Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14
Por Vcfifa7112
Hace 10 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 5440

FIFA 14: Ayuda fichajes en Modo Carrera (2016/2017)

Hola a todos, quería ver si me podéis ayudar para esta temporada con el Valencia. Desde que he empezado he ganado 2 ligas, pero europa se me resiste muchísimo y en la copa del rey el barça me elimina SIEMPRE. A ver, mi equipo titular a estas horas es:

Portero: Mignolet

Lateral derecho: Joao Cancelo

Lateral izquierdo: Alberto Moreno

Defensas: Gunter y Alvarez Balanta

Medios: Pogba y Junior Malanda

MP: Dybala

ED: Deulofeu

EI: Djuricic

DC: Martial.

Los suplentes son.

Portero: Lobantsev

DFC: Marquinhos

LI: Gayà

MC: Van Ginkel

EI: Bernat

DC: Jesé.

Necesito 1 medio centro cedido, 1 portero para luchar por la titularidad con Mignolet, 1 DFC que sea capaz de ser titular y otro cedido, 1 lateral derecho para ser titular rápido, y un extremo derecho para turnarse con Deulofeu.

Gracias a todos!!!
Rikkifrikki10894Hace 10 años1
@Vcfifa7
Mostrar cita
Hola a todos, quería ver si me podéis ayudar para esta temporada con el Valencia. Desde que he empezado he ganado 2 ligas, pero europa se me resiste muchísimo y en la copa del rey el barça me elimina SIEMPRE. A ver, mi equipo titular a estas horas es: Portero: Mignolet Lateral derecho: Joao Cancelo Lateral izquierdo: Alberto Moreno Defensas: Gunter y Alvarez Balanta Medios: Pogba y Junior Malanda MP: Dybala ED: Deulofeu EI: Djuricic DC: Martial. Los suplentes son. Portero: Lobantsev DFC: Marquinhos LI: Gayà MC: Van Ginkel EI: Bernat DC: Jesé. Necesito 1 medio centro cedido, 1 portero para luchar por la titularidad con Mignolet, 1 DFC que sea capaz de ser titular y otro cedido, 1 lateral derecho para ser titular rápido, y un extremo derecho para turnarse con Deulofeu. Gracias a todos!!!
A [b]Martial[/b] y [b]Lobantsev[/b] tambies les tengo yo, a uno cedido y al otro en propiedad A ver si te puedo dar algún consejo de mi modo carrera con el [b]Valladolid[/b], ahora, la mayoría de los que tengo tienen una [b]MEDIA[/b] de entre 65 y 77, pero los tengo porque se que tienen mucho potencial, al menos para mi equipo. [b]MC: Berisha[/b] puedes traerle cedido o incluso traspasado ( aunque será difícil ya que en su equipo el [b]RB Salzburg[/b] es titular ) pero es un jugador que puede jugar como [b]MC[/b] o [b]MCO[/b], tiene un tiro muy potente y progresa bien. [b]Victor Perez[/b] buen [b]MC[/b] con buen pase corto y largo, buena definición en penaltis, le tengo en una temporada a 77 de MEDIA ( creo que no sube mas ) [b]POR: Butland[/b]: tengo entendio que progresa hasta 80, aunque yo le tengo en 73 y estoy tirando de [b]Mariño[/b], ahí tienes dos buenos porteros, aparte de [b]Lobantsev[/b]. [b]DEF: Hinteregger[/b] ( [b]RB Salzburg[/b] ) grandisimo defensa con poca [b]MEDIA[/b] inicial que progresa y va muy bien por arriba, intenta traerle cedido y uno en propiedad, aunque es caro pero vale la pena [b]Schär[/b] ( no recuerdo el equipo ) pero es muy bueno. [b]LD:[/b] No te puedo decir ahora, que no estoy en el [b]FIFA 14[/b] y no me acuerdo a quien tengo ahí , tengo a [b]Rukavina[/b] aunque ya con mas de 30 años y en declive, pero muy rápido. [b]ED[/b]: Tengo a [b]Jeffren[/b], que esta en mi equipo desde la ultima actualizacion de [b]Match Day[/b] y como alternativa a [b]Sabitzer[/b] ( [b]Rapid Wien[/b] creo que era ) que puede jugar por ambas bandas o incluso de [b]DC[/b]. Espero haber ayudado en algo
1 VOTO
Vcfifa7112Hace 10 años2
@Rikkifrikki Voy a echarles un ojo a todos ellos a ver qué tal, muchísimas gracias por contestar tio!
ErnestoJavier466Hace 10 años3
MC: Berisha [Red Bull Salzburg, Austria] Puede jugar como MC o MCO. Buena progresión.
MC: Junuzovic [Werder Bremen, Alemania] Puede trabajar en el medio, como también por las bandas. Muy completo.
MC: Edu Ramos [Villarreal, España] Buenísima progresión.
MC: Goretzka [Schalke 04, Alemania] Mi favorito. Progresión de puta madre, totalmente recomendado. 
MC: Capoué [Tottenham, Inglaterra] Buenísimo jugador.

PO: Aréola [Lens, Francia] Cedido por el PSG. Mucha progresión, recomendable.
PO: Proto [Anderlecht, Bélgica] Ya está un poco quemado en la edad, pasa los 30. Pero su calidad no la pierde.
PO: Ruffier [Saint-Ettiene, Francia] Porterazo. No más palabras.
PO: Fahrmann [Schalke 04, Alemania] Joven, y bueno. 
PO: Ruddy [Norwich City, Inglaterra] No es tan joven, pero tampoco es tan viejo. Mucha seguridad.


DFC: Hinteregger [Red Bull Salzburg, Austria] Joven, bastante bueno y barato.
DFC: Zouma [Saint-Ettiene, Francia] Mucha juventud, proyección, va genial por arriba.
DFC: Bagnack [Barcelona B] Joven, toda una promesa. Progresa bastante bien.
DFC: Mbemba [Anderlecht, Bélgica] Joven, bueno.
DFC: Knoche [Wolfsburg, Alemania] No tan barato, pero vale la pena.
DFC: Schaars [Basel, Suiza] No es muy barato, pero vale la pena gastar el dinero.


LD: Najar [Anderlecht, Bélgica] Tremendo, rapidísimo, puede funcionar como ED también jeje.
LD: Montoya [Barcelona] Es fácil conseguirlo como cedible. Bastante bueno.


ED: Ander Capa [Eibar, España] Infaltable en un equipo.
ED: Miyaichi [Arsenal, Inglaterra] Le tienen en cedibles, y es barato, si quieres comprarlo.
ED: Gradel [Saint-Ettiene, Francia] Cuesta un poquito caro, pero vale la pena. Corre toda la banda.
ED: Bruno [Anderlecht, Bélgica] Joven y bastante progresivo.

Espero sirva la ayuda. Saludos!  
2 VOTOS
Santirplate5Hace 10 años4
@Vcfifa7
Mostrar cita
Hola a todos, quería ver si me podéis ayudar para esta temporada con el Valencia. Desde que he empezado he ganado 2 ligas, pero europa se me resiste muchísimo y en la copa del rey el barça me elimina SIEMPRE. A ver, mi equipo titular a estas horas es: Portero: Mignolet Lateral derecho: Joao Cancelo Lateral izquierdo: Alberto Moreno Defensas: Gunter y Alvarez Balanta Medios: Pogba y Junior Malanda MP: Dybala ED: Deulofeu EI: Djuricic DC: Martial. Los suplentes son. Portero: Lobantsev DFC: Marquinhos LI: Gayà MC: Van Ginkel EI: Bernat DC: Jesé. Necesito 1 medio centro cedido, 1 portero para luchar por la titularidad con Mignolet, 1 DFC que sea capaz de ser titular y otro cedido, 1 lateral derecho para ser titular rápido, y un extremo derecho para turnarse con Deulofeu. Gracias a todos!!!
Ezequiel Cirigliano(MCD):Excelente jugador, buen quite, pases largos y cortos, no regala una sola pelota,empieza con un global de 73, yo lo tengo en 89 con 27 años, el mejor 5 LEJOS Gerónimo Rulli(POR):Es el mejor arquero del juego en un futuro, empieza con un global de 67 a 89. Nathan Aké:(DFC):Gran central, no es muy alto pero por suelo es una muralla, me creció hasta 84, empieza con un global bajo de 67 y en lista de préstamo. Luke Shaw(LD):Rápido con quite, es bueno en ataque, me creció hasta 85. Ryo Myaichi(ED):Rapidisimo, crece hasta 84, es muy bueno en mano a mano, crece bastante rapido.
1 VOTO
Vcfifa7112Hace 10 años5
@Santirplate

muchas gracias!! voy a probar el MCD y el Portero que me dices a ver qué tal y te cuento, saludos!!
7802136jhon1406Hace 10 años6
Todos Fichan a los mismos de siempre 

Te recomiendo jugadres jovenes en Sudamerica y Mexico... 

PO: Cristian Bonilla (Atletico Nacional)
LD: Julián Velázquez (Idependiente (ARG))
LI/DFC: Alvarez Balanta (River)
DFC:  Cardozo ( Velez Sarsfield)
DFC: Diego Reyes (Oporto)
MCD: Espericueta (Tigres (MEX))
MC Pisano (Idependiente)
DD: Daniel Villalva (River)
DI: Catillo ( U Catolica)
DC: Victor Andrade ( Santos (BRA))
1 VOTO
7802136jhon1406Hace 10 años7
Otro MO Andrés Correa (San Lorenzo) joyaa te lo recomiendo mucho... 
O com prate también BUFARINNY hay otro delantero hay que es bueno...  Echale una pasada a ese equipo     
1 VOTO
Santirplate5Hace 10 años8
@Vcfifa7 De nada! Prueba tambien con el arquero del Remis  Abdoulaye Diallo, yo lo tengo con 89 y todavia progresando! con 26 años.
1 VOTO
Juanito4742Hace 9 años9
Yo como medio centro cedido cogeria a saul es muy bueno y te organiza el juego sobre el cesped. Un lateral derecho bueno, pero que muy bueno seria aurier es rapidisimo y al cabo de unas tres temporadas si ha jugado bien y esta en forma puede llegar a los 88 y poder venderlo por casi 80 millones cuando te costo 7. Un central bueno para coger cedido es aké tiene buena proyeccion y ademas te sirve como mediocentro defensivo. Marquinhos es un central que si esta en forma podria pelear la titularidad con cualquier central, tiene una proyeccion muy grande y siempre es un alivio tenerle en la zaga porque siempre esta bien posicionado para el balance defensivo. Para la posicion de extremo derecho te dare dos opciones muy buenas y que las dos funcionan muy bien en esa posición aunque no sea su natural. La primera opcion es bruma un extremo de los dos lados con buena pegada de lejos y una rapidez increible en la tercera temporada ya tiene 87 y lo puedes vender por 70 aproximadamente cuando te costo 4 y un jugador de una media superior a setenta(por ejemplo iñigo perez (72) y 4 millones).
La segunda opcion es correa, jugador muy rapido y, aunque tiene peor pegada que bruma, es un jugador mucho mas tactico (esto no quiere decir que bruma no lo sea)y con un tiro de calidad (R1+○) muy bueno. Ayuda a crear la jugada desde el principio y siempre esta arriba para acabarla si puede.
Espero que te sirva de ayuda.
1 VOTO
Urienfifa2Hace 9 años10
Yo estoy en la 3ra temporada con el Zaragoza y me va bastante bien con el siguiente equipo( todos los titulares españoles):

-Portero: Roberto ( Olympiacos)- Alto y fuerte como me gusta
-LD: Fernandez ( Zaragoza) - Pequeño y rapido. Bastante ofensivo
-DFC: Alvaro( Zaragoza-Capitan)- El dueño de la zaga y Muniesa ( Stoke City)- Es bajito, pero me gusta mucho. Zurdo y va bien al corte.
-LI: Abraham ( Zaragoza)- me gusta mucho este lateral. Ofensivo y fuerte en defensa.
-Doble pivote: Jon Toral( Cedido Arsenal)- Muy joven. Lento, pero muy corpulento para tapar bien el medio campo y Lucas Porcar( Zaragoza). Corner que saco casi todos son gol. Buen golpeo en los corners y buena llegada.
-EI: Deulofeu( Barcelona)- Muy vertical y buenos regates.
-ED: Paco Montañes ( Zaragoza)- La bala del equipo.
-MCO/SD: Borja Garcia ( Real Madrid Castilla)- Tiene mucho gol. Ami me encanta.
-DC: Morata( Real Madrid)- Va muy bien de cabeza, pelea todos los balones. Te aseguro un bue numero de goles. Y se complementa super bien con Borja Garcia.
1 VOTO
Jmcas1Hace 9 años11
Recomiendo a Will Hughes.
1 VOTO
Vcfifa7112Hace 9 años12
Ante todo gracias a la gente que ha ido comentando, hacía tiempo que no entraba. Tal es así, que estoy en la temporada 2022-2023, mi equipo está así ahora: (Nombre jugador edad/media):

Porteros: Douniama 26/92, Zappacosta 23/69, Iscan 17/66

Defensas centrales: Agombar 26/90, Dier 29/85, Ramos Gómez 21/75 Rodríguez 22/67 y ADAMA TRAORE 23/84.

LD: Eastman 19/76, Park 21/68 Pereira dos Santos 23/83 y Pereyra 23/83

LI: Cabrero Mora 24/79, Fagner Silva da Luz 24/81, Gayà 27/81 y Magellán 19/70

MC'S: Caeiro 21/79, Culina 19/69, Emnes 22/71, Wegkamp 26/86, De Lima 24/86, Focher 24/73, Gómez 20/71, Santana 17/68

ED: Botelho 19/70, Deulofeu 29/90, Lindsay 20/74, Sabitzer 23/81 y Savic 22/74

EI: Bruma 28/88, Aldair 23/85

MP: Correa 28/86 y Rafinha 30/75

DC'S: Barrios 21/73, Cardenas 20/79, Jimenez Tejada 23/78, MARTIAL 27/89 (VAYA JUGADOR) Schrijvers 26/84, Sahan 20/78, Azevedo 20/72.

Como veis he tenido que tirar mucho de cantera, y os diré que para encontrar cracks en estas temporadas tan altas, hay que ser seleccionador de todas las selecciones que nos van entrando. Me explico. Te ficha por ejemplo Portugal y ordenas por media, porque es la única forma de encontrar jugadores con media. Vas mirando hacia atrás, y llegará un momento que encontrarás gente con medias entre 68 y 78, sin foto. Pues bien, ahí teneis a las futuras estrellas, solo teneis que mirar la edad pues os salen todas sus habilidades. No cuesta nada y sueles sacar muy buenos jugadores. También teneis la opción de ir siguiendo los movimientos en los fichajes, en cada periodo salen 3 4 noticias sobre jugadores que quiere fichar el Madrid barça y cia muy jóvenes. Por algo los quieren los grandes, intentad de quitarles esos fichajes porque de normal son mega estrellas. Douniama y Agombar son dos jugadores que no habría encontrado nunca y los encontré así, además de un tal Masi que salió hace 3 temporadas y tiene la friolera de 21 años 92 de media. IM PRE SIO NAN TE. Saludos y espero que os sirvan mis consejos.
Miguel--Angel2Hace 8 años13
Bakkali es muy bueno enpieza con 73 pero yo lo tengo en 93 en la tercera temporada y es una bala por la derecha    
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14 > Ayuda fichajes en Modo Carrera (2016/2017)

Hay 13 respuestas en Ayuda fichajes en Modo Carrera (2016/2017), del foro de FIFA 14. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL