Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 3537

DayZ - Gameplay 3DJuegos: Dentro de DayZ

Alvaromoratal5757Hace 10 años1
Se ve que es una beta el caso es que se ve espectacular yo quiero que siga asi y tiene una muy buena pinta teniendo encuenta todo el dinero que han ganado hasta ahora podrán hacer una cosa muy grande
Zeles13666Hace 10 años2
@Alvaromoratal
Mostrar cita
Se ve que es una beta el caso es que se ve espectacular yo quiero que siga asi y tiene una muy buena pinta teniendo encuenta todo el dinero que han ganado hasta ahora podrán hacer una cosa muy grande
alpha.
Carab136Hace 10 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Lorenzeto329Hace 10 años4
@Carab
Mostrar cita
De esto es de lo que tienen que tener envidia los consoleros."?..pues vaya! haber pinta bien y es un beta , pero vamos...tampoco es una pasada intentare pillarmelo cuando salga para pc la verdad, aunque soy mas de consolas , pero vamos haber si los amimgos de los pc´s se bajan un poco de la "nube"
Bajarse de la nube exactamente por que? Y no es una beta, es una version alpha del juego que permiten jugar a todos los que hayan precomprado el juego(algo que no existe en ninguna consola). A parte de que es un juego que no hay nada similar en consolas, y este video gameplay es muy malo y refleja poco de lo que es realmente el juego. Y por favor, dejemos la guerra pc-consolas que a muchos os gusta mucho echar leña al fuego y provocar peleas.
12 VOTOS
JAAM21599Hace 10 años5
Ufff tuve que parar el vídeo a la mitad; Tanta diversión junta........
23 VOTOS
JoseG8889Hace 10 años6
Como bien se ha dicho, esto es un Alpha y, como tal aun tiene sus bugs y fallos pero el equipo, un gran equipo por su gran participación y feedback con los usuarios, arregla los bugs más problemáticos y siguen sacando objetos y características nuevas, además de trabajar para un mayor rendimiento tanto de latencia como de fps. 

Mis impresiones desde que estoy jugando, dos semanas después de la publicación del alpha: La supervivencia se nota y es realmente sumergible. El sonido de fondo, el desgaste de los objetos y del personaje, las estadísticas tanto de hambre, sed y heridas juntos a otras que son algo más imperceptibles como la deshidratación, la intoxicación alimentaria, etc... En general, es un juego para ir de tranquis y pensar cada paso. No es un juego de zombies, es un simulador y, como tal, busca una buena jugabilidad (que va mejorando tras cada parche) así como un buen rendimiento y visualización. Además de, como he dicho antes, el equipo que trabaja en el juego tiene MUY en cuenta la opinión del usuario, usando reddit como principal medio de comunicación, y siempre anteponen el buen funcionamiento del servidor y solucionar los problemas más graves e incómodos a poner más objetos o características. 

En general, si se busca un juego de MUY larga duración este podría ser (no tanto como otros grandes de la compañía con su misiones principales con caminos alternativos, misiones secundarias, etc...). 

Por cierto, el creador ya comentó su entusiasmo por llevar este juego también a consola (algo que muchos exclusivos para consolas ni se piensan para un pc u otras consolas)
ROBEILER996
Expulsado
Hace 10 años7
Hombre yo juego para divertime y aunque el entorno esta muy bien y aparte de este vídeo he visto por youtube no deja de escaparme un GRAN bostezó.

Me es aburrido y soso el juego , lo unico salva es que puedes jugar con amigos, pero los zombis mmm...... al que le divierta y quiera adquirir enhorabuena, espero le dure mucho este "survivol frenetico"
Caesar777177Hace 10 años8
Es una A-L-P-H-A y el estudio es muy,muy reducido, pff. La verdad, criticar por criticar...que fácil es criticar pensando o comparando un desarrollo de juegos donde participan mas de 300 personas de forma asidua y en los que quizas 1000 personas han estado metidas en la creación durante los años que dura. DayZ es un estilo de juego y para mucho es mucho más divertido que una IA de pena o autoaim para mancos del pad. 

ps. dicho esto, lo jugaré en la version final o como mucho la Beta.
1 VOTO
JoseG8889Hace 10 años9
@ROBEILER
Mostrar cita
Hombre yo juego para divertime y aunque el entorno esta muy bien y aparte de este vídeo he visto por youtube no deja de escaparme un GRAN bostezó. Me es aburrido y soso el juego , lo unico salva es que puedes jugar con amigos, pero los zombis mmm...... al que le divierta y quiera adquirir enhorabuena, espero le dure mucho este "survivol frenetico"
A ver, el vídeo es un sosería por que no muestra lo más divertido del juego que es la exploración de ciudades y bases aéreas, así como el encontronazo con otros jugadores que o son simples mochileros (exploradores que no buscan problemas) o bandidos (que matan a todo el que cogen). Entonces, si el sistema de combate es MUY similar al de Arma (uno de los mejores juegos de guera), te aseguro que frenético es. Ya he tenido yo varios encontronazos y he vivido mil y una situaciones. Y lo mejor será cuando implementen armas caseras (como arcos) y reduzcan las armas de fuego para que sean más difíciles de encontrar. El juego merece la pena. Ahora, si te va los juegos con acción más continuada y frenética, este no es tu juego. DayZ es: Momentos de exploración con momentos de tensión zombie con especias de acción bélica contra otros jugadores.
SamPando2303Hace 10 años10
Pues esta muy bien esto de la supervivencia, yo esperare al juego completo jajaja y a que pongan medios de transporte por que si no se me hace pesado y largo.

Lo que se que me va a molestar si me compro el juego, los jugadores que se dedican a fastidiar a los demas...en todos los multis de todos los juegos siempre hay algun pringao que juega solo para joder y a mi me repatea eso hasta mas no poder, y puede que me heche atras la posibilidad de tener este juego....
Exor7203775Hace 10 años11
Que coño hacen los de 3djuegos? si no han hecho nada en todo el juego 
2 VOTOS
Xekcedom554Hace 10 años12
La ambientación es cojonuda y el concepto del juego parece que no va a estar nada mal, pero le falta aún un poco de desarrollo, demasiado desértico y muy parado.
1 VOTO
Hachikoo128Hace 10 años13
Joer que pena tenerlo comprado y no poder jugarlo por el PC
Riddexx29Hace 10 años14
Juegazo!!

alguién me puede decir si por el hecho de que el juego se encuentre en fase beta o fase alpha con acceso a todos los jugadores como decían por ahí arriba ésto supone que irán modificando todavía cosas pero los gráficos van a ser los mismo que son ahora? O sea los gráficos van a ser mejorados aún van a ser del mismo palo? Yo los veo un poco "flojillos"para los juegos..claro que los comparo con Skyrim ni más ni menos...
RubensS107Hace 10 años15
Es el gameplay más aburrido que he visto en mi vida
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > DayZ - Gameplay 3DJuegos: Dentro de DayZ

Hay 29 respuestas en DayZ - Gameplay 3DJuegos: Dentro de DayZ, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL