Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 10 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 1598

J-Stars Victory VS - Trailer 6 (JP)

Saintraul2769Hace 10 años1
Mientras el juego salga en España ...
1 VOTO
Extremetal11444
Expulsado
Hace 10 años2
Dios, que pintaza... Estos son los juegos de lucha que me gustan a mí.
1 VOTO
Oscarcoloma9418Hace 10 años3
Cada vez con mas ansias de jugarlo

Si no lo traen en occidente, seria una pena, pero esta claro que independientemente que lo traigan o no, a mi vita cae, ya sea hasta exportado en japones jaja
1 VOTO
Eraqus21745Hace 10 años4
Jajaja, buen punto hacer pelear a Gintoki contra Joseph Joestar, los dos tienen el mismo seiyuu 
1 VOTO
Max5461031Hace 10 años5
Yo estare pendiente de lo que dicen del gameplay todavia no me convence  
JOK3R96961496Hace 10 años6
Muy bueno, pero echo en alta a Anamichi Sakuragy de SlamDunk, Ikki el fenix, y Benji Price, personajes importanticimos del anime,   Bueno ai otros muchos mas importantes la verdad
1 VOTO
Fveru143Hace 10 años7
GRANDE ACE!!!!   
1 VOTO
Unscarred5823
Expulsado
Hace 10 años8
@Saintraul
Mostrar cita
Mientras el juego salga en España ...
y aunque no salga en españa, este juego lo tengo que tener ya campre el de DS por 80 € , no me importaria comprar este tambien
Jonnhyxdland943Hace 10 años9
Tengo pensado en comprarlo de importación, la única pega es como voy a entender los menús y la historia si no tengo ni puta idea de japonés    
2 VOTOS
Savier-Martin56Hace 10 años10
Madre mia que juegazo, esto si que es un juego de lucha y no los ultimos de Dragon Ball
3 VOTOS
Jameswater5253Hace 10 años11
Es imposible que se ponga a la venta aqui por el problema de las licencias, si la Jump fuera una revista de ventas a nivel mundial algo se podria hacer.

Pero sus mangas estan repartidos por las diferentes editoriales; Norma, Planeta de Agostini, Panini, ect. Aparte tenemos que tener en cuenta que no todos los mangas que salen han llegado aqui como es el caso de Kochikame por ejemplo o luckman.

Por suerte siempre podemos recurrir a la importacion, que es la unica opccion que veo ademas al ser un juego de lucha no creo que el idioma, sea mucho problema, al menos con aquella joya llamada jump ultimate stars de la ds, podias jugarlo perfectamente.
Seijuroakashi382Hace 10 años12
Demasiado brutal para esperar que salga algun dia de estos por aqui  ....a importarlo se ha dicho!   
Seijuroakashi382Hace 10 años13
@Jonnhyxdland
Mostrar cita
Tengo pensado en comprarlo de importación, la única pega es como voy a entender los menús y la historia si no tengo ni puta idea de japonés
yo estoy igual pero bueno merece la pena el sufrimiento para poder disfrutarlo no? y si no alguien ya subira alguna guia o algo por internet si hiciese mucha falta para el modo historia..
Erixsan1189Hace 10 años14
Si tuviera la PSVita lo compraría.   

J-Stars Victory VS para los Soniers y Super Smash Bros para los Nintenderos.   
Justos ambos presentan la versión de sobremesa y portátil  
Unscarred5823
Expulsado
Hace 10 años15
@Erixsan
Mostrar cita
Si tuviera la PSVita lo compraría. J-Stars Victory VS para los Soniers y Super Smash Bros para los Nintenderos. Justos ambos presentan la versión de sobremesa y portátil
NO Sony Nintendo y no hay mas
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > J-Stars Victory VS - Trailer 6 (JP)

Hay 30 respuestas en J-Stars Victory VS - Trailer 6 (JP), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL