Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 10 años / Respuestas: 61 / Lecturas: 6306

Thief - Tráiler de Lanzamiento

DemianDrake93Hace 10 años1
No soy muy afín con los juegos en primera persona pero tengo q admitir q este se ve soberbio. Muy bien logrado la verdad.
5 VOTOS
KioViper13Hace 10 años2
Me gusta que tenga todos los extras steam... steam cloud...
Mariotaja1993Hace 10 años3
El tráiler es una pasadaa y viendo el gameplay pasado parece que pinta mejor que bien!! 
Alex-Jagger2460Hace 10 años4
Mucho spoiler!!! quiero reservarme que ya queda poco!! Dios, dame fuerzas para no pecar...
8 VOTOS
Roman2121334
Expulsado
Hace 10 años5
No se por que pero prefiero esperarme y ahorrarme el dinero para cuando salga infamous y metla gear solid 5
2 VOTOS
DecKardT1761Hace 10 años6
Cada día me convence más. Espero que los puzles sean sesudos y me quiten esa pequeña espina que me ha dejado clavada el nuevo Tomb Raider a ese respecto. Además teniendo en cuenta que Eidos son los padres biológicos de esté último puedo esperar grandes cosas de este Thief. Espero no equivocarme y/o decepcionarme.
EDITADO EL 20-02-2014 / 17:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
EliasMan9617Hace 10 años7
Para los que lo hayan precomprado en Steam ya deberían tener 5 items para el TF2 en su inventario que vienen de regalo
IMaarC532Hace 10 años8
Pff... Se me han puestos los pelos de punto con solo ver los primeros 15s madre mia!   
3 VOTOS
Hyuuga3802Hace 10 años9
@Alex-Jagger
Mostrar cita
Mucho spoiler!!! quiero reservarme que ya queda poco!! Dios, dame fuerzas para no pecar...
Lo mismo, tío. No esperaba comprarlo y al final hace un rato lo he hecho. He ido a ver el tráiler y lo he tenido que quitar!
2 VOTOS
Puzzle7523102Hace 10 años10
No me gusta nada la camara en primera persona, pero el juego se ve espectacular... si solo fuera en 3ra persona... 
2 VOTOS
Elclosed2177Hace 10 años11
Con lo bien que está hecha la cámara en 1ª Persona de este juego, y todos pidiéndola en 3ª  
2 VOTOS
MrSciper461Hace 10 años12
4 VOTOS
Hola1231223709Hace 10 años13
Muy bueno ya queda poco para viciar   , y sacarme el mal sabor de boca de los planet 3  
4 VOTOS
Trane2394
Expulsado
Hace 10 años14
Cae el viernes que viene para PS4 sin dudarlo! Y el mes que viene infamous...empezamos bien  
TaMTaMGo7443
Hace 10 años15
8 días aún para poder catarlo en toda su gloria.... Belcebú, dame paciencia....  


Por cierto, como apunte: grandes voces de doblaje en nuestro idioma, voces con un gran caché y con mucha experiencia en muchos otros ámbitos en el doblaje, otro punto a favor... y conste que lo dice alguien que también disfruta de los juegos en su versión original.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Thief - Tráiler de Lanzamiento

Hay 61 respuestas en Thief - Tráiler de Lanzamiento, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL