Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 10 años / Respuestas: 41 / Lecturas: 2361

Square Enix registra la marca Shinra Company

[b]Square Enix registra la marca Shinra Company[/b]
El nombre hace alusión a la compañía energética a la que nos enfrentamos en Final Fantasy VII.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/140489/0/shinra-company/regristro-square-enix/final-fantasy/]Leer la noticia: "Square Enix registra la marca Shinra Company"[/url]
Square Enix y Final Fantasy
RayTheBest39794Hace 10 años1
Después de las declaraciones del otro día tal vez podamos ver el remake de Final Fantasy VII... Aunque suena a un posible spin-off...
1 VOTO
Palchepraca7219Hace 10 años2
Miedo me da. Seguro que es alguna mierdecilla para Android, pero desde luego deberian traernos Before Crisis.
1 VOTO
Belere21691
Expulsado
Hace 10 años3
No se si sera el supuesto remake de FF VII o algo para moviles...que Square es muy troll y lleva muchas cagadas a sus espaldas para que esperemos algo bueno de ellos. Yo solo quiero que saquen de una vez el Mesías y el Profeta, luego ya que hagan lo que quieran...
3 VOTOS
Satsujin12726
Expulsado
Hace 10 años4
Shinra no es solo la Multinacional de FFVII, es un nombre que se repite en muchos títulos de la saga como Cid, Biggs&Wegde,ect. Incluso apareció en algunos juegos anteriores a FFVII...

Seguramente se trate de alguna aplicación mierdijuego para móviles para seguir explotando la ya más que violada saga.
2 VOTOS
Palchepraca7219Hace 10 años5
@Satsujin
Mostrar cita
Shinra no es solo la Multinacional de FFVII, es un nombre que se repite en muchos títulos de la saga como Cid, Biggs&Wegde,ect. Incluso apareció en algunos juegos anteriores a FFVII... Seguramente se trate de alguna aplicación mierdijuego para móviles para seguir explotando la ya más que violada saga.
Cierto, tambien es el niño albhed de FFX, pero ahi claramente se ve el logo de la compañía, vamos que es de FFVII seguro.
1 VOTO
TheMaster88591Hace 10 años6
Simplemente quieren evitar que alguien saque merchandising con esa marca , nada más.
EDITADO EL 19-02-2014 / 13:10 (EDITADO 1 VEZ)
Linark678Hace 10 años7
Juego de cartas para moviles???
Odamarasengan5053Hace 10 años8
Ojalá saquen:
O un Remake de FF VII
La continuación de Dirge of Cerberus ( Genesis sigue vivo tras el final plus, cosa que es preocupante )
Un Remake de Crisis Core: Final fantasy Vii
Soñar es Gratis 
1 VOTO
Palchepraca7219Hace 10 años9
@TheMaster88
Mostrar cita
Simplemente quieren evitar que alguien saque merchandising con esa marca , nada más.
Si solo fuera eso lo habria registrado hace años.
Rhandert5544Hace 10 años10
Nuevo juego de la fraquicia FF7 pudiendo jugar con los Turkos??
MUEDEALMOHADAS697Hace 10 años11
Seguro que es una guarrada para volver a vender el Before Crisis a precio desorbitado  
Olitrom286Hace 10 años12
Algo grande se cuece en esquare. Espero q sea lo q todos esperamos.
Hebrejuan925351Hace 10 años13
Chorrada para móviles a la vista, ojalad me equivoque.
AlucardOdracir1626Hace 10 años14
Bien, por fin la historia sera escrita y espero salir en la original esta vez  (estaría bien que incluyeran a Genesis, ya que es muy importante en la historia, y a Angeal mola bastante también y ni que decir de Zack, al menos que el inicio sea des de un poco antes que Zack muera, imaginaos una mini historia o resumen de Crisis core, llegamos a el desfiladero frente a Migdar y hacemos todo el camino arrastrando la espada mortal, hasta Migdar y poco a poco comienza la historia, lo otro era un prologo eso molaría eh 

2 VOTOS
Emipapal159Hace 10 años15
@RayTheBest
Mostrar cita
Después de las declaraciones del otro día tal vez podamos ver el remake de Final Fantasy VII... Aunque suena a un posible spin-off...
Lo primero que pense apenas vi esto. Y un spin off de FF VII con la square enix de hoy en dia no me da miedo, me da horror, mucho pero mucho horror
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Square Enix registra la marca Shinra Company

Hay 41 respuestas en Square Enix registra la marca Shinra Company, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL