Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 1191

League of Legends - Vel'Koz: First Contact

ProHarmagedino5093
Expulsado
Hace 10 años1
Muy chulo, y el doblaje está bastante bien, pero mejor en Inglés
Eduito1571Hace 10 años2
Sin comentarios...
Ridley9419656Hace 10 años3
¡LA POLLA! Voy a ahorrar PI para comprarmelo .
Erothan6357Hace 10 años4
Qué ganitas de Catarlo !!   Y la skin parece de los Centinelas de Matrix !! XDDD

Es Mid, no?
Death-25481Hace 10 años5
Solo una palabra:
LOL
Ridley9419656Hace 10 años6
@Erothan
Mostrar cita
Qué ganitas de Catarlo !! Y la skin parece de los Centinelas de Matrix !! XDDD Es Mid, no?
Yep, es mid, va a dar ostias como panes . Aunque cuidado... no me extrañaría que también se pudiera hacerse algo tanque gracias al daño verdadero que puede provocar . Promete mucho el campeón
Cerebral-Bore761Hace 10 años7
¿Solo le hacen trailers de CGI a personajes tan gafapastas-pajilleros como Jinx?
PrincipeDaedra413Hace 10 años8
Me a encantado la voz y la personalidad, me dio miedito! 
A ver que tal, espero que este equilibrado.
Superviviente292659Hace 10 años9
Es un segador.
1 VOTO
Cyberfox219Hace 10 años10
@Cerebral-Bore
Mostrar cita
¿Solo le hacen trailers de CGI a personajes tan gafapastas-pajilleros como Jinx?
Creo que es el único caso que se ha dado, así que supongo que sí. Aunque con Yasuo organizaron el concurso de posters que tambien estaba bien.
1 VOTO
SweetReaper6997Hace 10 años11
Estoy ansioso por suportear con el :3333

Qui esta en español, el doblage ingles esta bien pero no se entiende una mierda con el efecto que tiene la voz del envilecedor de sc2 

EDITADO EL 21-02-2014 / 19:13 (EDITADO 1 VEZ)
Pablofki7139Hace 10 años12
Tengo ganas de probarlo, el otro dia vi sus habilidades en un video y no estan nada mal, buenas hostias caeran con el bicho este. Y ademas es ap mid, eso me mola.
Cerebral-Bore761Hace 10 años13
Ahora que veo su descrición "Velkoz: Eye of the Void"... entre su aspecto y sus poderes ¡esto es un híbrido zerg-protoss!
Thekaruresu21Hace 10 años14
@SweetReaper
Mostrar cita
Estoy ansioso por suportear con el :3333 Qui esta en español, el doblage ingles esta bien pero no se entiende una mierda con el efecto que tiene la voz del envilecedor de sc2 [video]http://www.youtube.com/watch?v=c_QmNnT3E7o[/video]
Gracias yo tampoco entendía nada voy a ahorrar IP para comprarlo, aun que creo que costara muchos
Halubriel827Hace 10 años15
Ya era hora de que saliera un personaje dentista.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > League of Legends - Vel'Koz: First Contact

Hay 16 respuestas en League of Legends - Vel'Koz: First Contact, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL