Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360

Games With Gold: Marzo.

Bob378Hace 10 años16
@Blackcrow97
Mostrar cita
Simplemente dudo que regalen MK9 y RE5 y juegos como prototype 1 ya no esta en el bazar de muchos paises!
Bueno, RE5 y MK9 tienen ya 5 y 3 años y bastantes DLCs asi que no es extrañar que los dieran ahora que se han puesto las pilas.
XxGodOfWarxX1300Hace 10 años17
He visto un rumor que dicen que sera el Batman Asylum Arkham  
Madman1345Hace 10 años18
Estaria bueno que fuese el Batman Arkham Asylum (Aunque ya lo gane en su momento y en PC, pero lo jugaria de nuevo en XBox solo por los logros   ) Aparte de esa manera subirian el hipe para que despues compren el Batman Arkham Origins Blackgate, que esta por llegar en cualquier momento   .
DAVIDMB73284Hace 10 años19
Batman: Arkham Asylum yo no lo jugué pero si me pase el segundo un juegazo.No estaría mal este para marzo
Blackcrow9734Hace 10 años20
@Bob37
Mostrar cita
@Blackcrow97
Mostrar cita
Simplemente dudo que regalen MK9 y RE5 y juegos como prototype 1 ya no esta en el bazar de muchos paises!
Bueno, RE5 y MK9 tienen ya 5 y 3 años y bastantes DLCs asi que no es extrañar que los dieran ahora que se han puesto las pilas.
Ni tanto y pues MK9 ya estuvo en las rebajas de hace unos dias asi que dudo que lo regalen practicamente no estarian produciendo aunque me encantaria Re5 se vale soñar no?
Moi0071547Hace 10 años21
@Madman13
Mostrar cita
Estaria bueno que fuese el Batman Arkham Asylum (Aunque ya lo gane en su momento y en PC, pero lo jugaria de nuevo en XBox solo por los logros ) Aparte de esa manera subirian el hipe para que despues compren el Batman Arkham Origins Blackgate, que esta por llegar en cualquier momento .
Pues has tenido suerte amigo, según rumores afirman que ese juego seria el primero del mes el segundo seria ninja gaiden2, ahora mismo no te puedo pasar link pero si busca por Google te saldrá seguro. En cuanto a los juegos son buenos el Batman mas a mi gusto pero lastima que ya lo pase D:
Mattycool2581Hace 10 años22
Como den esos juegos ni los descargo  en lo personal yo jugue el batman arkham city y no fue muy bueno y el ninga gaiden sinceramente no me gusta. a demas es MUY raro que den juegos sin un co-op o multiplayer segun lo que se.
Lksietem5Hace 10 años23
Si yo tengo el city y ne ecanto pero me gustaría que fuera otro que el asylum algun COD del 4 en adelante seria una pasada    ojala del COD MW3   
Madman1345Hace 10 años24
Si hablamos de Call of Duty, a mi me gustaria que sea el 3 ya que es el unico que no jugue (Y le vendria como anillo al dedo a la politica de Microsoft de regalar juegos del año 0    )
Stealsouls861Hace 10 años25
Hola. segun he visto por webs.. los proximos juegos seran BATMAN ARKHAM Asylum Y NINJA GAIDEN 2.. No esta nada mal pero que nada mal.
EDITADO EL 27-02-2014 / 15:27 (EDITADO 1 VEZ)
Taxi83952Hace 10 años26
@Stealsouls86
Mostrar cita
Hola. segun he visto por webs.. los proximos juegos seran BATMAN ARKHAM Asylum Y NINJA GAIDEN 2.. No esta nada mal pero que nada mal.
Depende de como se mire...Los juegos en si, bueno estan bien pero son bastante antiguos, ya que regalan un Batman podria haber sido el Arkham City. En Sony regalan juegos como el ultimo Devil May Cry, Uncharted etc. La verdad es que los de Microsoft nos toman por tontos, nos dan juegos super antiguos que ya nadie juega y quieren que estemos contentos, pero bueno, por lo visto somos muy conformistas
Zincronize18151Hace 10 años27
@Taxi83
Mostrar cita
@Stealsouls86
Mostrar cita
Hola. segun he visto por webs.. los proximos juegos seran BATMAN ARKHAM Asylum Y NINJA GAIDEN 2.. No esta nada mal pero que nada mal.
Depende de como se mire...Los juegos en si, bueno estan bien pero son bastante antiguos, ya que regalan un Batman podria haber sido el Arkham City. En Sony regalan juegos como el ultimo Devil May Cry, Uncharted etc. La verdad es que los de Microsoft nos toman por tontos, nos dan juegos super antiguos que ya nadie juega y quieren que estemos contentos, pero bueno, por lo visto somos muy conformistas
Nescesitaria microsoft cambiar entonces a sistema de renta... que para el tiempo que queda de vida prefiero estos regalos reales...
Madman1345Hace 10 años28
Que Micro cambie al modelo de Sony? Pff!! Ni en broma! Yo por mi parte no tenia ninguno de los juegos que regalo Microsoft hasta ahora. Los unicos 2 que no me baje fueron el "Magic the Ghatering" creo que se llamaba (El de cartas Magic) por el hecho de que no me gustan esos juegos y el "Rainbow Six Vegas 2" porque no pude (Y todavia me lamento por ello) El resto no tenia ninguno (Salvo Assassins Creed 2 que lo tengo en PC) porque hace muy poco tiempo tengo mi XBox. Que Microsoft siga asi, que me esta dando muy buena diversion GRATIS Y PARA SIEMPRE.
Taxi83952Hace 10 años29
@Madman13
Mostrar cita
Que Micro cambie al modelo de Sony? Pff!! Ni en broma! Yo por mi parte no tenia ninguno de los juegos que regalo Microsoft hasta ahora. Los unicos 2 que no me baje fueron el "Magic the Ghatering" creo que se llamaba (El de cartas Magic) por el hecho de que no me gustan esos juegos y el "Rainbow Six Vegas 2" porque no pude (Y todavia me lamento por ello) El resto no tenia ninguno (Salvo Assassins Creed 2 que lo tengo en PC) porque hace muy poco tiempo tengo mi XBox. Que Microsoft siga asi, que me esta dando muy buena diversion GRATIS Y PARA SIEMPRE.
Lo que yo decia, que somos muy conformistas
Eritz332Hace 10 años30
Por muy malos que puedan ser los juegos siempre tenemos que pensar que nos los estan regalando y como bien dice el dicho: "A caballo regalado, no le mires el diente". Espero que microsoft siga asi una buena temporada a mi me tienen comprado para siempre.
Madman1345Hace 10 años31
Exacto  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Games With Gold: Marzo.

Hay 66 respuestas en Games With Gold: Marzo., del foro de Xbox 360. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL