Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 1682

Dark Souls II - Let's Play Dark Souls 2 With Peter Serafinowicz

1 VOTO
SweetReaper6997Hace 10 años1
=/ Me gustan mas los gameplays de game gwump (pero solo si esta Arin y Jon)
EDITADO EL 20-02-2014 / 19:09 (EDITADO 2 VECES)
AphexTwin24Hace 10 años2
[b]Sin duda este es mi juego preferido entre todos,[/b] tengo que recalcar que se le hubiera sacado aun mas provecho al potencial de la nueva gen y Pc, dejando atras por mucho que nos duela a las viejas consolas (Gloriosias).

Para mucho de ustedes, por tener muchos graficos no tiene que perder jugabilidad !!, ya que eso es mas que una triste escusa.  
Soulreaper9529704Hace 10 años3
Ya no queda nada,esperemos que el juego cumpla las expectativas y este al nivel de los otros dos
CloudStrifeFF715104Hace 10 años4
Espero que tenga aún más secretos y bosses que Dark Souls, aparte de ser más difíciles.
2 VOTOS
DWhiplashR48Hace 10 años5
Espero que este Patches y te patee, con eso me conformo jaja  
3 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 10 años6
¿Soy el único que le da sensación que el personaje camina como si arrastrase las plantas de los pies (esquiando)   ?
2 VOTOS
AphexTwin24Hace 10 años7
@William--Wallace
Mostrar cita
¿Soy el único que le da sensación que el personaje camina como si arrastrase las plantas de los pies (esquiando) ?
Puede ser, pero tampoco lo veo como un defecto, quizas sea por que va muy cargado de objetos (Bromas).
Amv44852Hace 10 años8
¿Os habéis fijado en la barrita roja bajo las armas que muestra la integridad de la armas? era un peñazo entrar en el menú para ver como iba el arma sobre todo las que eran frágiles.
1 VOTO
Zeles13666Hace 10 años9
Corre raro  
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 10 años10
@Zeles
Mostrar cita
Corre raro
No pasa nada pero si que corre raro .
Nikotigre262018Hace 10 años11
Lo que me fijado o es que el tio tiene una resaca espectacular o viene de una operación estilo resacon en las vegas madremiaa 
2 VOTOS
Zeles13666Hace 10 años12
@Nikotigre26
Mostrar cita
Lo que me fijado o es que el tio tiene una resaca espectacular o viene de una operación estilo resacon en las vegas madremiaa
es de la bratva asi que tiene que mantener un aire raro. dicho esto estoy muerto.
1 VOTO
Superhombre120Hace 10 años13
Todo nuevo video sobre el aspecto que va a tener Dark Souls 2 es bienvenido, pero escuchar al pedazo subnormal de este video que, o bien no sabe hablar o le han lobotomizado el cerebro, resulta cuanto menos un ejercicio de desesperación. De dónde los sacan?
Ikki19881233Hace 10 años14
No lo veo por no hacerme spoiler...pero por ganas no será jajaja
Pacototas426Hace 10 años15
Mira que lo he intentado, pero en cuanto he visto que esa zona no es la que jugué en la beta, he dejado de ver el vídeo. Quiero descubrirlo todo yo sólo y desde luego que la espera se me va a hacer eterna, porque el juego tiene una pintaza pero que muy buena.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Dark Souls II - Let's Play Dark Souls 2 With Peter Serafinowicz

Hay 28 respuestas en Dark Souls II - Let's Play Dark Souls 2 With Peter Serafinowicz, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL