Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 45 / Lecturas: 2700

Valve publicará un documental sobre jugadores profesionales de DOTA 2 luchando por 1 millón de dólares

[b]Valve publicará un documental sobre jugadores profesionales de DOTA 2 luchando por 1 millón de dólares[/b]
Responderá al nombre de "Free to play" y es de producción interna. Se emitirá el día 19 de marzo a través de Steam.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/140520/0/documental-dota-2/jugadores-profesionales/free-to-play/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Valve y Dota 2
GZpower223Hace 10 años1
Cuanto tiempo de su vida habra perdido esa gente...
1 VOTO
RydenGamer1655Hace 10 años2
Joder!!! y ese millon de donde sale? de Valve?
Thejocker158Hace 10 años3
@GZpower
¿Por qué hacer aquello que te gusta es perder tiempo de tu vida? ¿Podría iluminarnos?
13 VOTOS
CarlosTBoss21480
Expulsado
Hace 10 años4
@RydenGamer
Mostrar cita
Joder!!! y ese millon de donde sale? de Valve?
Creo que sale del gordo, el dueño de la compañía, esto es como en la época de los gladiadores de Roma pero ahora con jugadores de PC
1 VOTO
Atlas92289Hace 10 años5
!finalmente!, lo estuve esperando desde que finalizo TI3, abra que apoyar comprando el paquete del documental (incluye 3 sets [sven, pudge, doom], hud, courier, ward), esperemos que este documental no sea el unico que saque valve, la verdad la comunidad de dota crece mas y no se diga de los Esports.

[quote="GZpower"] ¿perder tiempo?, no creo que lo consideres asi cuando te pones a disfrutar de tus queridos videojuegos, ademas, me juego el cuello que dendi ha hecho mas plata de lo que muchos de nosotros hayamos hecho en el mismo tiempo que lleva jugando  
EDITADO EL 20-02-2014 / 12:03 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Raiku8517274Hace 10 años6
@GZpower
Mostrar cita
Cuanto tiempo de su vida habra perdido esa gente...
Yo acabo de perder una neurona tras leerte, y eso sí que es irrecuperable.
20 VOTOS
Izotzuhure9541
Hace 10 años7
@GZpower
Mostrar cita
Cuanto tiempo de su vida habra perdido esa gente...
¿Es perder el tiempo hacer algo que te gusta y encima llegar hasta un nivel en el que compites por 1 millón de dolares? Ya era hora de que Valve lo sacase. Desde luego, sí que se han tomado su tiempo en hacerlo.
3 VOTOS
Dark-Thas2293Hace 10 años8
Riot también debería hacer documentales sobre LoL , teniendo en cuenta su público e influencia en los E-sports, no solo sacar un vídeo de 3 minutos cada 3 meses o más.
EDITADO EL 20-02-2014 / 12:05 (EDITADO 1 VEZ)
Jersonm9639Hace 10 años9
@GZpower
Mostrar cita
Cuanto tiempo de su vida habra perdido esa gente...
El que gane habrá perdido 1 millon de dolares y tu mientras, perdiendo el tiempo aquí.
1 VOTO
TUVERCUL03190Hace 10 años10
@Thejocker   @Raiku85      @Izotzuhure     @Jersonm9
Malinterpretais lo que @GZpower quiere decir 

No es perder el tiempo jugar a videojuegos , es una arte y una pasión como cualquier otra , todos los que estamos aquí vamos a disfrutar de este mundillo toda la vida ,  a lo que pienso que se refiere es que esta gente se pasa una varvaridad de horas al día  en algo que realmente es un hobby ( un hobby brutal  ) , no te va a dar de comer , es un concurso que gana el que es mejor y fin , los demás se quedan en el camino , ¿cuantos miles de personas están tan enganchados que tiran su vida solo por jugar ? Hay que saber discernir entre hobby y obsesión .  Los que salen en este video son unos privilegiados que mira han tenido suerte,   pero el momento pasara y si, tendrán un dinero respetable pero no para toda la vida ni mucho menos , por lo menos el 99,99% de ellos .
EDITADO EL 20-02-2014 / 12:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
EikeSH85147Hace 10 años11
Deseando ver el documental, ya me gustaria participar en un evento similar, tiene que ser toda una experiencia divertida.

Sobre el comentario de arriba, mejor no decir nada, porque vaya "perla".
1 VOTO
TUVERCUL03190Hace 10 años12
@EikeSH
Mostrar cita
Deseando ver el documental, ya me gustaria participar en un evento similar, tiene que ser toda una experiencia divertida. Sobre el comentario de arriba, mejor no decir nada, porque vaya "perla".
Experiencia divertida correcto, a mi también me gustaría participar no te jode Una perla porque??? Tampoco malinterpretemos las palabras
Izotzuhure9541
Hace 10 años13
@TUVERCUL0 ¿Con "esa gente" se refería a miles de personas adictas que en ningún momento se habla de ello en esta noticia pero aún así lo ha comentado en ella sin ningún tipo de contexto? ¿O con "esa gente" se refiere a los protagonistas del documental que son jugadores profesionales y que él considera que han perdido el tiempo?

Tú piensas que se refiere a eso, pero él no ha dicho nada parecido a tu comentario. Tanto podemos nosotros malinterpretar una simple frase como tú tratar de justificarlo añadiendo contenido.
6 VOTOS
Isakillo5376Hace 10 años14
@GZpower
Mostrar cita
Cuanto tiempo de su vida habra perdido esa gente...
Mejor piensa cuánto tiempo de nuestra vida vamos a perder el resto en trabajos y bajo condiciones de mierda mientras esta gente gana compitiendo lo que no ganaremos todos juntos jamás.
7 VOTOS
TUVERCUL03190Hace 10 años15
@Izotzuhure
Mostrar cita
@TUVERCUL0 ¿Con "esa gente" se refería a miles de personas adictas que en ningún momento se habla de ello en esta noticia pero aún así lo ha comentado en ella sin ningún tipo de contexto? ¿O con "esa gente" se refiere a los protagonistas del documental que son jugadores profesionales y que él considera que han perdido el tiempo? Tú piensas que se refiere a eso, pero él no ha dicho nada parecido a tu comentario. Tanto podemos nosotros malinterpretar una simple frase como tú tratar de justificarlo añadiendo contenido.
Pues no lo habia visto asi , buen comentario si señor Solo quería puntualizar que al ver las respuestas de la gente ante el comentario , pensaba que se sentirían insultadas de alguna manera , obviamente porque les gusta jugar y les ha sentado mal , pero no creo que el comentario fuera malicioso , A mi me encantaría ser gamer profesional como muchos aquí , esta claro que si esa gente esta ahí , han llegado a un objetivo y no han perdido el tiempo... Simplemente imagino que para llegar ahí tendrás que estar tus 5 , 6 horitas diarias jugando , yo personalmente no pudo invertir ese tiempo , seria tirar las horas por algo totalmente incierto , desde mi situación personal , a eso creo que se refería @GZpower
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Valve publicará un documental sobre jugadores profesionales de DOTA 2 luchando por 1 millón de dólares

Hay 45 respuestas en Valve publicará un documental sobre jugadores profesionales de DOTA 2 luchando por 1 millón de dólares, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL