Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 1666

Comentarios del análisis de Earth Defense Force 2025

[size=14][b]Acción, insectos gigantes y explosión multijugador. Una nueva amenaza intergaláctica.[/b][/size]
Los títulos de acción siguen siendo uno de los géneros (sino el que más) que más atención siguen recibiendo tanto por parte de los jugadores como de las propias compañías. Y aquí tenemos a uno de los exponentes más clásicos y puros dentro del género, Earth Defense Force 2025, título que sigue apostando por sus ya clásicas virtudes... y defectos.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/10307/0/earth-defense-force-2025/]Pulsa aquí para leer el análisis de Earth Defense Force 2025[/url]
Eudector489
Expulsado
Hace 10 años1
No dicen nada del idioma en el analisis.

Se supone que los analisis son para analizar y ni hablais del idioma , que es de lo mas importante en un juego
1 VOTO
Leker189Hace 10 años2
Ya no saben ni lo que hacer
Gogetangel501Hace 10 años3
Estará bien para echarse unas risas con los colegas, pero jugar solo a esto es un suicidio.  
1 VOTO
AdriM5858Hace 10 años4
Técnicamente es casi de chiste y originalidad cero....pero en 3Djuegos los infladores de notas te damos un pedazo de 7, o si fueras al cole, un notable!!! 

Imagino que los analistas "serios" no le darán mas de un 5  

PD: Si se llamara Assasin´s Creed Earth defense Force tendría un 8.5 xDDDDD
3 VOTOS
FernandooxD4070Hace 10 años5
@Eudector

Lo mas importante de un videojuego es su Jugabilidad no el idioma en el que venga... Es un juego de serie B, y estamos en el 2014 ES OBVIO mi amigo que almenos vendra Subtitulado... y si tu eres de España con mas razon, ya que ahi treducen TOOODOO...
1 VOTO
Racsosnake7860Hace 10 años6
@AdriM
Mostrar cita
Técnicamente es casi de chiste y originalidad cero....pero en 3Djuegos los infladores de notas te damos un pedazo de 7, o si fueras al cole, un notable!!! Imagino que los analistas "serios" no le darán mas de un 5 PD: Si se llamara Assasin´s Creed Earth defense Force tendría un 8.5 xDDDDD
pues tiene un 6.8 en metacritic, asi que tan malo no sera.... sinceramente prefiero un juego de estos para jugar con amigos que un Assassins Creed o un COD, vamos, ni punto de comparación con lo que te diviertes en uno y otro
2 VOTOS
Ramazoti238Hace 10 años7
@Racsosnake
Mostrar cita
@AdriM
Mostrar cita
Técnicamente es casi de chiste y originalidad cero....pero en 3Djuegos los infladores de notas te damos un pedazo de 7, o si fueras al cole, un notable!!! Imagino que los analistas "serios" no le darán mas de un 5 PD: Si se llamara Assasin´s Creed Earth defense Force tendría un 8.5 xDDDDD
pues tiene un 6.8 en metacritic, asi que tan malo no sera.... sinceramente prefiero un juego de estos para jugar con amigos que un Assassins Creed o un COD, vamos, ni punto de comparación con lo que te diviertes en uno y otro
pff jajaja respeto tu opinión, pero algunos se pasan con lo de hater tío...
Coloso9090930073Hace 10 años8
@FernandooxD
Mostrar cita
@Eudector Lo mas importante de un videojuego es su Jugabilidad no el idioma en el que venga... Es un juego de serie B, y estamos en el 2014 ES OBVIO mi amigo que almenos vendra Subtitulado... y si tu eres de España con mas razon, ya que ahi treducen TOOODOO...
No traducen todo te puedo decir un listado enorme de juegos que han vendido sin subs en castellano
2 VOTOS
FernandooxD4070Hace 10 años9
@Coloso90909


[b]Empieza.[/b]
Coloso9090930073Hace 10 años10
@FernandooxD
Mostrar cita
@Coloso90909 [b]Empieza.[/b]
The Saboteur, Nier, Tales of Graces f, Dragon's Crown, Kingdom Hearts 3D, Valkyria Chronicles, Virtue's Last Reward, Valkyrie Profile, Final Fantasy XIV: A Realm Reborn, Persona 4, Persona 3, Disgaea, Disgaea 2, Disgaea 3, Disgaea 4, Disgaea D2, Resident Evil 1, Mugen Souls................ ¿Quieres más?
6 VOTOS
Paixa140Hace 10 años11
Vaya análisis más soso,
Originalidad =0
Que juego es parecido a este?
Duración de 6 a 8 horas?con eso no llegas ni a la misión 10 en normal y son más de 80 misiones
Técnicamente nefasto.los gráficos están currados para soportar tropecientos mil hormigas,Ovnis,y varios godzillas a la vez.

Es un juego muy adictivo sobretodo para los frikis de los 80 como yo  ,por desgracia es el único juego de esta temática
5 VOTOS
Tancros1051Hace 10 años12
Vaya. El análisis me ha sorprendido, la verdad. Me esperaba una nota mucho más baja. Le daré un tiento a ver que tal.
SenescalRiffman463Hace 10 años13
No entiendo todas estas negativas hacia este titulo.Vale, no es un juego con una gran historia... ni con graficazos, pero lo importante es la jugabilidad. Yo solo he jugado al primero, y espero poder catar las siguientes entregas. Y tengo que reconocer que su jugabilidad es cojonuda. Despues de echarle horas al King's Bounty, este tipo de juegos era lo que necesitaba. Divertido, entretenido y bastante adictivo... y eso q yo juego en solitario.
Probadlo antes de sentenciarlo.
1 VOTO
FernandooxD4070Hace 10 años14
@Coloso90909

[b]Si quiero mas.[/b]
Carlos501113728Hace 10 años15
@Coloso90909
Mostrar cita
@FernandooxD
Mostrar cita
@Coloso90909 [b]Empieza.[/b]
The Saboteur, Nier, Tales of Graces f, Dragon's Crown, Kingdom Hearts 3D, Valkyria Chronicles, Virtue's Last Reward, Valkyrie Profile, Final Fantasy XIV: A Realm Reborn, Persona 4, Persona 3, Disgaea, Disgaea 2, Disgaea 3, Disgaea 4, Disgaea D2, Resident Evil 1, Mugen Souls................ ¿Quieres más?
Yo tengo The Saboteur en español
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Earth Defense Force 2025

Hay 25 respuestas en Comentarios del análisis de Earth Defense Force 2025, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL