Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 126 / Lecturas: 7430

Los analistas ven obvio que el cierre de Irrational Games daña seriamente a la franquicia Bioshock

[b]Los analistas ven obvio que el cierre de Irrational Games daña seriamente a la franquicia Bioshock[/b]
"Ciertamente hay un riesgo de que la calidad de la próxima entrega sufra".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/140563/0/bioshock/irrational-cierre/2k-saga/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
2KGames, Irrational Games, Bioshock y Bioshock Infinite
RandomCharacter6325Hace 10 años1
Lo que no entiendo es por qué tiene que haber otra entrega.


Matizo: a la gente le encantó Bioshock. Les gustó Bioshock 2. Y les volvió a encantar Infinite. Tanto el 1 como el 3 eran trabajos de Irrational Games mientras que el 2 era un juego basado en lo que creó Irrational Games en primer lugar.
Si Irrational Games ya no va a crear nuevos mundos para Bioshock...qué sentido tiene seguirlo? Porque el nombre vende y ya?
EDITADO EL 21-02-2014 / 12:35 (EDITADO 1 VEZ)
28 VOTOS
Belere21691
Expulsado
Hace 10 años2
Esta claro sin Levine a cargo esta saga no tiene sentido ya...ya se vio con Bioshock 2 como bajo la calidad respecto al primero.
1 VOTO
Leyenda0796737Hace 10 años3
NO ME DIGAS !
2 VOTOS
Opium7452Hace 10 años4
@RandomCharacter

Tienes algo de malo? lo hicieron bien con Infinite. 

Que saquen una nueva entrega no es malo, y menos si es de la mano de Levine, cuando un juego se hace con cariño y tiempo, siempre respetando lo que el público quiere, no es malo sacar una entrega de una franquicia.
1 VOTO
KostusAtrum4796Hace 10 años5
No es que lo vean obvio, es que es obvio, no hace falta ser un analista para darse cuenta. En la noticia, cómo no, aparece Pachter, el máximo exponente de la obviedad.
EDITADO EL 21-02-2014 / 12:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Virgueria2623Hace 10 años6
¿¡En serio!? No me lo creo...

Los analistas solo dicen cosas obvias y parecen que estén descubriendo América los jodios, son lo que llamo yo unos "listos".

Un saludo...
EDITADO EL 21-02-2014 / 12:38 (EDITADO 1 VEZ)
Xineseman25741Hace 10 años7
Yo la dejaria tal y como está. Ninguno necesita secuela. Ni el primero, aunque este tuvo la segunda parte...
1 VOTO
Meracle1917213Hace 10 años8
Levine... espero que hayas dejado el juego en manos de buenos guionistas... porque el potencial que tenía era descomunal.

Una lastima... pues pienso que ahora Bioshock no se centrará tanto en la historia y mas en la jugabilidad... un error enorme para mi.
2 VOTOS
Fabiancitos8710Hace 10 años9
Levin hará otra obra de arte y no hablaremos más de Bioshock.
1 VOTO
CharlieZX4691Hace 10 años10
No Levine no party.
3 VOTOS
Xineseman25741Hace 10 años11
@Opium
Mostrar cita
@RandomCharacter Tienes algo de malo? lo hicieron bien con Infinite. Que saquen una nueva entrega no es malo, y menos si es de la mano de Levine, cuando un juego se hace con cariño y tiempo, siempre respetando lo que el público quiere, no es malo sacar una entrega de una franquicia.
Ya pero la cosa es que Levine ya no está por la labor de hacer otro. Por eso lo dice. Si él no hace mas, es mejor que se quede tal y como está a que se empecen a cargar la saga. Yo noté mucho que el 2 no era de I.G. No me terminó de gustár.
EDITADO EL 21-02-2014 / 12:40 (EDITADO 1 VEZ)
Stimme635Hace 10 años12
A mi el segundo me encanta, pero si deciden explotar la saga es más que probable que acaben jodiéndolo todo.
EDITADO EL 21-02-2014 / 12:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
RandomCharacter6325Hace 10 años13
@Opium
Mostrar cita
@RandomCharacter Tienes algo de malo? lo hicieron bien con Infinite. Que saquen una nueva entrega no es malo, y menos si es de la mano de Levine, cuando un juego se hace con cariño y tiempo, siempre respetando lo que el público quiere, no es malo sacar una entrega de una franquicia.
Infinite lo hizo Irrational Games. A partir de ahora ya no. No se trata de que tenga algo de malo o no, se trata de que las personas que crearon esos mundos ya no van a hacerlo más. Tiene sentido seguir llamando a otros juegos "Bioshock"?
1 VOTO
Rhandert5544Hace 10 años14
Vamos que el Bioshock de Vita va a quedar en el olvido (si no lo esta ya)
1 VOTO
Lordmortis2640Hace 10 años15
Algo parecido ocurrió con Final Fantasy. Desde que SquareSoft se fusionó nada volvió a ser igual. Sin Ken Levine y su gente será difícil mantener el nivel.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los analistas ven obvio que el cierre de Irrational Games daña seriamente a la franquicia Bioshock

Hay 126 respuestas en Los analistas ven obvio que el cierre de Irrational Games daña seriamente a la franquicia Bioshock, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL