Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 1220

Nuevas ofertas diarias en el bazar de Xbox Live

[b]Nuevas ofertas diarias en el bazar de Xbox Live[/b]
Son aplicables a todos los usuarios y no solo a los suscriptores del servicio Gold.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/140493/0/xbox-live/ofertas/xbox-360/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Xbox 360 y Xbox Live
Hebrejuan925351Hace 10 años1
No son malas ofertas y se agradece que las vayan cambiando a diario. Una preguntilla, ¿alguien a que precio se queda el Darkiders 2?.
LoBiSoMe6667459Hace 10 años2
Muy buenas ofertas, estas me recuerdan a las ofertas que ofrece Steam, hay juegos realmente interesantes y de muy buena calidad.  
1 VOTO
JGR19934110Hace 10 años3
@Hebrejuan92

Esta a casi 17€ 
Kalaraper5933Hace 10 años4
@Hebrejuan92
Mostrar cita
No son malas ofertas y se agradece que las vayan cambiando a diario. Una preguntilla, ¿alguien a que precio se queda el Darkiders 2?.
16,24 € para ser exactos. Así quedan en € los descuentos de hoy: [spoiler]Assassin's Creed La Hermandad - [b]4,99 €[/b] F1™ 2013 - [b]21,44 €[/b] Farming Simulator - [b]19,99 €[/b] LOST PLANET 2 - [b]4,99 €[/b] SOULCALIBUR II HD - [b]4,99 €[/b] Darksiders II - [b]16,24 €[/b] HELL YEAH! - [b]3,59 €[/b] Fruit Ninja Kinect - [b]0,94 €[/b][/spoiler]
EDITADO EL 19-02-2014 / 14:19 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Kurosakicarlos272Hace 10 años5
¿Sabéis si las ofertas diarias continuarán? Gracias.
Quaydar1521Hace 10 años6
¿El Alan Wake es el juego completo? Es que me despista lo de "Arcade" al lado. Como sacaron un modo arcade en una actualización..  
Dark1993924Hace 10 años7
Y por lo que tengo entendido, durante toda la semana iran variando unas cuantas de ellas, la verdad que se agradece bastante porque hay verdaderas ofertas. A ver con que nos sorpenden.
Dark1993924Hace 10 años8
@Kurosakicarlos
Mostrar cita
¿Sabéis si las ofertas diarias continuarán? Gracias.
Si lo que he puesto más arriba, son ofertas que iran variando cada día durante una semana, aparte unas de ellas son fijas y duran hasta casi final de mes creo.
1 VOTO
Kurosakicarlos272Hace 10 años9
@Dark199
Mostrar cita
@Kurosakicarlos
Mostrar cita
¿Sabéis si las ofertas diarias continuarán? Gracias.
Si lo que he puesto más arriba, son ofertas que iran variando cada día durante una semana, aparte unas de ellas son fijas y duran hasta casi final de mes creo.
Gracias crack, ayer me pillé el Alan Wake AD, el Dust y el Dishonored, puede que caiga alguno más si veo buenas ofertas diarias.
1 VOTO
Dark1993924Hace 10 años10
@Kurosakicarlos
Mostrar cita
@Dark199
Mostrar cita
@Kurosakicarlos
Mostrar cita
¿Sabéis si las ofertas diarias continuarán? Gracias.
Si lo que he puesto más arriba, son ofertas que iran variando cada día durante una semana, aparte unas de ellas son fijas y duran hasta casi final de mes creo.
Gracias crack, ayer me pillé el Alan Wake AD, el Dust y el Dishonored, puede que caiga alguno más si veo buenas ofertas diarias.
Nada Pues bien hecho, yo pille el Batman que me recomendaron por aquí, y aún me sobra algo en el monedero, esperemos que nos deparen buenas ofertillas todavía.
Wal198913863Hace 10 años11
Ayer me compré Bastion y Guardianes de la tierra media, estoy considerado comprarme el Soul Calibur 2 HD pero vale la pena, sería una buena compra? Me gustaría saber sus opiniones.
Kurosakicarlos272Hace 10 años12
Yo mi consejo es que compréis Dust, apenas lo conocía y anoche una hora de viciada extrema.
Wilburn5982Hace 10 años13
Yo comprare Motocross Madness y el Guardians of Middle-Earth, de momento, las ofertas diarias pueden ser buenas los últimos días.
NeverFallAsleep95Hace 10 años14
@Quaydar Si, pero es la segunda parte del Alan Wake original, este es el American Nightmare.
1 VOTO
Wal198913863Hace 10 años15
@Kurosakicarlos
Mostrar cita
Yo mi consejo es que compréis Dust, apenas lo conocía y anoche una hora de viciada extrema.
Ya el Dust lo compré en una oferta anterior
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nuevas ofertas diarias en el bazar de Xbox Live

Hay 26 respuestas en Nuevas ofertas diarias en el bazar de Xbox Live, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL