Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 55 / Lecturas: 2771

Sacred 3 se pondrá a la venta en verano de 2014

[b]Sacred 3 se pondrá a la venta en verano de 2014[/b]
Celebran el anuncio con un nuevo tráiler de esta aventura Hack ‘n’ Slash.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/140507/0/sacred-3/lanzamiento-pc-ps3-xbox-360/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Sacred 3
Satsujin12726
Expulsado
Hace 10 años1
Sacred es una saga de rol de perspectiva cenital (como Diablo), no de Hack & Slash.

Y eso de que sea una saga tradicional de PS3/X360 me da la risa, sus orígenes están en PC y más tarde el II se porteo de mala manera a consolas dando un cáncer sin parangón.

Después del disgusto que me ha dado la segunda parte no espero nada bueno de la tercera, mucho van a tener que esforzarse y mejorar las cosas para conseguir que los fans borremos de nuestra mente el insufrible Sacred II.
31 VOTOS
PlayStation-JRPG298
Expulsado
Hace 10 años2
@Satsujin
Mostrar cita
Sacred es una saga de rol de perspectiva cenital (como Diablo), no de Hack & Slash. Y eso de que sea una saga tradicional de PS3/X360 me da la risa, sus orígenes están en PC y más tarde el II se porteo de mala manera a consolas dando un cáncer sin parangón. Después del disgusto que me ha dado la segunda parte no espero nada bueno de la tercera, mucho van a tener que esforzarse y mejorar las cosas para conseguir que los fans borremos de nuestra mente el insufrible Sacred II.
Enserio, ¿quien escribe estos artículos de 3DJuegos? porque no tienen ni idea de la industria
3 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 10 años3
"Hack 'n' Slash" .... Reir por no llorar  
2 VOTOS
Maradonii105Hace 10 años4
Y eh aquí como cargarse una saga en cero coma,.... 
1 VOTO
XxNerfxX15Hace 10 años5
No...no puede ser, no puede ser un hack n slash, no pueden joderla aún más de como lo hicieron con el 2, por favor no...  
3 VOTOS
Luismi89225Hace 10 años6
Enserio,nose si llorar, o vomitar.
1 VOTO
Dresler4013Hace 10 años7
Espero que eso de "Hack ‘n’ Slash" haya sido un error de Alberto...
EDITADO EL 19-02-2014 / 20:14 (EDITADO 1 VEZ)
Kadarase3220Hace 10 años8
Iba a comentar sobre la noticia, pero lo de Hach n slash me ha dejado petrificado, del juego, pues a ver que novedades nos trae Sacred 3.
Ob1-eru785Hace 10 años9
Maldita manía de ponerle cooperativo a todo. Qué le cuesta ponerlo opcional???
3 VOTOS
MrIoso265Hace 10 años10
¿Cuánto hacia que no hablaban de este juego? Pensaba que ya se habían olvidado de él. El primer Sacred me pareció un gran juego, y si este resulta estar a la altura de las expectativas lo más probable es que me lo acabe comprando.
B-Farolillo108Hace 10 años11
Esperemos que sea mejor que el anterior y que salga también para PS4 y XboxOne.
KenshiAkai1480Hace 10 años12
[b]Como sea como el 2...[/b]
JandroBurgos3685Hace 10 años13
La de horas que le eche al 1, al 2 .... Unas 10 
1 VOTO
Alex139511721Hace 10 años14
Muchísimas ganas de jugarlo. El sacred 2 era un juegazo, su cooperativo local era buenisimo
3 VOTOS
AeroGamer3119Hace 10 años15
Espera...Hack 'n' Slash? Sacred? El juego de Rol de toda la puta vida del que hicieron una ruinosa segunda parte? Ahora es Hack 'n' Slash?

Debo de haberme caído en un agujero de gusano mientras merendaba, porque en mi universo Sacred es ROL.
En fin...espero que este le vendan directamente a precio reducido. O no se comerán un rosco
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sacred 3 se pondrá a la venta en verano de 2014

Hay 55 respuestas en Sacred 3 se pondrá a la venta en verano de 2014, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL