poco a poco esta consola no va a seguir dependiendo de la ps4 para que la gente considere comprarla, sino porque su catálogo se hace cada día más atractivo.
El problema es que nadie va a hacerle caso a estos juegos. Lo irónico es que se diga que PSP tiene mejor catalogo cuando no es verdad ni mucho menos...
Tengo Vita desde que salió al igual que la PSP y lo siento pero PSP tiene indiscutiblemente mejor catálogo que Vita, tal vez en 2-3 años con mucha suerte Vita se acerque a lo que era PSP pero por ahora tiene un camino bastante largo.
9 VOTOS
Mitsuhide8788Hace 10 años11
Otro buen juego que apenas venderá en España y normal, ya que ni Sony, ni la distribuidora de algunos juegos se molestan en traducir los juegos de la Vita para lograr que venda más.

Salu2!
Joni381Hace 10 años12
@Izaal
Mostrar cita
@Jorge-IV
Mostrar cita
La verdad que este juego no estaba en mis planes, pero poco a poco me están dando ganas de comprarlo. A ver si sacan una demo, o si no intentaré alquilarlo y ya me decidiré. Me molesta que se puntue negativo el que un juego esté en inglés, pero bueno eso dice mucho de España (en educación de idiomas), espero que en unos años eso del inglés sea solo una anécdota.
No te parece un punto malo que el juego no este disponible en Español? Pues a mi si y me defiendo perfectamente con el idioma. Puedo comprenderlo, pero no deja de parecerme negativo y es la razon por la que no lo comprare de primeras.
Te manejas con el ingles, y no lo compras porque esta ingles vamooooossss no mientas anda
8 VOTOS
Ramazoti238Hace 10 años13
Que bueno tío, que salgan buenos exclusivos para esta consola... este y tuikuden (perdonen nose como se escribe bien) parecen muy buenos rpg, esperemos que vendan bien y levanten bastante a ps vita.

le veo bastante potencial en japón a esta consola, y ahora, con estos lanzamientos y con el lanzamiento de ps4 me parece que va a vender una barbaridad
Savier-Martin56Hace 10 años14
Buen juego lastima que venga en ingles 
Yasinator29432
Hace 10 años15
@Jorge-IV Ya se ha explicado muchas veces porque se pone como punto negativo. Especialmente este comentario tuyo es un ejemplo. La gente suele ir a leer lo último y ahí hay que ponerlo porque alguien que no se maneje en ese idioma, como expone el texto, tendrá problemas para ya no solo entender la historia si no avanzar en el juego. 

Cada cual puede tomarlo como quiera. Pero una revista de videojuegos recomienda unos productos para que alguien lo consuma sin problemas. Y recomendar algo sin mencionarle que va a tener problemas con él si no tiene un buen manejo de inglés sería una negligencia. Otras cuestiones más puramente subjetivas puedes si quieres criticarlas, pero lo del idioma es un hecho muy a tener en cuenta. Estoy seguro que tú no recomendarías un juego como este a algún amigo que no se manejara en inglés sin hacer este matiz.
22 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Ys: Memories of Celceta

Hay 143 respuestas en Comentarios del análisis de Ys: Memories of Celceta, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL