Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 54 / Lecturas: 2902

Total War: Rome II. Creative Assembly se defiende de las acusaciones de guardarse contenidos para DLCs

[b]Total War: Rome II. Creative Assembly se defiende de las acusaciones de guardarse contenidos para DLCs[/b]
"No son las mismas unidades que eran y que se lanzaron en forma de DLC".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/140509/0/total-war-rome-ii/creative-assembly-defiende/acusaciones-guardar-contenidos/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
SEGA, Creative Assembly y Total War Rome II
Aimasarasbati492Hace 10 años1
Lamentablemente es una practica muy comun en estos dias. 
3 VOTOS
Gelocatil1440Hace 10 años2
No me poienso comprar ningun total war en aÑos. Lanzaron el juego con infinidad de bugs, IA ridicula, mal optimizado graficamente, los gameplays no correspondian con el juego final, y la campaña romana que mas tarde sacaron en un DLC tenian que haberla sacado con su lanzamiento tal como hicieron en Napoleon.

Jugue 50 horas antes k sacaran los gigas y gigas de parche fue insufrible y tuve k apartar el juego.

Pd: he jugado a todos los TW
14 VOTOS
Tiagodelmonte1141Hace 10 años3
Donde quedó el tiempo donde los juegos se lanzaban completos? Acabados? Habiendo hecho pruebas  suficientes como para lanzarlos sin bugs ni IA's estúpidas y previsibles? 

Añoro aquella época en la que la salida de un juego significaba "la salida de UN JUEGO ". No la salida de "MEDIO JUEGO" (y a veces incluso esa mitad esta sin acabar)
18 VOTOS
Dexman978105Hace 10 años4
Esto no me lo esperaba de TA...
Ya no se que pensar sobre ellos.
Norimaki2110Hace 10 años5
Que nadie mas compre DLCs y rápido se acabará toda esta farsa. 
4 VOTOS
HydeJG1293Hace 10 años6
No esperaba esto de CA con lo bien que lo estabais haciendo...


Me pondré un avatar azul, para luchar contra los dlc´s.
1 VOTO
Darak0716Hace 10 años7
Parece qué mostrar contenidos falsos es una moda que practican la graaaaaan mayoría de estas miserables empresas y es una pena que lo haya hecho CA, a la que defendía de sacar buenos juegos cada X tiempo sin importarles Mister Dollar
1 VOTO
Sidoras15570
Expulsado
Hace 10 años8
Sobre los camellos no sé, pero que tienen que replantearse algunas cosas, seguro: [url=https://www.3djuegos.com/noticia/138043/0/total-war-rome-2/pack-blood-gore/]Total War: Rome II se expande con el pack Blood & Gore[/url]

En fin, luego se dirá que es para no subir mucho la edad del PEGI, otros dirán "Fue un error humano".
2 VOTOS
Lardez223607Hace 10 años9
Excusas y excusas, un maldito año defendiendo a estos y lo menos que esperaba era la adición de unas pocas unidades sin precio alguno! Era tanto pedir? Si quieren sacar campañas a 50 euros que lo hagan pero esto?
@Norimaki
Mostrar cita
Que nadie mas compre DLCs y rápido se acabará toda esta farsa.
Imposible. Los acabarán comprando por algún Youtuber partner idiota que lo promociona.
@Gelocatil
Mostrar cita
No me poienso comprar ningun total war en aÑos. Lanzaron el juego con infinidad de bugs, IA ridicula, mal optimizado graficamente, los gameplays no correspondian con el juego final, y la campaña romana que mas tarde sacaron en un DLC tenian que haberla sacado con su lanzamiento tal como hicieron en Napoleon. Jugue 50 horas antes k sacaran los gigas y gigas de parche fue insufrible y tuve k apartar el juego. Pd: he jugado a todos los TW
El juego se arregló con los últimos parches, pero lo que me enoja son esta basura de DLC's que te ponen 4 o 5 unidades y te lo venden a 2.50 como si no hubiese miles de mods para poner unidades [i]mejores[/i] y gratis. Y por qué tienes que decir que jugaste todos los Total War? Yo los jugué, y no necesito mencionarlo para sentirme importante ni para que mi opinión valga más.
2 VOTOS
GonErikEagle17297Hace 10 años10
Estamos hablando de la compañía que lanzó Kingdoms, expansión para Medieval 2 que es más grande que 4 juegos actuales.

Yo confió en CA, porque al fin y al cabo, salvó algunos casos, nadie de aquí ha probado los dlc.

Haters Gonna Hate.
2 VOTOS
Zodiak2774Hace 10 años11
@Lardez22
Mostrar cita
Excusas y excusas, un maldito año defendiendo a estos y lo menos que esperaba era la adición de unas pocas unidades sin precio alguno! Era tanto pedir? Si quieren sacar campañas a 50 euros que lo hagan pero esto?
@Norimaki
Mostrar cita
Que nadie mas compre DLCs y rápido se acabará toda esta farsa.
Imposible. Los acabarán comprando por algún Youtuber partner idiota que lo promociona.
Y lamentablemente ya lo han echo, encima diciendo que este dlc es lo mejor por estas unidades supuestamente nuevas.
EDITADO EL 20-02-2014 / 10:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
K-DST12497
Expulsado
Hace 10 años12
Os han pillado con el carrito del helado
1 VOTO
Superviviente292659Hace 10 años13
Con la Workshop en la esquina es ridiculo pillarse estos dlc absurdos. He tenido que pillarme el Divide et Impero para jugar realmente al Total War Rome y no ese juego base que nos dieron imcopleto y totalmente trastocado. Es una vergüenza. Lo dicho en la workshop hay 20mil dlcs de unidades gratuitos.
1 VOTO
Koulo921439Hace 10 años14
Tuvieron que haberse contenido en sacar ese dlc (a menos que era por la batalla contra company of heroes 2 nadie iba a decir nada) para meterlo en una campaña de otra cosa o no se.

En si el juego empezo con tropezones llenos de bug, lo arreglaron la mayor parte (aunque quedan algunos y no he visto parches ultimamente) pero esto bueno era de esperarse en parte, a pesar de que hay mods que agregan unidades.

@Gelocatil
Mostrar cita
No me poienso comprar ningun total war en aÑos. Lanzaron el juego con infinidad de bugs, IA ridicula, mal optimizado graficamente, los gameplays no correspondian con el juego final, y la campaña romana que mas tarde sacaron en un DLC tenian que haberla sacado con su lanzamiento tal como hicieron en Napoleon. Jugue 50 horas antes k sacaran los gigas y gigas de parche fue insufrible y tuve k apartar el juego. Pd: he jugado a todos los TW
Se nota que nunca jugaste verdaderamente en TW, ¿las unidades de elite de Empire, las Napoleon, o shogun 2?. No se para que te sorprendes, como la de "Cesar en Galia" es como la de "El nacimiento de los samurai" en shogun 2, en si siguen los mismos movimientos es muy probable que saquen hasta de batallas historicas DLC como fue con el anterior. En parches sacaran unos cuantos pero tampoco fueron gigas, el juego pesaba 18gb cuando salio ahora es 20gb tampoco la locura. ¿Jugaste shogun 2 en su primer dia? era injugable igual que Rome 2 mas en su optimizacion, se tardaron hasta casi la expansion del "Caida de los Samurai" para arreglar todos los bugs. No se de que te quejas, si jugaste bastantes TW no hubieras comprado el Rome 2 hasta al menos 1 año despues de su salida, o una version con todos los DLC porque en este creo que van a estar mas cargaditos que el Shogun 2.
EDITADO EL 20-02-2014 / 11:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Tass61156Hace 10 años15
Consejo: si no se compran los DLC's, los dejarán de sacar. Si no se compran los amagos de juegos que nos venden el primer día, se lo currarán más a la hora de sacarlos. Y ya está. Lo que no puede ser es la moda actual de sacar juegos plagados de bugs e injugables de cabo a rabo. Pero si os quejáis, y después seguís comprando los juegos el día de salida y pillándoos los DLC's, pues la cosa seguirá igual. 

Aunque parezca mentira, en la mano de cada uno queda terminar con esta mierda. Ellos, desde luego, no lo van a hacer. Poderoso caballero es Don Dinero, que diría Quevedo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Total War: Rome II. Creative Assembly se defiende de las acusaciones de guardarse contenidos para DLCs

Hay 54 respuestas en Total War: Rome II. Creative Assembly se defiende de las acusaciones de guardarse contenidos para DLCs, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL