Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 166 / Lecturas: 12226

Reportaje / Impresiones jugables - DayZ

[b]Reportaje / Impresiones jugables[/b]
En pleno apogeo de la consolas de nueva generación y las ofertas navideñas de PC, nace uno de los juegos más exitosos del panorama actual. Y ni siquiera está terminado. La versión de Acceso Anticipado de DayZ Standalone ha logrado vender más de un millón de unidades en su estado alpha y es la sensación del momento. Pero, ¿cuáles son las claves de su éxito? Echamos una mirada al pasado, presente y futuro del Apocalipsis zombi para comprenderlo.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/14417/4106/0/dayz/]Pulsa aquí para leer el artículo de DayZ[/url]
2 VOTOS
Voladorespacial14472Hace 10 años1
[i]Gran reportaje, dirigido hacía uno de los juegos mas estratégicos de la generación, donde la cooperación es un punto clave, y la administración de tus utensilios decidirá el fin o continuación de la partida.

Respecto al tema en si, DayZ es un juego que no gustará a todo el mundo, es un juego estratégico totalmente y nada frenético. En resumen un excelente juego para jugar cooperando con amigos y bien coordinados.[/i]
6 VOTOS
-Game-Killer-10480Hace 10 años2
Muy buen juego, el único "problema" que YO le veo es que hay que jugarlo en compañía; sólo es aburrido y difícil.
1 VOTO
CarlosTBoss21480
Expulsado
Hace 10 años3
¿Tiene la mano de goma o son alucinaciones mías?     

BalbuXD2588
Expulsado
Hace 10 años4
Muy buen reportaje, pero lo del principio, ¿que esta lleno de bugs   ? Pocos me he encontrado, y los que he visto son de zombis bugeados en puertas o atravesando paredes 
Aun que hay que comprenderlo, es una Alpha, demasiados pocos bugs que tiene (ojo, que tiene, pero tampoco demasiados graves)
2 VOTOS
OneShotOneKill4345Hace 10 años5
Por títulos como éste y Arma III echo de menos un Pc. Pinta genial.

Eso sí. El tío parece una chimenea con patas...  
7 VOTOS
Koulo921439Hace 10 años6
@-Game-Killer-
Mostrar cita
Muy buen juego, el único "problema" que YO le veo es que hay que jugarlo en compañía; sólo es aburrido y difícil.
Aburrido lo es solo ,aunque tambien tiene sus ventajas ya que no tienes que preocuparte por otros ya sea por compartir comida o agua cuando inicias un personaje. Dificil, de eso depende de cada uno tanto como saber orientarse por el mapa y por donde buscar. Por mi parte no tengo problema en ese caso ya que uso muchos los bosques para moverme que las calles. Buen reportaje de 3djuegos, algunas cosas no lo sabia como eso del hopping y ghosting con razon muchas veces cuando llego a una base militar o aeropuerto no hay casi nada . Es un juego que engancha si te gusta la supervivencia y aprendes lo que hay que hacer para sobrevivir (la cual es bastante dificil si es tu primera vez, incluso frustrante para otros pero creo que eso es la idea exigir al jugador)
CszMorpheus2272Hace 10 años7
La falta de objetivos, la imprevisibilidad, la nula información del jugador... todo lo que puede ser considerado como defecto es lo que de verdad hace de DayZ uno de los juegos más necesarios del momento. Yo ni siquiera tengo consola y estoy bastante cansado de la linealidad, el "encorsetamiento" narrativo y el diseño de juego "a prueba de tontos" que hoy día prima en los AAA. Un juego donde todo depende de tí y de tu imaginación es un soplo de aire fresco.

He compaginado mi primera partida al remake de Tomb Raider, entre otros, con DayZ, y mientras que los esfuerzos del primero por hacerme sentir tan perdido y desamparado como Lara solo han conseguido que eche de menos los tiempos en que Uncharted no había arruinado los juegos de aventuras, en DayZ, sin voz en off, sin cinemáticas, sin que mi personaje tenga un nombre incluso, he vivido la angustia y el hambre. Desnutrido y deshidratado, corriendo por el bosque intentando decidir en qué dirección encontraría el pueblo que buscaba, orientándome por el sol. He esado en situaciones similares en la vida real, y sentir el mismo desasosiego sentado en mi dormitorio consigue que una parte de mí piense que me he vuelto gilipollas por meterme tanto en un juego, pero lo cierto es antes de que te des cuenta, estarás sudando.
EDITADO EL 20-02-2014 / 11:51 (EDITADO 1 VEZ)
39 VOTOS
Waldeixon39Hace 10 años8
[b]ROCKET[/b] molas muchísimo tío!!!

@OneShotOneKill recemos para que salga en consola!  
2 VOTOS
CaptainJL4809Hace 10 años9
Pero DayZ no es un mod del Arma? Ojalá llegue a la next gen, me encanta este tipo de juegos  
2 VOTOS
Anibus3258Hace 10 años10
@CaptainJL
Mostrar cita
Pero DayZ no es un mod del Arma? Ojalá llegue a la next gen, me encanta este tipo de juegos
Si, pero el mod fue tan popular(ayudó a disparar las ventas de Arma II) que los desarrolladores de Arma II le procuraron recursos para sacar el mod como juego independiente.
2 VOTOS
Scalped1194Hace 10 años11
@CaptainJL
Mostrar cita
Pero DayZ no es un mod del Arma? Ojalá llegue a la next gen, me encanta este tipo de juegos
Pero...¿no te has leido el reportaje?
EDITADO EL 20-02-2014 / 11:03 (EDITADO 1 VEZ)
17 VOTOS
RexPlissken2403Hace 10 años12
@CarlosTBoss
Mostrar cita
¿Tiene la mano de goma o son alucinaciones mías?
Es un defecto de una animación nueva que está todavía por pulir. Al juego le queda casi dos años de desarrollo, no empecéis con tonterías.
5 VOTOS
OoBiGPlayeroo575Hace 10 años13
Creo que va a ser uno de mis primeros juegos junto a the witcher 2 , para cuando tenga mi pc nuevo, y creo que lo pasare muuuuy putas siendo un noob! Jajajaja

Pd: Si compro el acceso anticipado deberé pagar por el juego final? Gracias!
FranKoval1078Hace 10 años14
Este juego me encanta y eso que no lo he jugado, pero el sistema de supervivencia y libertad se ve muy real, y si contamos con los gráficos ya ni os cuento. Estoy esperando a una versión algo más madura para comprarlo. 
Lo que no se exactamente como esta la comunidad española en los servers, somos muchos?
Seco4639657Hace 10 años15
@OoBiGPlayeroo
Mostrar cita
Creo que va a ser uno de mis primeros juegos junto a the witcher 2 , para cuando tenga mi pc nuevo, y creo que lo pasare muuuuy putas siendo un noob! Jajajaja Pd: Si compro el acceso anticipado deberé pagar por el juego final? Gracias!
No tendrás que volver a pagar, será tuyo para siempre.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Reportaje / Impresiones jugables - DayZ

Hay 166 respuestas en Reportaje / Impresiones jugables - DayZ, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL