Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 59 / Lecturas: 2733

Respawn justifica el retraso de Titanfall en Xbox 360

[b]Respawn justifica el retraso de Titanfall en Xbox 360[/b]
"Es preferible que salga unas semanas más tarde a que lo haga sin terminar".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/140496/0/respawn/justifica-retraso-titanfall/x360/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Respawn Entertainment y Titanfall
Roman2121334
Expulsado
Hace 10 años1
En otras palabras: "Lo sacamos mas tarde para que la gente con ansia se compre la xbox one"
16 VOTOS
Juanhobby39127Hace 10 años2
Ya ya, pero ni beta ni fotos ni vídeo ni [i]na' de na'[/i]. Mucho hablar y poco enseñar de esta versión.
ShaggyTheStunt775Hace 10 años3
Espero que se note este retraso respecto a la ausencia o poca cantidad de bugs, los arreglos que sean necesarios en vez de sacarlo a la bulla y ver post con lloriqueos de fallos y esas cosas aunque si es raro eso de que no hayan puesto imagenes o gameplays de como se ve en 360
Ashfor14951Hace 10 años4
Como siempre, que tarden lo que tenga que tardar. De poco nos servira tener el juego antes pero lleno de errores.
Que luego nos quejamos de que si tiene bugs y demás.
4 VOTOS
Griffter92st21547Hace 10 años5
@Roman2121
Mostrar cita
En otras palabras: "Lo sacamos mas tarde para que la gente con ansia se compre la xbox one"
exactamente , ni mas ni menos , algunos de los miembros de respawn trabajaron en cod , y mientras eso sucedio nunca se retraso un cod para "completarlo o terminarlo" , q no vendan la moto , aqui lo q importa es q venda y encima al ser exclusivo MS presionaria para q salieran en direntas fechas , pues segun se ve PS4 VENDE MAS Q XBOX ONE , con este movimiento se aseguran q algun impaciente opte por comprar la ONE , ademas no especificaron la nueva fecha de salida del titulo para XBOX 360 , se ve a la legua sus intenciones...........
EDITADO EL 19-02-2014 / 14:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Coloso9090930073Hace 10 años6
Porque seguramente vaya a 720p, 60 fps como la hermana mayor    igualita que la versión de la hermana mayor  
9 VOTOS
Buddharama28Hace 10 años7
Prefiero y con tranquilidad, tener que esperar una semana más para poder jugar este juegazo, i no tener ningún fallo ni problema, a que salga con la fecha esperada y tener esos errores.

Y por cierto, no creo, que ninguna persona en su sano juicio se compre la xbox one para poder jugar una semana antes a Titanfall. La gente que tiene la xbox360 se esperará esa semana necesaria para poder pulir a la perfección un juego que puede dar de sí.
2 VOTOS
Cataplumba7268Hace 10 años8
Increible. Osea, dicen que lo sacarán más tarde para que no tenga bugs y no tengas que comerte un parche de 2 horas de salida y aun así la gente echa mierda.

Claro que si saliese buggeado la gente tambien se quejaria y diria ''Joder, ya podian haber retrasado la salida un poco para pulirlo algo más''.

En fin. De las pocas noticias que veo que no merece crítica negativa alguna y la gente busca excusas para echar mierda. Bravo.
12 VOTOS
Huesete22Hace 10 años9
@Juanhobby si tiene beta  en xbox one  en pc las estan dando a todo el que quiera . Te lo digo por que unos compañeros me cometaron que en una web te las mandaban por que si a todo el mundo y ellos andan jugando me incluyo yo
1 VOTO
Kvach4606Hace 10 años10
Pues agradezco mucho lo de mejor sacarlo mas tarde pero hacerlo bien....con eso espero que el dia que salga no haya ya una actualizacion.....que seguro la habra....de todos modos mientras no le pase como al btfiefd me vale
2 VOTOS
Juanhobby39127Hace 10 años11
@Huesete
Mostrar cita
@Juanhobby si tiene beta en xbox one en pc las estan dando a todo el que quiera . Te lo digo por que unos compañeros me cometaron que en una web te las mandaban por que si a todo el mundo y ellos andan jugando me incluyo yo
Yo ya jugué a la beta de PC, yo me refería aquí a la beta de X360.
Franreinaldos11176Hace 10 años12
Será para ponerle las texturas en 2K  
1 VOTO
CounterCoyote7600Hace 10 años13
@Coloso90909
Mostrar cita
Porque seguramente vaya a 720p, 60 fps como la hermana mayor igualita que la versión de la hermana mayor
Fijate tu que la version de la hermana mayor va a 792p solo la beta y Respawn ya confirmo 900p 60fps para la version final asi que no. [url]http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2014-titanfall-beta-tech-analysis[/url] La de X360 yo creo que ira a resolucion subhd como COD para mantener el framerate a 60
8 VOTOS
Gvillapol1422Hace 10 años14
Si sacan un juego sin terminar nos quejamos (obviamente) y ahora si sacan un juego cuando esté listo también nos quejamos... Lo siento pero esto me huele a envidia.
No pretendo crear polémica es mi humilde opinión.
7 VOTOS
Oraculo-I2728Hace 10 años15
También quiero la justificación de porque no lo sacan para la PS4.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Respawn justifica el retraso de Titanfall en Xbox 360

Hay 59 respuestas en Respawn justifica el retraso de Titanfall en Xbox 360, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL