Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Z: Battle of Z
Dragon Ball Z: Battle of Z
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Z: Battle of Z
Por Kenny921340
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1887

Dragon Ball Z: Battle of Z: ¡Ya hay hackers en el online!

Hola gente, hoy entrando en una partida en el modo cooperativo y al entrar estaba curioseando las cartas que usaban los demás compañeros como costumbre que tengo y de repente me encuentro con esto.. como veran en las fotos que les enseño, arriba en los huecos de Poder ki me encuentro que hay 3 objetos Postre de la Fuerza Ginyu, en el hueco Velocidad me encuentro que hay 4 cartas de +100 y resulta que no se no se pueden poner de +100 nada más que una legalmente 1,por que esa es carta es una carta Premium solo se puede comprar una vez, mas abajo en los huecos de salud me veo 3 cartas de mejora de la salud +100 y resulta que solo que solo se puede comprar una, en los huecos de cuerpo a cuerpo me encuentro 4 objetos de Fruto del árbol del poder, como se puede poner un objeto en un hueco de mejora ¡es imposible!, en los huecos de Ráfaga ki también me encuentro otros 2 objetos del Fruto del árbol del poder, abajo me encuentro en el hueco de Especial me encuentro otra carta de objeto Fruto del árbol del poder y donde se ponen las cartas hay 2 cartas de Regeneración perpetua que en realidad es una carta Premium y solo se puede comprar una y obtener una, entonces con la conclusión de que es 100% HACKER. aquí las fotos tomadas desde mi PS VITA. un saludo.

¡Ya hay hackers en el online!



EDITADO EL 21-02-2014 / 15:02 (EDITADO 1 VEZ)
TheKingGuayako733Hace 10 años1
@Kenny92
Mostrar cita
Hola gente, hoy entrando en una partida en el modo cooperativo y al entrar estaba curioseando las cartas que usaban los demás compañeros como costumbre que tengo y de repente me encuentro con esto.. como veran en las fotos que les enseño, arriba en los huecos de Poder ki me encuentro que hay 3 objetos Postre de la Fuerza Ginyu, en el hueco Velocidad me encuentro que hay 2 cartas de +100 y resulta que no se no se pueden poner de +100 nada más que una legalmente 1,por que esa es carta es una carta Premium solo se puede comprar una vez, mas abajo en los huecos de salud me veo 3 cartas de mejora de la salud +100 y resulta que solo que solo se puede comprar una, en los huecos de cuerpo a cuerpo me encuentro 4 objetos de Fruto del árbol del poder, como se puede poner un objeto en un hueco de mejora ¡es imposible!, en los huecos de Ráfaga ki también me encuentro otros 2 objetos del Fruto del árbol del poder, abajo me encuentro en el hueco de Especial me encuentro otra carta de objeto Fruto del árbol del poder y donde se ponen las cartas hay 2 cartas de Regeneración perpetua que en realidad es una carta Premium y solo se puede comprar una y obtener una, entonces con la conclusión de que es 100% HACKER. aquí las fotos tomadas desde mi PS VITA. un saludo.
Pero tu crees que todas esas cartas del fruto ese suben tan poc el nivel, si con Bills te pones 2 y ya estas por encima de 3500. No hacen daño a nadie porque no afectan esas cartas.
Kenny921340Hace 10 años2
@TheKingGuayako
Mostrar cita
@Kenny92
Mostrar cita
Hola gente, hoy entrando en una partida en el modo cooperativo y al entrar estaba curioseando las cartas que usaban los demás compañeros como costumbre que tengo y de repente me encuentro con esto.. como veran en las fotos que les enseño, arriba en los huecos de Poder ki me encuentro que hay 3 objetos Postre de la Fuerza Ginyu, en el hueco Velocidad me encuentro que hay 2 cartas de +100 y resulta que no se no se pueden poner de +100 nada más que una legalmente 1,por que esa es carta es una carta Premium solo se puede comprar una vez, mas abajo en los huecos de salud me veo 3 cartas de mejora de la salud +100 y resulta que solo que solo se puede comprar una, en los huecos de cuerpo a cuerpo me encuentro 4 objetos de Fruto del árbol del poder, como se puede poner un objeto en un hueco de mejora ¡es imposible!, en los huecos de Ráfaga ki también me encuentro otros 2 objetos del Fruto del árbol del poder, abajo me encuentro en el hueco de Especial me encuentro otra carta de objeto Fruto del árbol del poder y donde se ponen las cartas hay 2 cartas de Regeneración perpetua que en realidad es una carta Premium y solo se puede comprar una y obtener una, entonces con la conclusión de que es 100% HACKER. aquí las fotos tomadas desde mi PS VITA. un saludo.
Pero tu crees que todas esas cartas del fruto ese suben tan poc el nivel, si con Bills te pones 2 y ya estas por encima de 3500. No hacen daño a nadie porque no afectan esas cartas.
ya pero es que también hay muchas cartas de +100 y eso es ¡imposible! por que son cartas Premium y solo se puede obtener 1!!!! como 2 cartas de buu por ejemplo o las +100 es ¡imposible! obtener más de 1 y además jugué yo con el una partida para probar y era invencible el tio,por que el enemigo le pegaba y no le quitaba ni vida y nadie tenia personaje de curar más que yo y yo no le curaba.
EDITADO EL 21-02-2014 / 14:14 (EDITADO 1 VEZ)
Sowa1234Hace 9 años3
Si es verdad yo me he encontrado con lo mismo en el modo batalla y son tipos invencibles o solo peleando 2 vs 1 he podido vencerlos .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball Z: Battle of Z > ¡Ya hay hackers en el online!

Hay 3 respuestas en ¡Ya hay hackers en el online!, del foro de Dragon Ball Z: Battle of Z. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL