Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 2229

Sega pierde los derechos sobre la marca Shenmue en Estados Unidos

[b]Sega pierde los derechos sobre la marca Shenmue en Estados Unidos[/b]
En principio se debe a la falta de uso sin justificar de esta marca durante los últimos años.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/140488/0/shenmue/marca-sega-perdida/estados-unidos/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
SEGA y Shenmue 3
C4m4l30n117Hace 10 años1
Es hora de que Sony haga algo 
Dexman978105Hace 10 años2
Pues ya pueden renovar la patente o anunciar la buena nueva, que Sega se esta ganando muchos detractores ultimamente.
Coloso9090930073Hace 10 años3
@C4m4l30n1
Mostrar cita
Es hora de que Sony haga algo
Los astros se están alineando : [url]http://gematsu.com/2014/02/opm-uk-teases-series-massive-significance-ps4[/url]
2 VOTOS
Jazeto1773Hace 10 años4
Les está bien empleado por no hacer nada con esta magnifica licencia...a ver si alguien se anima!
1 VOTO
Dexman978105Hace 10 años5
@Coloso90909 me apuesto lo que quieras a que es el juego de Sony London 
CristianTheDeat13916Hace 10 años6
@C4m4l30n1 Es hora de que se hable del tema, no de Sony y sus compras imposibles.

Sega debería "por lo menos" haber saca una colección de los 2 primeros para ver si la marca comercialmente hablando funciona, demasiado están tardando en decir que hacer con una saga como Shenmue.
2 VOTOS
Fizban3747Hace 10 años7
@Dexman97
Mostrar cita
@Coloso90909 me apuesto lo que quieras a que es el juego de Sony London
Veo la apuesta y añado que sera un juego para el playroom . Bromas aparte, la verdad es que espero que saquen una continuacion de calidad, la verdad es que fueron juegos muy buenos que la gente no se animo a probarlos.
EDITADO EL 19-02-2014 / 12:18 (EDITADO 1 VEZ)
Coloso9090930073Hace 10 años8
@CristianTheDeat
Mostrar cita
@C4m4l30n1 Es hora de que se hable del tema, no de Sony y sus compras imposibles. Sega debería "por lo menos" haber saca una colección de los 2 primeros para ver si la marca comercialmente hablando funciona, demasiado están tardando en decir que hacer con una saga como Shenmue.
Espera lo que tenga que decir Suzuki y Cerny el próximo mes en su conferencia del primero sobre Shenmue de la GDC.
1 VOTO
CristianTheDeat13916Hace 10 años9
@Coloso90909 Aja, ardo en deseos de saberlo.........

De hecho mira, te voy a leer el futuro:

En un hipotético caso de que anuncien Shunmue 3, seria así: Exclusivo de la Play 4 en Japón y en el resto del mundo en Xbox One y Play 4, te digo hasta sus resoluciones y frames:

PlayStation 4 1080p 60fps
Xbox One 720p 60fps

Aquí lo único que interesa es saber si Sega decide de una maldita vez en hacer su 3 entrega, que no entiendo como es que no salio en la anterior generación, aparte, que yo sepa, actualmente a Sony no le interesa hacer exclusivos los juegos de otra compañía dando dinero, si no, no se que hace FFXV multiplataforma.
EDITADO EL 19-02-2014 / 12:33 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Eudector489
Expulsado
Hace 10 años10
Con este juego me pasa como con Last Guardian... ya me da igual todo lo que digan
1 VOTO
Satsujin12726
Expulsado
Hace 10 años11
Visto el filón de la serie Yakuza en Japón, Sega le trae por culo Shenmmue ya.

En esencia, Yakuza es su heredero espiritual, pero ni por asomo presenta las posibilidades y carisma de Shenmmue. Una pena que SEGA no decida apostar por una de sus obras magnas de la historia de la compañía.

Que digo, por no apostar, no apuesta ni por Yakuza en occidente, que siempre nos llegan con atraso y sin traducir para tocar más los cojones.
1 VOTO
Adicto19883677Hace 10 años12
En otras páginas están diciendo que sony tiene para el sábado el anuncio de una bomba que nadie nos esperamos.no quiero decir que vaya a ser shenmue pero quien sabe
1 VOTO
Mafrune62Hace 10 años13
El problema con traer Shenmue al presente es que, a dia de hoy, la mayoria de jugones estan un poco saturados de QTEs...
Coloso9090930073Hace 10 años14
@CristianTheDeat
Mostrar cita
@Coloso90909 Aja, ardo en deseos de saberlo......... De hecho mira, te voy a leer el futuro: En un hipotético caso de que anuncien Shunmue 3, seria así: Exclusivo de la Play 4 en Japón y en el resto del mundo en Xbox One y Play 4, te digo hasta sus resoluciones y frames: PlayStation 4 1080p 60fps Xbox One 720p 60fps Aquí lo único que interesa es saber si Sega decide de una maldita vez en hacer su 3 entrega, que no entiendo como es que no salio en la anterior generación, aparte, que yo sepa, actualmente a Sony no le interesa hacer exclusivos los juegos de otra compañía dando dinero, si no, no se que hace FFXV multiplataforma.
Deep Down quizás?¿ SCE Japan Studio está ayudando en el desarrollo . Sega por si sola no desarrollará un Shenmue 3, pero si lo desarrolla Sony?¿ En la Famitsu se anunció hace semanas que SCE Japan Studio están colaborando con otra compañía en un juego (puede ser From Software con el posible Demon's Souls 2 o puede ser otra cosa )
EDITADO EL 19-02-2014 / 13:02 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Coloso9090930073Hace 10 años15
@Adicto1988
Mostrar cita
En otras páginas están diciendo que sony tiene para el sábado el anuncio de una bomba que nadie nos esperamos.no quiero decir que vaya a ser shenmue pero quien sabe
Es el viernes 21 durante el evento del lanzamiento de PS4 en Japón. No sería raro ya que en el evento del lanzamiento de PS4 en occidente se anunció Uncharted.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sega pierde los derechos sobre la marca Shenmue en Estados Unidos

Hay 28 respuestas en Sega pierde los derechos sobre la marca Shenmue en Estados Unidos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL