Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tomb Raider (2013)
Tomb Raider (2013)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tomb Raider (2013)
Por Jordiparris2104
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 321

Tomb Raider (2013): Trofeos Online Tomb Raider

Hola, busco gente que aún esté por el Tomb Raider de PS3 para sacar los trofeos online. Los trofeos generales no son un problema, pero el de ganar una partida de igualada me parece imposible, nunca hay partidas en proceso y me paso horas en salas de espera que nunca se llenan. Si alguien está interesado que me mande un mensaje o me agregue a la ps3 diciendo Tomb Raider 3djuegos.   

Mi id es ''jordiparris''. Saludos  
Ice-manson57Hace 10 años1
A mí me faltan los trofeos online, si quieres nos ayudamos, te dejo mi ID por sí alguien más se quiere unir y te mando solicitud a la PS3

CCarlossHrnndzz.
1 VOTO
Tortas05188Hace 10 años2
Me lo acabao de comprar de segunda mano y me gustaria unirme para sacar los trofeos online les dejo mi ID

Toras_McFly.
Jordiparris2104Hace 10 años3
Agradecería para evitar malentendidos, que no se una nadie más, ayer ya hice una quedada con el primer usuario que me respondió y ya los sacamos todos. @Tortas05 te ayudo a sacarlos de todos modos para no dejarte de lado, no sería justo para tí.  
ShikiNanaya6667Hace 10 años4
Amigos les mande la invitacion   si no seria mucha molestia que me ayudaran a sacar los trofeos online de ante mano se los agradeceria 
Letiboom327Hace 10 años5
Me acabo de pillar el juego, quien quiera que me agregue para sacar los trofeos online
Mi id es Letiboom.
SynVera7Hace 10 años6
Yo me acabo de comprar el juego (fue una ganga ) como son vacaciones me he viciado sacando trofeos y ahora solo me faltan los online si quieren sacarlos agreguenme  mi id es killa_shot24
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tomb Raider (2013) > Trofeos Online Tomb Raider

Hay 6 respuestas en Trofeos Online Tomb Raider , del foro de Tomb Raider (2013). Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL