Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La revista oficial de PlayStation en Reino Unido anticipa el anuncio de un gran videojuego para PS4

Coloso9090930073Hace 10 años64
@Flavors81
Mostrar cita
Todo muy bonito, pero quiero poner algún juego en mi ps4!!!!!!!! Vamos, que estoy esperando Marzo para el Infamous, pero el próximo lanzamiento para cuando?. Pd: alguien sabe qué era la actualización ayer de Kill Zone Shadow fall?, porque pesaba lo mismo que la actualización 1,61 del sistema. Ya temo por mi disco rígido.
Tienes Thief este mes
Blumatik1823
Expulsado
Hace 10 años65
Sientes eso microsoft? se llama miedo
5 VOTOS
Aquaplatine290Hace 10 años66
Todo lo que venga de nd es bien recibido .... [b]el regreso de crash o medievil[/b] ... que lindos recuerdos de ambos personajes .... pero si llegase  a ser un [b]the last of us 2 [/b]( se que dijeron nueva ip pero... ) u.u soñar no cuesta nada D:!!! ... a lo mejor dicien eso y nos dan esta sorpresa y nos caemos todos de cola.


Saludos.
Aquaplatine290Hace 10 años67
@Blacknekuu
Mostrar cita
@Coconut-8
Mostrar cita
No creo que sea el the last guardian, seria muy precipitado y ya se sabe que los juegos que se hacen con prisa al final dejan mucho q desear.
The Last Guardian prisa? Amigo si eso es darse prisa que me caiga un rayo Aunque seria genial que dieran informacion por fin de TLG al final nos quedaremos con el moco. Puede que sea Crash Bandicoot, Jak o incluso Medievil. Yo personalmente no puedo evitar pensar en que Square Enix nos de la sorpresa.. Esta mañana han hecho un registro relacionado con FFVII y unas horas despues PS Magazine UK lanza al aire la noticia de que se aproxima un bombazo. Sin duda el ansiadamente pedido remake de este RPG historico encajaria en el perfil de una de las "portadas mas importantes de nuestra historia". Ahi lo dejo caer jejeje
Si llega a ser un remake del final fantasy VII ( con remake me refiero obviamente a que se mantenga la misma historia , jugabilidad historia personajes etc) lloraria de la emocion!!!! seria LA BOMBA... Saludos
1 VOTO
AdriM5858Hace 10 años68
Pero será un lanzamiento para el pauperrimo catalogo de PS4 u otro juego mas de esos 100 en desarrollo que saldrán "algun" dia???. El 80% de mis amigos ya estan aburridos del juego por el que compraron la PS4 y se arrepienten de no haber esperado unos meses. Ellos jugando a contrast y yo a bishock y metro... que envidia de next-gen xDDDDDDD
Nailox407Hace 10 años69
Y que paso con el segundo Red Dead Redemption?  
Angus-argentina1105
Expulsado
Hace 10 años70
Uncharted 4
Zugarramurdi26Hace 10 años71
@Blacknekuu
Mostrar cita
@Coconut-8
Mostrar cita
No creo que sea el the last guardian, seria muy precipitado y ya se sabe que los juegos que se hacen con prisa al final dejan mucho q desear.
The Last Guardian prisa? Amigo si eso es darse prisa que me caiga un rayo Aunque seria genial que dieran informacion por fin de TLG al final nos quedaremos con el moco. Puede que sea Crash Bandicoot, Jak o incluso Medievil. Yo personalmente no puedo evitar pensar en que Square Enix nos de la sorpresa.. Esta mañana han hecho un registro relacionado con FFVII y unas horas despues PS Magazine UK lanza al aire la noticia de que se aproxima un bombazo. Sin duda el ansiadamente pedido remake de este RPG historico encajaria en el perfil de una de las "portadas mas importantes de nuestra historia". Ahi lo dejo caer jejeje
pues créeme yo no quisiera un ff7 de los creadores de ff13-14... Y por cierto lo de coconut era ironía sheldon
Rala851043
Expulsado
Hace 10 años72
Es shenmue 3, mas claro que el agua. leed bien la noticia.
Skysentinel316Hace 10 años73
Supongo que si es Sony quien da la noticia sera un juego de Sony no creen, o quizás un exclusivo de PS4  .
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 10 años74
SONY está que no para ehh, por cierto, es curioso los fans y propietarios de una ps3,ps4 u otra consola de sony, alabamos la noticia y damos gracias a sony etc y todos los fans de pc,xbox y demas consolas/compañias saltan con comentarios bromistas y chorradas, LA ENVIDIA LES CORRÓE  
1 VOTO
Coconut-8337Hace 10 años75
@Blacknekuu
Mostrar cita
@Coconut-8
Mostrar cita
No creo que sea el the last guardian, seria muy precipitado y ya se sabe que los juegos que se hacen con prisa al final dejan mucho q desear.
The Last Guardian prisa? Amigo si eso es darse prisa que me caiga un rayo Aunque seria genial que dieran informacion por fin de TLG al final nos quedaremos con el moco. Puede que sea Crash Bandicoot, Jak o incluso Medievil. Yo personalmente no puedo evitar pensar en que Square Enix nos de la sorpresa.. Esta mañana han hecho un registro relacionado con FFVII y unas horas despues PS Magazine UK lanza al aire la noticia de que se aproxima un bombazo. Sin duda el ansiadamente pedido remake de este RPG historico encajaria en el perfil de una de las "portadas mas importantes de nuestra historia". Ahi lo dejo caer jejeje
Informate antes de comentar, todo el mundo sabe a dia de hoy que fumito ueda apenas lleva un par de dias en el desarrollo de the last guardian, hay que darle tiempo,por favor tened un poco de paciencia.
RydenGamer1655Hace 10 años76
Estaba cantado que tarde o temprano van a ir presentando los trabajos de los estudios internos de Sony
Yyoconestospelos2339Hace 10 años77
@Roman2121
Mostrar cita
Cual quier juego que salga va a ser bueno, lo sabeis perfectamente
Sobre todo cuando no tienes ninguno.¿eh?
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 10 años78
@Nailox el anuncio es de playstation, asi que será exclusivo de sony, lo mejor que haces es comprarte un ps4    y disfrutar de lo que se viene encima... THE ORDER: 1886, UNCHARTED 4, RIME, GRAN TURISMO 7, GOD OF WAR 4...ETC 
Tallioles190Hace 10 años79
........el anuncio de dos nuevas licencias creativas por parte de Sony Santa Monica y Guerrilla Games, la presentación de Uncharted 4.........    
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La revista oficial de PlayStation en Reino Unido anticipa el anuncio de un gran videojuego para PS4

Hay 149 respuestas en La revista oficial de PlayStation en Reino Unido anticipa el anuncio de un gran videojuego para PS4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL