Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 1214

Warface suma dos nuevas modalidades de juego: Tower Raid y Capture

[b]Warface suma dos nuevas modalidades de juego: Tower Raid y Capture[/b]
El videojuego de carácter free-to-play continúa enriqueciendo su propuesta.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/140571/0/warface/modos-juego-crytek/tower-raid-capture/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
CryTek y Warface
LoboFHmod35146Hace 10 años1
Pero mira que escotes se llevan esas damas a la guerra, así es imposible mantener el espíritu combativo, sacrebleu!
9 VOTOS
Pitagora104Hace 10 años2
Buenas si alguien tendría un código para xbox 360 de sobra podría dármelo , ya que no me han mandado nada y eso que me apunte a la beta y veo que le están llegando códigos a casi todo el mundo . mp
EDITADO EL 21-02-2014 / 18:19 (EDITADO 1 VEZ)
Franprestige4475Hace 10 años3
Hoy mismo recibí el pase para la beta, habrá que probarlo ya que todo lo que sea free-to-play, bienvenido sea.
Hachikoo128Hace 10 años4
Un gran juegazo gratis y con continuo añadidos como armas, mapas, modos... Yo, sinceramente prefiero esto a un Cod

Me parece un juego muy acertado y la propuesta de poder conseguir todo el contenido del juego sin pagar, es una muy buena oferta.
Vanguard27319Hace 10 años5
El coperativo es bastante entretenido, pero el modo versus es como cod en mapas mas pequeños y aburre a los 10 minutos, p2w puro y duro, pero como es gratis, pues para quien este aburrido.
Fabiancitos8710Hace 10 años6
Yo lo juego hace un tiempo, la verdad es que está muy bien...es bastante difícil, al menos para mí, pero vale la pena jugarlo
Jphr199297Hace 10 años7
No he jugado este juego en pc, pero hoy me llego mi codigo de la beta   y ojala sea lo que imagine  
Mattycool2581Hace 10 años8
Al parecer no soy la unica persona esperando el codigo
Patacroft2382Hace 10 años9
Un juegazo.aunque en el modo tower raid es dificil avanzar y solo te dan dos pases diario para ese modo.si se te acaban esos dos pases te tiene que esperar para el dia siguiente que te renueva los dos pases.un coñazo
pero lo de mas es la caña.lo malo de warface es que si hay españoles  en una coperativa y les saludas se largan  por lo menos eso es lo que me pasa a mi.y eso que soy la caña jugando 
Andresmik710Hace 10 años10
Una pregunta, chicos:

¿Este juego merece la pena?
Quiero decir, shooters hay muchos, y freetoplays también. He jugado a War Rock, Blacklight, TF2... y están muy bien, si, ¿Pero destaca lo suficiente este?
KubanitoKill5Hace 10 años11
Basta de Guerras Creen algo que uno pueda desarollarse jugando No Desarollarse a bolberse loco con las armas que tanto daño le asen a los pobres!!!....    Creen algo de Zombie cosas q no existen y si quieres crear de querras bueno q sea De Survival como THE LAST LIGHT Que esta Buenisimo En Ese Aspecto ya no saben ni que mierda ban a imbentar , Warface La Cara de la Guerra WTF?? Basta a las GUERRAS! POR ESO HAY PAISES QUE REBUELTOS...
2 VOTOS
MasterPumuki11Hace 10 años12
@Andresmik Pues si la verdad es que esta muy bien !! 

1.- Gráficamente esta muy bien
2.- Esta en beta, así que si ahora esta bien imagínate de aquí un tiempo
3.-Tiene diferentes modos de juegos, jugador vs jugador en mapas grandes, en mapas pequeños, capturar zonas, plantar la bomba.. etc.
4.- Puedes crear clanes para formar tu propio equipo. 
5.- Tiene gran cantidad de armas. (Fusiles de asalto, precisión, subfusiles, etc.)
6.- La movilidad es excelente.

Sinceramente es un gran juego. La única pega que tiene, que tarda en cargar al finalizar y empezar una partida. Pero por lo demás le doy un 9/104
Espero que te sirva para tomar una decisión. Un saludo  
1 VOTO
Mattycool2581Hace 10 años13
@KubanitoKill
Es un juegooo no porque un juegos sea de guerra significa que sea malo y cuando has visto que se inician guerras por un juego y a demas no puedes comparar un survival con un shooter es estupido
Zailizit777Hace 10 años14
@KubanitoKill
Mostrar cita
Basta de Guerras Creen algo que uno pueda desarollarse jugando No Desarollarse a bolberse loco con las armas que tanto daño le asen a los pobres!!!.... Creen algo de Zombie cosas q no existen y si quieres crear de querras bueno q sea De Survival como THE LAST LIGHT Que esta Buenisimo En Ese Aspecto ya no saben ni que mierda ban a imbentar , Warface La Cara de la Guerra WTF?? Basta a las GUERRAS! POR ESO HAY PAISES QUE REBUELTOS...
Vídeo eliminado de Youtube No entendí una mierda de lo que dijiste en tu comentario
1 VOTO
Raul-1273001Hace 10 años15
Mientras tanto yo que ni siquiera puedo entrar a la pagina del navegador, se me queda el launcher cargando y nunca inicia
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Warface suma dos nuevas modalidades de juego: Tower Raid y Capture

Hay 15 respuestas en Warface suma dos nuevas modalidades de juego: Tower Raid y Capture, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL