Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 10 años / Respuestas: 65 / Lecturas: 4207

Techland confía en lograr con Dying Light "uno de los mejores juegos de zombies de la historia"

[b]Techland confía en lograr con Dying Light "uno de los mejores juegos de zombies de la historia"[/b]
"Dying Light está entre los juegos más esperados".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/140529/0/dying-light/techland/juegos-zombis/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Techland y Dying Light
2 VOTOS
Rey-De-Reyes-Alf11907Hace 10 años1
Uno nunca se cansa de los zombies   

Bien por ese afán de superación.
9 VOTOS
Foley3823Hace 10 años2
Viendo los gameplays, os aseguro que lo sera.
2 VOTOS
KostusAtrum4796Hace 10 años3
Por muy buenísimo que sea el juego, el género survival-zombies está ya super trillado, con lo cual no me llama la atención ni lo más mínimo.
1 VOTO
Emipapal159Hace 10 años4


Nahhh, broma broma  , le tengo fe al titulo, pero igual, una declaracion bastante vende humo por mas que pueda o no ser cierta...
9 VOTOS
Dresler4013Hace 10 años5
¿Pero cuándo sale? ¿¡Cuándo!?
1 VOTO
Vent96498Hace 10 años6
Va por muy buen camino, esta experiencia zombi va a superar a dead island por bastante, bien por techland
1 VOTO
SkinsAntifas17784Hace 10 años7
Al principio me pareció interesante... luego fueron sacando gameplays y se me murió el hype. Se me hace exactamente igual que los Dead Island pero con más libertad a la hora de saltar y escalar. Y los DI no me gustaron nada, me parecían "poco profundos" y con una I.A. de lo peorcito.
6 VOTOS
El-egido1264Hace 10 años8
con esta pinta creo que lo van a conseguir
3 VOTOS
CloudStrifeFF715104Hace 10 años9
A mi ver no lo lograrán si el juego sigue siendo tan parecido a Dead Island. Lo digo porque el sistema de combate me parece un lastre y en este juego parece ocurrir lo mismo. Otro fallo es que, al menos a mí, en Dead Island me cansé de tanto zombie y acababa huyendo de todos, había zonas en las que incluso el número de zombies era infinito porque no paraban de salir. Espero que mejoren estos aspectos de alguna forma.
2 VOTOS
Brunomuchacho100Hace 10 años10
Ala, que se tiren más de la moto. Lo que vimos en el trailer es dead island con luces dinámicas y saltando por ahí, como no mejoren algo más...
1 VOTO
Thehead6661411
Expulsado
Hace 10 años11
El mejor juego de zombies de la historia debe dar miedo este no da miedo...por lo tanto dying light no lo será.

Buen intento techland, prueba para la próxima.
Saludos
5 VOTOS
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 10 años12
@El-egido Hay dos cosas que no me acaban de convencer, una relacionada con el video, minuto 2:30, el personaje sufre una mordedura de un zombie en el pie    ¿no se acaba transformando? y segunda cuestion, el combate cuerpo a cuerpo no me acaba de convencer, una sensacion de distancia cuando golpeamos algo "irreal", por lo demas luce de lujo.
Ayoz61Hace 10 años13
Pues no se que tantas pegas ponen algunos, esta claro que este juego ni los DI no son juegos de zombies normales y corrientes, creo que no existe ninguno igual es una mezcla donde habéis visto armas con daños aleatorios y fabricación de armas/mejora + habilidades, "clases" y niveles? en ninguno fue mi primera experiencia en un juego a si que juraría que no hay ninguno mas de este tipo, igualmente lo que mola de este juego es cortar cabezas con tus amigos y conseguir mas y mejores armas mas algunos sustos que te llevas (en este mas) ya sea por distraerte por no mirar al suelo por tener cascos..   , es cierto que para jugar solo no me hacen mucha gracia, pero con alguien es la caña a si que este tipo de juegos no tienen nada de trillado ni de repetido al contrario parece que esta surgiendo como un "nuevo genero" y atrayendo a nuevas personas, pero bueno para gustos colores para mi el ultimo DI fue un juegazo en coop me imagino este   .
1 VOTO
Ayoz61Hace 10 años14
@Crisredfield1
Mostrar cita
@El-egido Hay dos cosas que no me acaban de convencer, una relacionada con el video, minuto 2:30, el personaje sufre una mordedura de un zombie en el pie ¿no se acaba transformando? y segunda cuestion, el combate cuerpo a cuerpo no me acaba de convencer, una sensacion de distancia cuando golpeamos algo "irreal", por lo demas luce de lujo.
Supuesta mente en los dead island el player(osea tu) sois los inmunes por eso no se transforma se nota que no as jugado a algunos resident evil o juegos de este estilo y eso de la distancia no se yo nunca se lo note a ninguno quizas algo si pero casi nada no se nota al ver que cortas cabezas o brazos jaja
EDITADO EL 20-02-2014 / 14:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Xisloko2327Hace 10 años15
Si va a ser un dead island parkour no me lo pienso comprar. Coji mucho asco al dead island..
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Techland confía en lograr con Dying Light "uno de los mejores juegos de zombies de la historia"

Hay 65 respuestas en Techland confía en lograr con Dying Light "uno de los mejores juegos de zombies de la historia", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL