Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 10 años / Respuestas: 37 / Lecturas: 1911

Killzone: Mercenary recibe dos nuevos mapas multijugador gratuitos

[b]Killzone: Mercenary recibe dos nuevos mapas multijugador gratuitos[/b]
La descarga requiere de 167 megas de espacio libre en la tarjeta de memoria.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/140492/0/killzone-mercenary/mapas-multijugador-gratis/psvita/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Guerrilla Games, PS Vita y Killzone Mercenary
Wk1178534Hace 10 años1
De p*** madre 
Gabi3603519Hace 10 años2
Si pusieran tan solo un par de jugadores mas por equipo y un sistema en condiciones de desbloqueo de cosas seria un juegazo.
No obstante se agradece muchiiiisimo que hoy en dia saquen mapas nuevos GRATIS para un juego  
8 VOTOS
Txintxeto924296Hace 10 años3
Estupendo que den mapas gratis que es como tienen que ser! Por cierto ¿Cuándo salían los dos mapas gratis para Killzone Shadow Fall?
Prietosan1110Hace 10 años4
Esto me parece genial pero espero que mejoren la conexión...para jugar ultimamente me veo negro, se me desconecta constantemente. No se si es problema de la poca gente, cosa que dudo, pero para poder encontrar partida en la que no este yo y otro solos es un show. A ver si ahora va mejor.
Juampa924772Hace 10 años5
@Prietosan
Mostrar cita
Esto me parece genial pero espero que mejoren la conexión...para jugar ultimamente me veo negro, se me desconecta constantemente. No se si es problema de la poca gente, cosa que dudo, pero para poder encontrar partida en la que no este yo y otro solos es un show. A ver si ahora va mejor.
A mi desde la última actualización siempre estoy en partidas casi llenas
Unusuariomas014217Hace 10 años6
Lo mejor es que son gratis.

Tanto éste juego, como Soul Sacrifice, merecen mérito por tratar al público gratamente ofreciendo contenido gratuito.

Principaente Soul Sacrifice, donde todos sus DLC son GRATUITOS y no son 1 ni 2...
10 VOTOS
HitoO136Hace 10 años7
Geniaaal! Tendrian que sacar mas juegazos como este no tantos arcade...
Alamierda095406Hace 10 años8
@Juampa92
Mostrar cita
@Prietosan
Mostrar cita
Esto me parece genial pero espero que mejoren la conexión...para jugar ultimamente me veo negro, se me desconecta constantemente. No se si es problema de la poca gente, cosa que dudo, pero para poder encontrar partida en la que no este yo y otro solos es un show. A ver si ahora va mejor.
A mi desde la última actualización siempre estoy en partidas casi llenas
A mi también me va bastante bien aunque alguna vez falle al encontrar partida (a mi nunca se me desconecta de una partida en curso). Recomiendo especificarle una IP estática y abrirle los puertos indicados en diversos tutoriales que se pueden encontrar buscando 2 minutos
BRONTO3601199Hace 10 años9
     

brutal ,,, cosas asi , justifican a veces el alto coste de los juegos
gracias sony !!!  
2 VOTOS
Dexman978105Hace 10 años10
Alguien me dice si Tharsis depot es el mismo Deposito de Tharsis de Killzone 2?  
Yyoconestospelos2339Hace 10 años11
Hubiese preferido el modo off-line, pero a caballo regalado..
1 VOTO
F360390Hace 10 años12
Me gustaria tener una psvita por este juego y el uncharted.. Pero es cierto que este necesita un poco mas de catalogo para ser impresindible. No da para comprarse una consola solo por dos juegos destacados 
EDITADO EL 19-02-2014 / 17:18 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Arkblo62Hace 10 años13
En hora buena sony, y se agradece que no se aprovechen de este contenido para conseguir dinero facil tal como muchas otras compañias lo hacen, y sobre el juego en si tengo que decir que me ha encantado el unico fallo que le veo es su cortisima duracion, ya que al terminarlo te deja con ganas de mas, es posible pasarselo en una tarde, pero bueno, considerando que es para una portatil me doy por satisfecho, muchos analistas y jugadores han criticado su IA pero a mi me han parecido seres con rutinas bastante convincentes, te rodean, te flanquean, se cubren, disparan a ciegas, mas bien creo que que danner puede presumir de gozar demasiada salud en las dificultades mas sencillas, lo que mas me ha gustado es el modo multijugador online, aunque su conexion me deja opiniones divididas por que a veces funcionas a las mil maravillas y a veces no duro ni 5 minutos conectadob y sinceramente no se en que consistira ese error
Arkblo62Hace 10 años14
@F360
Mostrar cita
Me gustaria tener una psvita por este juego y el uncharted.. Pero es cierto que necesita un poco mas de catalogo porque no da para comprar una consola solo por dos juegos
Gravity rush, persona 4 golden, soul sacrifice, toukiden, memories of celceta, rayman origins y legends, unit 13, tearaway, little big planet, sony all stars y otros mas ademas estan por venir borderlands, FFX, freedon wars, GoW, soul sacrifice delta, gravity rush 2 y otros mas y todavia dices que es una consola de 2 juegos? verguenza te deberia de dar, vita poco a poco se esta quitando el estigma de ser una consola sin juegos creo yo y si bien no tiene ninguna obra maestra que se digne, si tiene un compendio de buenos juegos que hacen un catalogo bastante aceptable y seguro mejorara mientras avance el año
3 VOTOS
Erderbigote1086Hace 10 años15
Son la pu** poy* los nuevos mapas, acabo de jugarlos y son grandisimos, tienen varios pisos o plantas, para que digan que la vita no puede mover grandes cosas.
Respecto a la coneccion a mi me va bien, casi siempre me mete en partidas llenas y si esta vacia es porque se fue la gente y tambien casi nunca me saca de las partidas quizas 1 de cada 20 aunque es por mi coneccion.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Killzone: Mercenary recibe dos nuevos mapas multijugador gratuitos

Hay 37 respuestas en Killzone: Mercenary recibe dos nuevos mapas multijugador gratuitos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL