Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 72 / Lecturas: 2367

La propia Sony advierte que las 3D pueden causar náuseas

[b]La propia Sony advierte que las 3D pueden causar náuseas[/b]
Además de malestar ocular. Los niños menores de 6 años deben consultar a un médico.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/112086/la-propia-sony-advierte-que-las-3d-pueden-causar-nauseas/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
3D y Sony
Ivan455347Hace 13 años1
Pppffff ahora va a ver 3d su puta madre
Moderadorsito647Hace 13 años2
Y pensar que grandes titulazos como KillZone 3, Crysis 2 y Ghost Recon: Future Soldier estan apostando de manera contundente por esta tecnología.

De igual no han habido quejas en los foros de quienes han podido jugar en 3D, por lo que no creo que sea un problema tan significativo.
EDITADO EL 13-07-2010 / 10:57 (EDITADO 1 VEZ)
Wayne21126Hace 13 años3
Despues de jugar unas horas en 3D
20 VOTOS
Igorrozas2813Hace 13 años4
Le ha costado....
Warhammer30003666Hace 13 años5
No si esto de las 3D todo son ventajas, que ganas de comprarme el equipo necesario   (Es una ironia si alguien no la pilla quizas deba consultar tambien con su medico  )
Beliar15291Hace 13 años6
Náuseas provoca vuestra asquerosa campaña de marketing para promocionar esta tecnología hasta en la sopa, eso sí que es nauseabundo y cargante queridos.

A ver si al final no tenéis que recular cual conductor novato atrapado en un callejón sin salida...
4 VOTOS
IMPARCIAL303Hace 13 años7
Por que no se olvidan del 3d y pasan página? Ya sé que han hecho una investigación brutal en I+D, pero deberían de haber previsto antes que un producto que tiene tantas desventajas podría no ser atractivo para el consumidor ya que creo que los beneficios no van más allá de poder ver una peli en 3d. 

Y además se han pasado por el forro a todos los gafotas como yo (no quiero ver la tele con 2 pares de gafas), odio el 3d, me parece inútil y engorroso y espero que se extinga antes de nacer.
1 VOTO
Metro2033-HQ392Hace 13 años8
Entonces... en el cine...



Ni me imagino el trabajo que tendrán las madres en limpieza general de la casa...

Edito: I si Valve se replantease actualizar el Left 4 Dead 2 tendríamos un nuevo item...



La bilis de Sonyer  
EDITADO EL 13-07-2010 / 11:15 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Leeilosan1588Hace 13 años9
Y a mi me da náuseas que Sony siempre diga las cosas cuando ya todo el mundo lo sabe.

Por eso son muy criticados señores, digan las cosas desde el principio   

Me gusta su producto pero no su actitud en muchas ocasiones.

Y lo digo como [b]Sonyer[/b].
Isma8226820Hace 13 años10
Al menos lo reconocen que no siempre sucede en todas las ocmpañías. Minipunto para Sony por ser honestos al menos esta vez. Eso si, poco a poco vemos que lo del 3d con gafas pinta bastante mal.
Niko22fenix1917Hace 13 años11
@IMPARCIAL
Mostrar cita
Por que no se olvidan del 3d y pasan página? Ya sé que han hecho una investigación brutal en I+D, pero deberían de haber previsto antes que un producto que tiene tantas desventajas podría no ser atractivo para el consumidor ya que creo que los beneficios no van más allá de poder ver una peli en 3d. Y además se han pasado por el forro a todos los gafotas como yo (no quiero ver la tele con 2 pares de gafas), odio el 3d, me parece inútil y engorroso y espero que se extinga antes de nacer.
yo respeto tu punto de vista pero que digas que quieras que se extinga me parece fuera de tono yo no soy un amante de las 3D,pero admito que de vez en cuando si me dan ganar de ver una peli.... en ese formato quiza ati no te guste pero hay otras personas que si les gustan y mucho.si quieres ser respetado ten respeto hacia los demas ti tambien. en cuanto a lo que pueden causar nauseas poees tambien hay ke ser medidos no voi a jugar 10 horas enfrente de una tele con 3D(o sin 3D) ya que hay mas cosas en la vida que solo los videojuegos pero quien lo haga adelante pero tambein hay que salir y hacer deporte,convivir con personas,tener una vida poes. bueno me despido y que Dios los bendiga.
Torino19689338Hace 13 años12
Yo solo tengo mis gafas de toda la vida, anda y que le den a las 3D   

Tazmania9193
Expulsado
Hace 13 años13
Eso se sabe  pueden pronunciar nauseas.

Lo se porque cuando sali de ver Avatar en 3D,un niño echo la pota encima de un perro,y ese perro.........Era mio                                 .
Luego lo labamos con lejia,unas 3 garrafas y media                  .

Salu2.
2 VOTOS
Rolemodel8114Hace 13 años14


[b]¡QUE ESTO SEA UNA MODA PASAJERA, POR FAVOR![/b]
4 VOTOS
Level22629Hace 13 años15
Pero que le pasa a la gente? No haceis mas que quejaros de todo.    Es normal que pueda tener algun efecto secundario como nauseas o vomitos.
Que yo sepa, los videojuegosa tambien tiene sus advertencias y efectos secundarios, y nadie se queja. Un ejemplo:

(ADVERTENCIA Lea la informacion del manual de instrucciones acerca de los ataques epilepticos fotosensibles y otras cuestiones importantes en materia de salud y seguridad) Esta advertencia viene en el manual de gta 4, y si no abrir el manual de un juego y leed, y otra advertencia muy conocida que dudo que alguien la cumpla es la de descansar 15 minutos por cada hora de juego.

Pero bueno, la cuestion es quejarse y me apuesto un dedo de la mano a que mas del 60% que se queja de las 3D, nisiquiera las a probado. En lugar de criticar a una empresa por decir que su producto puede producir efectos secundarios, deberiais dar las gracias de que lo haga, si no con los medicamentos lo llevariamos claro. 

Ya se que quejarse es gratis, pero haber si empezamos a utilizar un poco el sentido comun, y dejamos de quejarnos por todo.

Un saludo y arriba españoles que somos campeones.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La propia Sony advierte que las 3D pueden causar náuseas

Hay 72 respuestas en La propia Sony advierte que las 3D pueden causar náuseas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL