PlayStation 3

PlayStation 3

Hardware · Fecha de lanzamiento: 23 de marzo de 2007
 · Plataforma
Foro del juego

Cual es la mejor ps3?
Tema: Cual es la mejor ps3?

Twittear

0

0

Compartir

0

Responder / Comentar

27-06-2008 / 21:20 h#1
Nivel 3
64
0
3
0

Pedir moderación

¿me podrian decir porfavor cual es la mejor ps3? y tambn cual es la mas economica por que me dijieron que la de 40 GB salia mala¿ la de 20 GB tiene fallos?
  gracias  
28-06-2008 / 01:32 h#2
Expulsado indefinidamente
Nivel 7
396
0
0
0

Pedir moderación

Las de 20 no estan mas informate mas........comprate las de 40 que no tienen ningun fallo..........
no te vas arepentir de semejante consola q lo tenga cuanto antes
08-07-2008 / 11:12 h#3
MarcIN
Expulsado indefinidamente
Nivel 12
246
0
0
0

Pedir moderación

Hola.
 La 'mejor' ya no se fabrica. Está descatalogada y solo se consigue de segunda mano. Fue la primera versión hardware con 60GB, lector Blue Ray Disc, ranuras multisoportes, 4 puertos USB frontales, y calefacción. Se encargó a una empresa 'adlater' de SONY ubicada en la República Popular China, que desarrolló gran parte de los componentes; evidentemente debido a la diferencia de costes en mano de obra. Luego se ensamblaba en Japón. Todo esto es cierto; no recuerdo el nombre comercial de la empresa china en questión, pero puedo re-encontrar la información y ampliarla si alguien está muy interesado. Reitero: de veras; es cierto, no es una broma. Son las primeras series que nos llegaron a Europa y la que gozo yo.
 Saludos y gracias.
 Belen G. G.
08-01-2009 / 03:17 h#4
Nivel 2
22
0
0
0

Pedir moderación

Ojala y asi sea como tu dices ammigo por que yo tengo entendido que esas consolas solo llegaron a eua y que a europa llegaron ya desmejoradas claro que si la tuya va bien con todos tus juegos debe ser buena no)??
Responder / Comentar
Foros > PlayStation 3 > Cual es la mejor ps3?Subir
Amigos Online
No hay nadie conectado.