Buscar en
Ir al foro
Jugabilidad de wii
  Página: 12 |  Siguiente >>  
  25-05-2007 / 21:27 h
Enrique69 
Hola foreros!
Me gustaria que me dierais vuestra opinion de la jugabilidad de la wii, para mi es muy buena, pero he oido algunas criticas a ver si aqui consigo saber la opinion de los consoleros Guiño
Salu2
  25-05-2007 / 21:32 h
Pwiirv 
Enrique69 escribió:
Hola foreros!
Me gustaria que me dierais vuestra opinion de la jugabilidad de la wii, para mi es muy buena, pero he oido algunas criticas a ver si aqui consigo saber la opinion de los consoleros Guiño
Salu2

ahora los juegos k tene en jugabilidad (poniendole un 2 a sixasis)los juegos de wii tenen una jugabilidad de 6 pero mirate un video de RE UC o de harry potter weno lo del harry potter es impresionante(utiliza el mismo sistema de leido k mp3 corruption.A los 3 ultimos les pongo un 8 y los k vendran despues los superaran
¡Comentario interesante!
  26-05-2007 / 11:32 h
Batista-619 
Es buenísima.
¡Comentario interesante!
  26-05-2007 / 12:49 h
K-24 
Para mi los juegos de acción que antes usaban 2 joystick y ahora se apunta a la pantalla han ganado muchisimo y se pueden pulsar mas botones a la vez.
Los de deportes como tennis, yo creo que cuando los hagan de solo tennis serán buenisimos.
En cuanto al Zelda TP x ejemplo tiene poca jugabilidad + k el d GC pero aunque sea poca se nota.
En cuanto al DBZ BT 2 pues no mejora mucho pero también se puede jugar con el de GC o el Retro osea k para mi es la consola con + jugabilidad.
¡Comentario interesante!
  28-05-2007 / 12:03 h
Charman 
Es muy buena, pero hay juegos en que acabas destrozado de jugar, como el Rayman. Guay
¡Comentario interesante!
  28-05-2007 / 12:16 h
Luigi-Green-fire 
El wii tambien digo que es la consola con más jugavilidad además es perfecto el mando wii para los juegos de Estrategia o de guerra y guerreros Conforme

Y recuerden que aún estan aciendo más accesorios como un microfono y un teclado Feliz
¡Comentario interesante!
  28-05-2007 / 19:44 h
KAKASHI 
Los mandos son una pasada, cuesta cogerle el truco pero despues son insuperables en cuanto a jugabilidad.
en el futuro les podrian incorporar baterias, seria mas economico.

BYE
¡Comentario interesante!
  29-05-2007 / 13:06 h
Charman 
KAKASHI escribió:
Los mandos son una pasada, cuesta cogerle el truco pero despues son insuperables en cuanto a jugabilidad.
en el futuro les podrian incorporar baterias, seria mas economico.

BYE

También está la opción de usar pilar recargables. La verdad es que bien mirado es una ventaja el que usen pilas o al menos que puedan usarlas, si te quedas sin pilas es fácil conseguirlas y poder seguir jugando, si sólo funcionasen con baterías no sería así.
¡Comentario interesante!
  03-06-2007 / 18:38 h
Bauti 
La jugabilidad de wii es muy buena
cuando yo antes tenia la play 2 mi padre me decia sal a la calle a acer deporte
pero aora con wii ago deporte en casa y no me dice nada jejeje
viva wii!!

saludoss
  05-06-2007 / 04:41 h
Prime 
Mmmmmmmmm para mi mmmmmmmm malos muy difiles de acostubrar lodigo en cerio ok se aostunbra pero en uanto 1 año 10 mese no se sabe le da muha dibercion y mucha realidad pero seamos cineros!!

salu2
¡Comentario interesante!
  Página: 12 |  Siguiente >>  
Foros > Nintendo Wii > Jugabilidad de wii
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por