Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 1747

Comentarios del análisis de Battlefield 4 - Second Assault

[size=14][b]Los mejores escenarios bélicos de Battlefield 3 se renuevan con Levolution y la artillería de Battlefield 4.[/b][/size]
Finalizada su exclusiva con Xbox One, el DLC Second Assault llega al resto de plataformas para expandir su acción con cuatro nuevos escenarios multijugador extraídos directamente de Battlefield 3. La guerra vuelve a llamar a tus puertas. ¿Cumplirás con tu deber, soldado?

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/17621/0/battlefield-4--second-assault/]Pulsa aquí para leer el análisis de Battlefield 4 - Second Assault[/url]
Nube-Kinton388Hace 10 años1
"Alguna elección dudosa, como [b]Operación Firestorm[/b], deja algún mítico mapa en el tintero."

Pues oye, a mi fue uno de los mapas que más me gustó de Battlefield 3.
2 VOTOS
PitiPS3877Hace 10 años2
Para mi el mejor mapa fue metro
2 VOTOS
Suharri6603Hace 10 años3
Este DLC tendría que ser gratis después de los fallos que han tenido... 
O al menos para los que tienen BTF3...
4 VOTOS
LIGHTING-SKY2041Hace 10 años4
Para mi toda le gente que está diciendo que FireStorm no pinta nada, que era mejor un Gran Bazar, para mi son unos fanboys CoD.
Si eres de Battlefield, tiene que gustarte FireStorm y dejarte de correpasillos CoD a lo Gran Bazar
6 VOTOS
StrifE837404Hace 10 años5
Operación Metro sigue siendo la ratonera de siempre donde importa un bledo tomar las banderas ya que lo único que haces es colocarte en algún pasillo/puerta/escalera/escalera mecánica lanzando todo lo que tengas esperando matar a alguien. No entiendo cómo pueden votar ese mapa como el mejor de BF3. 

Los demás mapas me gustan siendo Golfo de Omán mi favorito. Eso sí, mapas nuevos pero los mismos errores de siempre (al menos en PS4). Me parece lamentable que aún siga estando el bug al recoger las armas especiales del suelo que te impide cogerlas ya que al dejar de pulsar el botón triángulo las vuelve a soltar. Eso ocurre 5 de cada 10 veces que intentas coger estas armas y son incontables las veces que me han matado por detrás intentando evitar que suelte el arma en cuanto dejo de apretar el botón. Sigue habiendo bordillos de 10 cm de alto que te impiden el paso. Sgue habiendo dramáticos bajones de frames cuando se activa el Levolution. Te siguen matando a través de dos muros de hormigón. Las balas sigues girando las esquinas. El netcode es penoso; disparas con el RPG a un vehículo y no aparece el hitmarker. Le disparas a un enemigo con el proyectil principal del tanque, le impactas de pleno y no muere o directamente ni le afecta. Y por supuesto no falla el Superman de cada partida al que hay que disparar con balas de criptonita porque es inmune a las de plomo (todo por no poner filtro de IP y dejar que los yankees campen a sus anchas). 

Ya es porque el juego en si es muy bueno y eso hace que me trague todos sus bugs, su lag y su netcode, pero hay días que tengo deseos de sacar el disco de la consola y no volverlo a poner.
4 VOTOS
Lukskpo11377Hace 10 años6
Acaso soy yo el que pide un remake de Dragon valley? soy el unico?

nadie recuerda la mítica Dragon valley? Daliant plant?

porque en vez de remasterizar estos mapas ya vistos en la anterior entrega no nos dan mapas míticos y buenos que no jugamos hace mucho?
2 VOTOS
Akira41593Hace 10 años7
Es un descojono que cobren por esto, pero es más descojonante aún que la gente lo compre. DICE, quién te ha visto y quién te ve.
Joorch92Hace 10 años8
Lo divertido que era jugar a metro en ps3 con 24 jugadores y lo asqueroso que se hace en ps4 con 64.
EDITADO EL 24-02-2014 / 15:35 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
StrifE837404Hace 10 años9
@LIGHTING-SKY
Mostrar cita
Para mi toda le gente que está diciendo que FireStorm no pinta nada, que era mejor un Gran Bazar, para mi son unos fanboys CoD. Si eres de Battlefield, tiene que gustarte FireStorm y dejarte de correpasillos CoD a lo Gran Bazar
De todas formas cambiaba Gran Bazar por Operación Metro sin dudarlo. A mí Firestorm me gusta, pero es un mapa de vehículos o francotirador. Yendo de infantería se pasa muy mal y más en este BF4 que los vehículos respwnean sin parar y los francos se cuentan por decenas.
Lukskpo11377Hace 10 años10
@PitiPS3
Mostrar cita
Para mi el mejor mapa fue metro
Si, metro 64, que buen mapa
EDITADO EL 24-02-2014 / 11:58 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Yazloz6571
Expulsado
Hace 10 años11
@PitiPS3
Mostrar cita
Para mi el mejor mapa fue metro
Metro es la mayor basura que existe, ¿Cómo podéis decir que es el mejor mapa? Battlefield se ha transformado tanto en su comunidad, como en sus mapas y sus armas en un Call of Duty. Esto ya no es Battlefield, esto es Call of Duty. La gente no para de campear desde su base con el rifle, ya no saben ni jugar en equipo. Vaya desastre.
EDITADO EL 24-02-2014 / 13:48 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Pepeardo937Hace 10 años12
Yo lo jugué ayer, lo primero que quiero decir es que estos mapas tendrían que ser gratis por las molestias causadas con los interminables fallos del juego, dicho esto... los mapas, aunque repetidos del anterior battlefield 3 son un auténtico lujo, de hecho parece que estas en otros mapas, me quedé bastante alucinado con ellos, creo que son los mejores mapas que hay en cuanto a destrucción y levolution de todo battlefield 4... el ejemplo más claro está en el mapa de frontera de caspio, han cambiado una valla metálica que cruzaba antes el mapa por un muro de 7 metros con torretas... destruible... un escándalo vaya... todo se rompe, todo se cae, tormentas de arena, luces que puedes apagar y encender...etc... no se, los veo muy muy dinámicos, aconsejo a quien pueda comerlos, de veras que valen la pena, son a los únicos mapas que voy a jugar por el momento, están un paso por delante de todos los demás.
1 VOTO
Mariobross883780Hace 10 años13
Y se vuelven a pasar por alto el tema de netcode que va peor en este DLC, de los BUG y de la penosa destrucción prefijada, ni en BBC2 del 2010 hoyga, vamos lo que es el marketing.

DICE a caído muy bajo, dando un juego estas condiciones, la pasta le ha podido, y ya no goza de mi confianza.
1 VOTO
Ropita136Hace 10 años14
Yo soy muy fan de Battlefield, pero no pienso gastar ni un duro en DLCs por un juego que han desvirtuado hasta el infinito,a parte de todos los fallos de pena que tiene...lo de los mapas es para gustos, aunque yo he jugado bastantes retos con mi clan y no hubo ningun clan que haya elegido ni Oman,ni Firestorm para jugarlos....Eligiendo 2 mapas grandes y 2 mapas pequeños, yo hubiese elegido Kargh,Noshar,Metro y Bazaar. Pero repito, esto cuestion de gustos. Alguien me puede explicar porque han cambiado los gatillos para disparar despues de tantos juegos??? y si lo cambias porque coj... no das la posibilidad de editarlos como los originales en el menu?
1 VOTO
CarlosJMM517Hace 10 años15
@LIGHTING-SKY Yo soy de Battlefield de toda la vida pero, si tu lo eres bien sabrías que en vez de Firestorm tendría que haber estado ISLA WAKE, que es el mítico de battlefield...Eso me a jodido que no este pero por lo demás bastante bien 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Battlefield 4 - Second Assault

Hay 23 respuestas en Comentarios del análisis de Battlefield 4 - Second Assault, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL