Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Warface
Por MasterPumuki11
Hace 10 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 3799

Warface: Clan español !!! Warface !!! Unete

Hola me llamo Cristian y soy el que esta detrás de este clan.

Para todos aquellos que quieran jugar, a Warface en buenas compañías y de manera seria, este es vuestro clan.

SpanishShootes !!! Estáis todos invitados a venir.

Pasos: Descargar RaidCall - http://www.raidcall.com/v7/download-raidcall.html
Crearte la cuenta, buscar nuestra IP: 8190870 y entrar.

Los administradores estaremos conectados por si teneis alguna duda.
Nosotros nos encargaremos de meteros en el clan dentro del grupo.

IMPORTANTE TENER MICROFONO y CASCOS!!

Un saludo, espero veros pronto.


ADMINISTRADORES: Pumuki y DaniiBoss
Hachikoo128Hace 10 años1
Jeje, yo tambien tengo un clan, pero no salio como esperaba, si quieres podria ayudaros a invitar gente (pasar los miembros mios) y tal, siempre y cuando me deis cierta autoridad 

Un placer.  
Jananthalas2Hace 10 años2
Llevo todo el dia entrando al RC y no hay nadie conectado nunca.
Salvatorecorleon1Hace 9 años3
Desearía unirme a su clan español, tengo muchas dudas y necesito ayuda estoy en el server europeo y mi nombre es Lev_Kravchenko. Gracias por su ayuda.
Weasfas930Hace 9 años4
@MasterPumuki
Mostrar cita
Hola me llamo Cristian y soy el que esta detrás de este clan. Para todos aquellos que quieran jugar, a Warface en buenas compañías y de manera seria, este es vuestro clan. SpanishShootes !!! Estáis todos invitados a venir. Pasos: Descargar RaidCall - http://www.raidcall.com/v7/download-raidcall.html Crearte la cuenta, buscar nuestra IP: 8190870 y entrar. Los administradores estaremos conectados por si teneis alguna duda. Nosotros nos encargaremos de meteros en el clan dentro del grupo. IMPORTANTE TENER MICROFONO y CASCOS!! Un saludo, espero veros pronto. ADMINISTRADORES: Pumuki y DaniiBoss
yo me apunto al clan si se puede
Larry-Kapocha1Hace 9 años5
Hola amigos, saludos desde ciudad del Carmen Campeche, México.

Me gustaría que me agregaran a su clan, me gusta jugar con gente seria que ayude a los demás a completar las misiones, 

en fin. mi nombre es José y me Nick name es "Larry Kapocha"

gracias amigos.
Elprogamerx2233Hace 8 años6
Suscribete a mi  canal  https://www.youtube.com/channel/UCbJxaX1OU_KF6EokgrQFTWA Contenido de minecraft y otros juegazos 100% gratis
Chrimera2Hace 7 años7
Hola me gustaria mucho unirme a tu clan llevo mucho tiempo queriendo jugar con alguien serio y con quien pueda entenderme mi id es chrimera.
Karlitrospeed1Hace 6 años8
Hola me gustaria unirme al clan soy de barcelona, antes e jugado al cod al medal , al battlefield , bueno espero k me acepteis y pasar muchas horas de viciop y diversion matando a nuestros enemigos . Salud  Oi!
Lobo0178Hace 6 años9
Somos IberianSquad clan español. Se buscan jugadores de EU, tienen que usar ts 3 client, y si puede ser algo bueno dar algún tiro jaja si no se les ayudará.      
Para pedir la dirección del ts y pass agregar a Lobo01 o FarVilkas. GRACIAS!!!
1 VOTO
Haco666372Hace 6 años10
Lobo ta te invite en amigos waRFACE.
Warlock902Hace 6 años11
En warface mi nick es Rambo90, me gustaría unirme al clan, tambien tengo una página en facebook https://www.facebook.com/groups/725291280992267/, todo aquel que quiera, que me envíe solicitud de amistad, agregarme cuanto antes, nos vemos, mi discord es warlock9, mándame solicitud de amistad.
Jesmaton7Hace 6 años12
Aceptado como amigo y te envio privado en facebook.
Marco2909032Hace 5 años13
Hola tengo un clan se llama Warhamer y mi personaje se llama Marco290903 todos los que sean de habla hispana estan inviados a unirse.
Yamiink2Hace 5 años14
Hola me quiero unir al clan pero desde la ps4, lo que pasa es que en servidores accedo al que me sale es uno de Amsterdam, el resto son Dallas, etc y dentro en el apartado clan me sugiere los que hay dentro de este servidor de Amsterdam y la opcion de crear mi propio clan, me podriais ayudar alguien que sepa por Favor!!
Yamiink2Hace 5 años15
Tengo un clan en servidor Amsterdam es nuevo pero quien quiera unirse somos Barcelonateam19.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Warface > Clan español !!! Warface !!! Unete

Hay 18 respuestas en Clan español !!! Warface !!! Unete, del foro de Warface. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL