Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 99 / Lecturas: 8603

Wolfenstein: The New order - Boom Boom

Norimaki2110Hace 10 años1
Cada dia me gustan mas los juegos de Bethesda. 
6 VOTOS
Xerxes-Break586Hace 10 años2
Se me ha caido la puta baba. ¡Tiene pinta la historia de ser un juegazo!
2 VOTOS
OoBiGPlayeroo575Hace 10 años3
Tiene un rollo estilo malditos bastardos que mola
32 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 10 años4
El Boom Boom en alemán, jajajaja, gracias por alegrarme el día. B.J. Blazkowicz is back, damas...y el General Calavera!

Seguramente nunca volverán a hacer un juego tan bueno como Return to Castle Wolfenstein pero con que me hagan sacar una sonrisa nostálgica (de retrogamer autodestructivo, como dice mi amiga fräulein Meracle) me conformo.

...y eso ya lo han conseguido, Blazkovic catatónico y despertando en el infernal cuarto Reich y repartiendo estopa a diestro y siniestro en las cabezas de la chusma kraut.

[spoiler]
[/spoiler]
EDITADO EL 19-02-2014 / 17:24 (EDITADO 1 VEZ)
18 VOTOS
Rolemodel8114Hace 10 años5
¡Qué ganas de [i]boom boom boom boom[/i] con cabezas nazis!
6 VOTOS
-NEC-113Hace 10 años6
Vaya un señor juegazo se nos viene

[spoiler]Entre esto y lo bien que se ve el nuevo metal gear solid en ps3 me habeis alegrado mucho el dia   [/spoiler]
EDITADO EL 19-02-2014 / 17:34 (EDITADO 1 VEZ)
Gadisd519Hace 10 años7
Como mola el principio    
1 VOTO
Masterzombie255Hace 10 años8
Se ve bastante bueno.. 
Panda-LoKo5907Hace 10 años9
@LoboFHmod
Mostrar cita
El Boom Boom en alemán, jajajaja, gracias por alegrarme el día. B.J. Blazkowicz is back, damas...y el General Calavera! Seguramente nunca volverán a hacer un juego tan bueno como Return to Castle Wolfenstein pero con que me hagan sacar una sonrisa nostálgica (de retrogamer autodestructivo, como dice mi amiga fräulein Meracle) me conformo. ...y eso ya lo han conseguido, Blazkovic catatónico y despertando en el infernal cuarto Reich y repartiendo estopa a diestro y siniestro en las cabezas de la chusma kraut. [spoiler]
[/spoiler]
¿Y lo de "Reserva para acceder a la Beta de DOOM" al final del vídeo? ¿Me he perdido algo?
4 VOTOS
EllieLesly1051Hace 10 años10
Buenooo, nose que decir no me a impresionado mucho la verdad pero bueno.... abra que ver sus avances y como acaba. pues eso
salu2
Nickratos364Hace 10 años11
Va a salir el 23 de mayo de este año? Jajajaja
Raska075917Hace 10 años12
¿Qué demonios? ¿Un nuevo DOOM?
EllieLesly1051Hace 10 años13
La gente a visto DOOW beta y se an quedado asi    jajaja
LoboFHmod35146Hace 10 años14
@Panda-LoKo
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
El Boom Boom en alemán, jajajaja, gracias por alegrarme el día. B.J. Blazkowicz is back, damas...y el General Calavera! Seguramente nunca volverán a hacer un juego tan bueno como Return to Castle Wolfenstein pero con que me hagan sacar una sonrisa nostálgica (de retrogamer autodestructivo, como dice mi amiga fräulein Meracle) me conformo. ...y eso ya lo han conseguido, Blazkovic catatónico y despertando en el infernal cuarto Reich y repartiendo estopa a diestro y siniestro en las cabezas de la chusma kraut. [spoiler]
[/spoiler]
¿Y lo de "Reserva para acceder a la Beta de DOOM" al final del vídeo? ¿Me he perdido algo?
[url=https://www.3djuegos.com/noticia/140497/0/wolfenstein-the-new-order/se-lanzara-el-23-de-mayo/beta-de-doom/]This[/url]
4 VOTOS
CaptainJL4809Hace 10 años15
Soy el único al que gráficamente le parece de la versión de la actual gen? Porque como sea de ps4 o xbox One...   
6 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Wolfenstein: The New order - Boom Boom

Hay 99 respuestas en Wolfenstein: The New order - Boom Boom, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL