25-05-2007 / 21:27 h #1 | | Hola foreros!
Me gustaria que me dierais vuestra opinion de la jugabilidad de la wii, para mi es muy buena, pero he oido algunas criticas a ver si aqui consigo saber la opinion de los consoleros
Salu2 | |
|
25-05-2007 / 21:32 h | | Pwiirv | Karma: 14 Mensajes: 1047
|
| Enrique69 escribió: | Hola foreros!
Me gustaria que me dierais vuestra opinion de la jugabilidad de la wii, para mi es muy buena, pero he oido algunas criticas a ver si aqui consigo saber la opinion de los consoleros
Salu2 |
ahora los juegos k tene en jugabilidad (poniendole un 2 a sixasis)los juegos de wii tenen una jugabilidad de 6 pero mirate un video de RE UC o de harry potter weno lo del harry potter es impresionante(utiliza el mismo sistema de leido k mp3 corruption.A los 3 ultimos les pongo un 8 y los k vendran despues los superaran | |
|
26-05-2007 / 11:32 h | | Es buenísima. | |
|
26-05-2007 / 12:49 h | | K-24 | Karma: 23 Mensajes: 1151
|
| Para mi los juegos de acción que antes usaban 2 joystick y ahora se apunta a la pantalla han ganado muchisimo y se pueden pulsar mas botones a la vez.
Los de deportes como tennis, yo creo que cuando los hagan de solo tennis serán buenisimos.
En cuanto al Zelda TP x ejemplo tiene poca jugabilidad + k el d GC pero aunque sea poca se nota.
En cuanto al DBZ BT 2 pues no mejora mucho pero también se puede jugar con el de GC o el Retro osea k para mi es la consola con + jugabilidad. | |
|
28-05-2007 / 12:03 h | | Es muy buena, pero hay juegos en que acabas destrozado de jugar, como el Rayman.  | |
|
28-05-2007 / 12:16 h | | El wii tambien digo que es la consola con más jugavilidad además es perfecto el mando wii para los juegos de Estrategia o de guerra y guerreros
Y recuerden que aún estan aciendo más accesorios como un microfono y un teclado | |
|
28-05-2007 / 19:44 h | | Los mandos son una pasada, cuesta cogerle el truco pero despues son insuperables en cuanto a jugabilidad.
en el futuro les podrian incorporar baterias, seria mas economico.
BYE | |
|
29-05-2007 / 13:06 h | | KAKASHI escribió: | Los mandos son una pasada, cuesta cogerle el truco pero despues son insuperables en cuanto a jugabilidad.
en el futuro les podrian incorporar baterias, seria mas economico.
BYE |
También está la opción de usar pilar recargables. La verdad es que bien mirado es una ventaja el que usen pilas o al menos que puedan usarlas, si te quedas sin pilas es fácil conseguirlas y poder seguir jugando, si sólo funcionasen con baterías no sería así. | |
|
03-06-2007 / 18:38 h | | Bauti | Karma: 1 Mensajes: 157
|
| La jugabilidad de wii es muy buena
cuando yo antes tenia la play 2 mi padre me decia sal a la calle a acer deporte
pero aora con wii ago deporte en casa y no me dice nada jejeje
viva wii!!
saludoss | |
|
05-06-2007 / 04:41 h | | Prime | Karma: 74 Mensajes: 1944
|
| Mmmmmmmmm para mi mmmmmmmm malos muy difiles de acostubrar lodigo en cerio ok se aostunbra pero en uanto 1 año 10 mese no se sabe le da muha dibercion y mucha realidad pero seamos cineros!!
salu2 | |
|
|
|
|