Foro de Noticias y actualidad

Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627

Diablo III: Reaper of Souls incluirá clanes y comunidades

[b]Diablo III: Reaper of Souls incluirá clanes y comunidades[/b]
Los clanes permitirán hasta a 120 aficionados agruparse con metas comunes para mejorar su comunicación.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/140517/0/diablo-3-reaper-of-souls/comunidades-clanes/battlenet-blizzard/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Blizzard, Battlenet, Reaper of Souls y Diablo III
StrifE837404Hace 10 años1
¿Cuándo piensan dar una fecha para Diablo 3 + Reaper of Souls para PS4 y XOne? Algunas webs lo fechan en junio pero no hay nada oficial.
Racsosnake7860Hace 10 años2
Sin pvp os podéis meter los clanes por el ****

Clanes para poder farmear sin parar, deme 10
Visiro6967Hace 10 años4
Espero que la version ps4 no tarde mucho porque es el unico juego que planeo comprar hasta finales de año. Mientras a vivir del plus...
TheShadowKnight236Hace 10 años5
Me parece una idea genial, espero la salida en PS4 y poder comunicarme con micro con la gente del clan para organizar partidas, me parece una idea muy buena, a ver que tal se porque si me obligan a comunicarme escribiendo menudo tostón.
@Racsosnake
Sin pvp os podéis meter los clanes por el **** Enserio, miedo me da el proyecto Titan estando detrás el responsable de Diablo 3....
el responsable del lamentable Diablo 3 esta detras de Titan? que se olviden de mi compra
Crisredfield13835
Necesito el diablo 3 para mi ps4 yaaa!!!!
Michukratos16562Hace 10 años8
Es aquí donde se echa mierda a un juego al que he jugado cientos de horas?

Gracias de antemano.
Johnykenst16188Hace 10 años9
Este juego es sida puro. No merece llevar Diablo en su nombre. Los 50 euros peor invertidos de mi vida...

Un saludo,
Adnoren490Hace 10 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Unscarred5823

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Tetestek2esp53Hace 10 años12
Una vez borrado el mensaje ( porque e decidido no editarlo) diré las cosas como son : ya podeis insultar o desvirtuar el tema del que estoy hablando.
Es un juego que no vale los 50 euro que pague, es repetitivo y vació aparte de tener enemigos normales mas chungos que los propios jefes, se lo que digo porque le di mucha caña durante dos meses de mi vida  , subí al monje al cazador y al guerrero al 60 (10) y en averno difícil maestro 4 , y aun así pienso que es una basura , si una basura ... para mi y digo ( para mi) es mejor juego Torchlight para xbox el 2  tuve que jugarlo en pc y lo goce  y mucho ya que no soy usuario de pc para jugar,,,

EDITADO EL 20-02-2014 / 14:41 (EDITADO 1 VEZ)
Japstar46Hace 10 años13
Uyyy que de mayusculas... pereza leer >.>

Respecto a TITAN, si no me equivoco está en stand by, así que tranquilos, probablemente seáis abuelos si es que finalmente ve la luz algún día.

Más cositas... Blizzard la ha cagado y se ha cubierto de gloria a partes iguales. D3 no empezó con buen pie, el que no disfrutase nada con el juego lo tiene tan sencillo como no comprarse la nueva expan. Los que sí lo disfrutamos, en mayor o menor medida, y vamos a jugar a Reaper of Souls, recibimos con los brazos abiertos ciertas novedades, como la vuelta de tuerca que se van a marcar con el AH (joder menos mal... la casa de subastas ha sido el principal cancer de D3. Farmear gold NO ES DIVERTIDO!).
Y respecto a esto de los clanes, pues bienvenido sea, aunque no creo que tenga relevancia ninguna en cuanto al éxito/fracaso de la expan.

Veremos qué tal sale la cosa.
KostusAtrum4796Hace 10 años14
Grande Diablo III, este juego mejora sustancialmente con el tiempo, como pasa con los vinos.

@Tetestek2esp

Primero: El nivel de dificultad Normal de Diablo III (el primero de todos) es un paseo.
Segundo: El juego es un ARPG Grinder, si te aburrió es problema tuyo, porque no sabías lo que comprabas.
Tercero: No escribas en mayúsculas, ni abuses tanto de los emoticonos, porque pareces un energúmeno gritando y no se te toma en serio.

PD: ¿Aparecerá el payaso de siempre que tiene un cohete despegando de avatar para tocar los cojones y decir chorradas otra vez?
EDITADO EL 20-02-2014 / 13:35 (EDITADO 3 VECES)
Isma8226820Hace 10 años15
Cuando compras algo de blizzard sabes que no lo va a dejar abandonado a la primera de cambio. Sabes que lo van a seguir cuidando y mimando durante años con parches actualizaciones y ajustes. Por eso hay juegos que si compro pro 60 euros y otros que no.
Foros > Noticias y actualidad > Diablo III: Reaper of Souls incluirá clanes y comunidades

Hay 45 respuestas en Diablo III: Reaper of Souls incluirá clanes y comunidades, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.