Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por KeenanSK772
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 910

Grand Theft Auto Online: Sobre el Tanque Rhino (Ayuda) +1

Buenas, yo soy unos de los que hicieron el truco de la 1.09 en el que sacabas el tanque sin nivel 70 
No es un truco completamente "ilegal" ya que solo en lo unico que no cumples requisitos es en el nivel, ya que el dinero lo pagas igual 
Y soy nivel 57 y estoy asustado porque me sale no disponible, se que es por el nivel lo parchearon pero mi duda es: ¿Cuando llegue al nivel 70 lo podre pedir de nuevo? O Rockstar nos trolleo para que no lo consigamos mas si hicimos el truco? Cuesta un pastizal y ahorrar para pagarlo de nuevo seria devastador 
EmilioDx1577Hace 10 años1
@KeenanSK Siendo nivel 57 dudo que hayas conseguido el dinero de manera legal. 
Y el truco no es ilegal desde mi punto de vista.
William--Wallace31294
Hace 10 años2
@KeenanSK
Mostrar cita
Buenas, yo soy unos de los que hicieron el truco de la 1.09 en el que sacabas el tanque sin nivel 70 No es un truco completamente "ilegal" ya que solo en lo unico que no cumples requisitos es en el nivel, ya que el dinero lo pagas igual Y soy nivel 57 y estoy asustado porque me sale no disponible, se que es por el nivel lo parchearon pero mi duda es: ¿Cuando llegue al nivel 70 lo podre pedir de nuevo? O Rockstar nos trolleo para que no lo consigamos mas si hicimos el truco? Cuesta un pastizal y ahorrar para pagarlo de nuevo seria devastador
Me supongo que cuando llegues al nivel adecuado se desbloqueará el tanque. [b]MUY IMPORTANTE[/b]: Rockstar [u]no[/u] trollea a los usuarios que hacen trucos, [u]son los usuarios[/u] los que trollean a Rockstar cuando utilizan un truco/glitch, y si luego vienen al foro a quejarse porque los han pillado, pues ajo y agua.
2 VOTOS
Barrena-19885002Hace 10 años3
Si todos van de legales pero son tan cortitos que finalmebte se les pilla, pillar el tanque si no haces trucos de dinero o eres un super manco 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Sobre el Tanque Rhino (Ayuda) +1

Hay 3 respuestas en Sobre el Tanque Rhino (Ayuda) +1 , del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL