Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 13 años / Respuestas: 97 / Lecturas: 9853

PES 2011 - Características (PS3, PC, X360)

2 VOTOS
JoseteDrk246Hace 13 años1
No me termina de convencer este PES, algunos movimientos los hace, para mi, mal... Espero que simplemente sea yo y salga un juegazo.

Saludos
1 VOTO
Index3634Hace 13 años2
Me imagino que la IA estará en fácil para mostrar las nuevas características porque vamos....

PD: Se ve bastante mejor que el año pasado aún así decir a su favor que esas imágenes o vídeo es de hace 2 meses
Morck775Hace 13 años3
Yo digo que antes era FIFA el que intentaba parecerse a PES, y ahora es PES el que intenta  parecerse a FIFA esa es la primer impresión que  saco tras ver el video.
6 VOTOS
Canariops32803Hace 13 años4
La verdad es que sigue sin convencerme,CR9 y Messi entran en el area en un momento,y marcar lo mas facil del mundo porque los porteros esos parecen mancos.
EDITADO EL 13-07-2010 / 14:44 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Psyco390Hace 13 años5
@Canariops3
Mostrar cita
La verdad es que sigue sin convencerme,CR9 y Messi entran en el area en un momento,y marcar lo mas facil del mundo porque los porteros esos parecen mancos.
Marcan facil porque esta en el mas facil de los niveles, no ves como entra en el area un jugador de alemania o bueno en general todos, se nota mucho por eso marcan y regatean tan facilmente, si lo ponen en nivel Estrella, no hacen eso ni queriendo ni sin querer. En general veo al PES despegar de una vez por todas y haber si es verdad porque tengo ganas otra vez que PES vuelva a reinar como antes porque la verdad a sido, es y sera el mejor juego de simulacion futbolistica, esta es mi humilde opinión.
EDITADO EL 13-07-2010 / 14:55 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Alvaroeh545Hace 13 años6
No lo entiendo yo creía que PES era arcade y FIFA simulador y ahora resulta que el PES también es un simulador.
Totty10648Hace 13 años7
Me lo parecia a mi...... y se podia regatear a todos y con cualquier pase te quedabas en frente del portero?
1 VOTO
Angel7snake3480Hace 13 años8
@Totty10
Mostrar cita
Me lo parecia a mi...... y se podia regatear a todos y con cualquier pase te quedabas en frente del portero?
Esta en nivel de dificultad facil, se nota a la legua.
HojaDELolympo1550Hace 13 años9
Mmmmmmmm..pinta bien pero no me acaba de convencer
Kakashi18680Hace 13 años10
Tiene buena pinta habra que ver algun video como este pero del FIFA.

esto ya a gusto personal:

Dejaos de añadir mas torneos como copa libertadores y que vuelva la LFP que es lo que hace que esta saga triunfe en españa!  
Fedan12Hace 13 años11
La verdad los movimientos me parecen extraños pero eso hay que verlo en la realidad.  

Por fin ponen la Copa Libertadores de América y le dan al fútbol latino, que es el que alimenta el fútbol mundial (MESSI; FORLAN; KAKA; etc) el lugar que merece, jugando contra uno de los más difíciles rivales, el dinero.

Gracias Konami
6 VOTOS
Miki-tm10395Hace 13 años12
@Fedan
Mostrar cita
La verdad los movimientos me parecen extraños pero eso hay que verlo en la realidad. Por fin ponen la Copa Libertadores de América y le dan al fútbol latino, que es el que alimenta el fútbol mundial (MESSI; FORLAN; KAKA; etc) el lugar que merece, jugando contra uno de los más difíciles rivales, el dinero. Gracias Konami
¿el fútbol latino alimenta el fútbol mundial?que coincidencia, los 3 mejores del mundial son selecciones Europeas... ZAS
8 VOTOS
Patrickusaf1077Hace 13 años13
@Fedan
Mostrar cita
La verdad los movimientos me parecen extraños pero eso hay que verlo en la realidad. Por fin ponen la Copa Libertadores de América y le dan al fútbol latino, que es el que alimenta el fútbol mundial ([b]MESSI;FORLAN; KAKA;[/b] etc) el lugar que merece, jugando contra uno de los más difíciles rivales, el dinero. Gracias Konami
Casualmente esos tres jugadores se encuentran en la LFP española. Referente al juego, han mejorado la libertad del jugador, regates y filigranas pero sigue llamándome más la atención Fifa 11. Su juego es menos restrictivo y te da mucha más comodidad a la hora de jugar los partidos.
2 VOTOS
Edu23263Hace 13 años14
Esque soy el unico que se da cuenta que el por muchos fifas y pros que saquen el pro le da 2000 vueltas al fifa (por no decir mas) el fifa lo unico que tiene y ha tenido siempre a sido las licencias, dama mas
2 VOTOS
Alvaromw2479Hace 13 años15
Viva el pro !!!!!!!!!!!!!!!! 
El mejor del mundo, el fifa pa los frikis,!
Alewluya un pro k da la taya ,,, !!!!!!!!!!!!!!!!1111
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > PES 2011 - Características (PS3, PC, X360)

Hay 97 respuestas en PES 2011 - Características (PS3, PC, X360), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL