Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 2139

Los creadores de Angry Birds apuntan a la ética como el único modo correcto de trabajar el modelo free-to-play

[b]Los creadores de Angry Birds apuntan a la ética como el único modo correcto de trabajar el modelo free-to-play[/b]
"Las compras accidentales no benefician a nadie".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/140574/0/rovio-entertainment/modelo-free-to-play/etica/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Rovio
Norimaki2110Hace 10 años1
En el modelo free-to-play la ética brilla por su ausencia. 
1 VOTO
OneShotOneKill4345Hace 10 años2
Lo que deberían hacer es dejar de llamar a este tipo de juegos "free-to-play". En la mayoría de casos, el nombre es tan atractivo como falso. Algo así como "free-to-download" sería más correcto  
6 VOTOS
Erixsan1189Hace 10 años3
Un auto a cien dólares...
No hay mucha ética en eso tampoco   

 
18 VOTOS
Superjefazo39352Hace 10 años4
Y lo dicen estos, vaya risa.

El mercado móvil no se puede tomar en serio hasta que haya un cambio de mentalidad brutal. Los juegos para móvil tienen como único objetivo enganchar a la gente y que pase por caja para conseguir el bonus chorra de turno, no vas a encontrar juegos que tengan cierto grado de profundidad o complejidad como en las plataformas clásicas.
1 VOTO
PREDATORMIG2745Hace 10 años5
Creo que se refieren como indirecta a las acciones del equipo detras de Candy Crush.
1 VOTO
IAndresC4386Hace 10 años6
@Erixsan
Mostrar cita
Un auto a cien dólares... No hay mucha ética en eso tampoco
LOL Sale mas caro que el celular
Racsosnake7860Hace 10 años7
@Superjefazo
Mostrar cita
Y lo dicen estos, vaya risa. El mercado móvil no se puede tomar en serio hasta que haya un cambio de mentalidad brutal. Los juegos para móvil tienen como único objetivo enganchar a la gente y que pase por caja para conseguir el bonus chorra de turno, no vas a encontrar juegos que tengan cierto grado de profundidad o complejidad como en las plataformas clásicas.
Difamaciones y calumnias, difamaciones y calumnias... No sueltes mentiras de tal calibre, que no sepas buscar no quiere decir que no haya grandes juegos en móvil. .. Claro que hay juegos estafa en el móvil, que pagas por todo, pero hay un 100% mas en Pc, otra cosa es que no te lo descargues (casi todos los de facebook).. juegos como Magicka, pen & paper, super hexagon, sonic 1 y 2 y un largo etc no se merecen tu falta de respeto. Si me dices qie hay muchos mierdas que se aprovechan de la gente lo acepto, pero no digas que la plataforma Android no tiene grandes juegos (para sus posibilidades jugables y graficas)
3 VOTOS
Jameskl5732Hace 10 años8
Esta bien siempre y cuando no te metan 50000 anuncios siempre que pones pausa   

luego pasa que andas jugando con tu pad en la tablet o en el celular y por apretarle por error ya te abrio una ventana , cosas como esa molestan   

y no se angry birds me dejo de agradar desde que se anuncio que la nasa utiliza datos de la informacion de los usuarios de angry birds    aparte reconozcamoslo desde la salida de candy crush incluso flappy bird y todos esos juegillos pegajozos le quitaron el trono que alguna vez tuvo angry birds
Superjefazo39352Hace 10 años9
@Racsosnake
Mostrar cita
@Superjefazo
Mostrar cita
Y lo dicen estos, vaya risa. El mercado móvil no se puede tomar en serio hasta que haya un cambio de mentalidad brutal. Los juegos para móvil tienen como único objetivo enganchar a la gente y que pase por caja para conseguir el bonus chorra de turno, no vas a encontrar juegos que tengan cierto grado de profundidad o complejidad como en las plataformas clásicas.
Difamaciones y calumnias, difamaciones y calumnias... No sueltes mentiras de tal calibre, que no sepas buscar no quiere decir que no haya grandes juegos en móvil. .. Claro que hay juegos estafa en el móvil, que pagas por todo, pero hay un 100% mas en Pc, otra cosa es que no te lo descargues (casi todos los de facebook).. juegos como Magicka, pen & paper, super hexagon, sonic 1 y 2 y un largo etc no se merecen tu falta de respeto. Si me dices qie hay muchos mierdas que se aprovechan de la gente lo acepto, pero no digas que la plataforma Android no tiene grandes juegos (para sus posibilidades jugables y graficas)
¿Grandes juegos? Dios mío cómo hacéis un castillo de un grano de arena. Esos son poco más que minijuegos, tal vez no estén hechos para estafar al personal, pero no dejan de ser juegos simplones y sin profundidad. Mientras los juegos de los que hablo yo se mantengan fuertes en el mundillo móvil esta plataforma está condenada a estancarse. Prueba de ello es tu comentario, que de momento los únicos destacables tienen más de 20 años o están hechos para pasar el rato mientras esperas en la parada del bus.
1 VOTO
Racsosnake7860Hace 10 años10
@Superjefazo
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
@Superjefazo
Mostrar cita
Y lo dicen estos, vaya risa. El mercado móvil no se puede tomar en serio hasta que haya un cambio de mentalidad brutal. Los juegos para móvil tienen como único objetivo enganchar a la gente y que pase por caja para conseguir el bonus chorra de turno, no vas a encontrar juegos que tengan cierto grado de profundidad o complejidad como en las plataformas clásicas.
Difamaciones y calumnias, difamaciones y calumnias... No sueltes mentiras de tal calibre, que no sepas buscar no quiere decir que no haya grandes juegos en móvil. .. Claro que hay juegos estafa en el móvil, que pagas por todo, pero hay un 100% mas en Pc, otra cosa es que no te lo descargues (casi todos los de facebook).. juegos como Magicka, pen & paper, super hexagon, sonic 1 y 2 y un largo etc no se merecen tu falta de respeto. Si me dices qie hay muchos mierdas que se aprovechan de la gente lo acepto, pero no digas que la plataforma Android no tiene grandes juegos (para sus posibilidades jugables y graficas)
¿Grandes juegos? Dios mío cómo hacéis un castillo de un grano de arena. Esos son poco más que minijuegos, tal vez no estén hechos para estafar al personal, pero no dejan de ser juegos simplones y sin profundidad. Mientras los juegos de los que hablo yo se mantengan fuertes en el mundillo móvil esta plataforma está condenada a estancarse. Prueba de ello es tu comentario, que de momento los únicos destacables tienen más de 20 años o están hechos para pasar el rato mientras esperas en la parada del bus.
Hombre no me jodas, si estoy en casa juego a una consola de sobremesa, no me voy a poner con el móvil (aun que cuando dan algo que estan viendo en la tv y a mi no me gusta coja el móvil para jugar...) Aun asi, tienes la tira de FF (por lo de profundidad) GTA sant andreas, Batman, machinarium, ragnarok, orden & chaos online, hearthstone dentro de poco, shooters a patadas... Que yo te haya dicho esos de antes es simplemente porque juego en el trabajo y necesito juegos que pueda darle un click cada 5 min sin que pase nada... un FF no me daria tiempo a terminar ni un combate por dia Juegos los hay y muy buenos (como ya he dicho para sus posibilidades) pero para mi son para matar el rato, estilo me voy el finde con la familia a tomar por culo desconectado de todo, este es tu salvavidas (y no me digas que un FF no es un buen pasatiempos) pero si estas en casa teniendo un TLOU o un Halo o un counter seeia de tontos ponerse el móvil
Agente-zeth3767Hace 10 años11
Nada es Free en este mundo, por mucho que diga "Free", y si es así es porque tu eres el producto.


Por eso evito este tipo de juegos chorrientos.
Mintxx50Hace 10 años12
Me parece una burrada cada cosa que se ve, mi primo compro 80 euros de diamantitos en el hay day, debería haber algo como confirmar el pago con una clave o algo así para evitar cosas como esta.
OneShotOneKill4345Hace 10 años13
@Racsosnake
Mostrar cita
@Superjefazo
Mostrar cita
Y lo dicen estos, vaya risa. El mercado móvil no se puede tomar en serio hasta que haya un cambio de mentalidad brutal. Los juegos para móvil tienen como único objetivo enganchar a la gente y que pase por caja para conseguir el bonus chorra de turno, no vas a encontrar juegos que tengan cierto grado de profundidad o complejidad como en las plataformas clásicas.
Difamaciones y calumnias, difamaciones y calumnias... No sueltes mentiras de tal calibre, que no sepas buscar no quiere decir que no haya grandes juegos en móvil. .. Claro que hay juegos estafa en el móvil, que pagas por todo, pero hay un 100% mas en Pc, otra cosa es que no te lo descargues (casi todos los de facebook).. juegos como Magicka, pen & paper, super hexagon, sonic 1 y 2 y un largo etc no se merecen tu falta de respeto. Si me dices qie hay muchos mierdas que se aprovechan de la gente lo acepto, pero no digas que la plataforma Android no tiene grandes juegos (para sus posibilidades jugables y graficas)
Más razón que un santo. Y la lista es muy extensa... Mahinarium, Oceanhorn, Monkey Island, Broken Sword, The Walking Dead, The Cave, The Wolf Among Us, Borken Age, Xcom.... Hay muchísimos juegos para estas plataformas que merecen el respeto de todo gamer. Y los que están por venir. Saludos! @Superjefazo
EDITADO EL 21-02-2014 / 20:03 (EDITADO 1 VEZ)
OneShotOneKill4345Hace 10 años14
@Mintxx
Mostrar cita
Me parece una burrada cada cosa que se ve, mi primo compro 80 euros de diamantitos en el hay day, debería haber algo como confirmar el pago con una clave o algo así para evitar cosas como esta.
En Applestore siempre te piden la clave antes de realizar cualquier tipo de pago.
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 10 años15
Que pesados estan todos con el free to play de los huevos
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de Angry Birds apuntan a la ética como el único modo correcto de trabajar el modelo free-to-play

Hay 22 respuestas en Los creadores de Angry Birds apuntan a la ética como el único modo correcto de trabajar el modelo free-to-play, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL