Juegos
Pokémon Edición Negra

Pokémon Edición Negra

Fecha de lanzamiento: 4 de marzo de 2011
 · Plataforma
Foro del juego
Responder / ComentarPágina: 123 | Siguiente >>

13-07-2010 / 15:54 h#1
Nivel 76
3106
1
135
135
Cual os elegireis :pokemon black (zekrom) o pokemon white (reshiram)
yo el black
salu2
13-07-2010 / 22:00 h#2
Nivel 66
7273
13
30
610
Una cosilla lo dices mal
es pokemon black reshiram pokemon white zekrom
13-07-2010 / 22:43 h#3
Nivel 25
1055
0
23
144
Alelulla q alguien se entera de lo q puse , eso lo puse yo ase tiempo pero no se si me creian , pero alelulla q algien se entera                                                    
14-07-2010 / 16:35 h#4
Nivel 109
11194
0
0
0
Yo el white, zekrom es la bomba   
14-07-2010 / 17:51 h#5
Nivel 25
1055
0
23
144

Mensaje eliminado por moderación.
(Trolleo)

14-07-2010 / 22:00 h#6
Nivel 28
3109
0
22
254
Yo el black reshiram                a zecrom te lo cargas con un ataque hielo pero reshiram es solo devil ante los tipo dragon reshiram es mejor                               
14-07-2010 / 23:47 h#7
Nivel 9
375
0
13
18
Olle tios no sabeis diferenciar los juegos o k?
el pokémon negro es el de la caratula blanca k es en el k sale zekrom el legendario oscuro i el pokémon blanco es el de la caratula negra con el legendario blanco que se llama Reshiram.
aora podeis elegir pero leer entes de escribir gilipollezes,no me refiero a k seais tontos me refiero k a ser muy fans no sepais los nombres de cada edicion.

salu2 
15-07-2010 / 11:51 h#8
Nivel 76
3106
1
135
135
Es verda zekrom es del black x q cuando t vas a meter en la pagina del juego sale la caratula blanca cn zekrom y pone ''pokemon black'' y abajo sale la caratula negra cn reshiram y pone ''pokemon white''. d todas formas ya lo veremos cuando salgan aun asi prefiero a zekrom
15-07-2010 / 14:12 h#9
Nivel 25
1055
0
23
144
Mostrar cita
Es verda zekrom es del black x q cuando t vas a meter en la pagina del juego sale la caratula blanca cn zekrom y pone ''pokemon black'' y abajo sale la caratula negra cn reshiram y pone ''pokemon white''. d todas formas ya lo veremos cuando salgan aun asi prefiero a zekrom
pero eso abra sido un error del q lo poso , por q no se abra leido las noticias jajaja , si quieren para demostrar q tengo razon pongo las pruevas , si quieren q la pongan solo tienen q decirmelo
15-07-2010 / 14:15 h#10
Nivel 25
1055
0
23
144
Mostrar cita
Yo el black reshiram a zecrom te lo cargas con un ataque hielo pero reshiram es solo devil ante los tipo dragon reshiram es mejor
y por si no te avias dado cuenta los 2 son de tipo dragon y le afectan los de tipo hielo , pero Resinan tendria veentaja contra uno de tipo hielo , pero =mente le afecta por q es tipo dragon , pero cada uno tiene su gusto y defiende lo q le gusta , por eso yo defiendo a Zekrom
16-07-2010 / 00:57 h#11
Nivel 2
45
0
0
0
Haber tios rogotbil tiene razon nose si leeis pork eso lo ace un niño de 4 años.
Y otra cosa es k resiram no se escribe asin se escribe reshiram i sale en la edicion (BLANCA)la caratula negra con el legendario blanco sabeis.
Y si tienes pruebas ensenyamelas pero porfabor sin faltas de ortografia.
Si os creeis mas listos k yo meteros en centro pokémon k es la mejor pagina informativa sobre todo lo de pokémon y es donde yo me entero de todo y me aclara las ideas y dudas, visitar la pagina k se be k lo k necesitais y os enterareis mucho mas.
UN SALUDO MUY CORDIAL!!!!   
16-07-2010 / 01:07 h#12
Nivel 25
1055
0
23
144
Ok , aqui la pruevas , y intentare no cometer falta de ortografia , aunke lo escribi asi por q quise paso de estar buscando el nombre , las personas lo entienden  

ahi van: 

La web oficial de las ediciones Black & White ha actualizado, en la actualización nos muestran dos nuevos Pokémon legendarios, los que serán las mascotas de estas ediciones.

Sus nombres serán:

Reshiram - El Pokémon de color blanco y será la mascota de la edición Negra. 
Zekrom - El Pokémon decolor Negro y será la mascota de la edicón Blanca. 
Se especula que el primero puede ser del tipo Psíquico y el segundo de tipo Siniestro, pero aún no hay nada confirmado respecto a los tipos.

Vez ? vez q tenia razon , almenos podrias decir disculpas o perdon jejeje    pero no pasa nadda todo el mundo se equivoca 
16-07-2010 / 15:54 h#13
Nivel 2
45
0
0
0
Mostrar cita
Ok , aqui la pruevas , y intentare no cometer falta de ortografia , aunke lo escribi asi por q quise paso de estar buscando el nombre , las personas lo entienden ahi van: La web oficial de las ediciones Black & White ha actualizado, en la actualización nos muestran dos nuevos Pokémon legendarios, los que serán las mascotas de estas ediciones. Sus nombres serán: Reshiram - El Pokémon de color blanco y será la mascota de la edición Negra. Zekrom - El Pokémon decolor Negro y será la mascota de la edicón Blanca. Se especula que el primero puede ser del tipo Psíquico y el segundo de tipo Siniestro, pero aún no hay nada confirmado respecto a los tipos. Vez ? vez q tenia razon , almenos podrias decir disculpas o perdon jejeje pero no pasa nadda todo el mundo se equivoca
primero el pokémon es tipo dragon electrico i el reshiram es de tipo dragon fuego i esa informacion la pusieron cuando creian k eran rumores,echa un vistazo a centro pokémon (en las nuevas actualicaciones). Y ahora por aberte creido ser listo disculpate pork llo aunk no lo sea almenos no me ekiboco. salu2
16-07-2010 / 15:59 h#14
Nivel 25
1055
0
23
144
Mostrar cita
Mostrar cita
Ok , aqui la pruevas , y intentare no cometer falta de ortografia , aunke lo escribi asi por q quise paso de estar buscando el nombre , las personas lo entienden ahi van: La web oficial de las ediciones Black & White ha actualizado, en la actualización nos muestran dos nuevos Pokémon legendarios, los que serán las mascotas de estas ediciones. Sus nombres serán: Reshiram - El Pokémon de color blanco y será la mascota de la edición Negra. Zekrom - El Pokémon decolor Negro y será la mascota de la edicón Blanca. Se especula que el primero puede ser del tipo Psíquico y el segundo de tipo Siniestro, pero aún no hay nada confirmado respecto a los tipos. Vez ? vez q tenia razon , almenos podrias decir disculpas o perdon jejeje pero no pasa nadda todo el mundo se equivoca
primero el pokémon es tipo dragon electrico i el reshiram es de tipo dragon fuego i esa informacion la pusieron cuando creian k eran rumores,echa un vistazo a centro pokémon (en las nuevas actualicaciones). Y ahora por aberte creido ser listo disculpate pork llo aunk no lo sea almenos no me ekiboco. salu2
ola , yo se q eso es antiguo lo de los tipos , yo se q los tipos eran esos , pero esa noticia venia junto a la de los juegos , si no me crees lee lo q puse , lee lo q esta en nregro oscuro
21-07-2010 / 11:58 h#15
Nivel 109
11194
0
0
0
Mostrar cita
Yo el black reshiram a zecrom te lo cargas con un ataque hielo pero reshiram es solo devil ante los tipo dragon reshiram es mejor
y tambien a los de tipo roca y tierra
Responder / Comentar
Página: 123 | Siguiente >>
Foros > Pokémon Edición Negra > Zekrom VS ReshiramSubir
Amigos Online
No hay nadie conectado.