Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Wall·E
Por Vir221110
Hace 15 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1230

Wall·E: No puedo pasar la fase 9

A ver si alguien esta igual que yo o pudo pasar y decirme como....llego a la maquina que hay que poner los 3 simbolos BnL y logro juntar los 3 del mismo pero no me larga las baterias para el laser, por favor diganme como seguro que es una pavada pero no puedo, dice que presione saltar para detener el cilindro pero la verdad no entiendo que cilindro por que aprieto el boton saltar cuando están pasando los simbolos pero ninguno se detiene...graciasss.
Alexismo14Hace 15 años1
Pues la verdad tambien tuve ese problema, y para solucionarlo tuve que ponerme a oprimir tecla por tecla y descubri que se hace con barra espaciadora, esta tecla sera de mucho uso durante todo el juego, si no funciona prueba configurando los controles dandole restaurar por defecto.

Saludos.
Vir221110Hace 15 años2
Gracias por el consejo !! me sirvió, restablecí los valores de configuración por defecto y anduvo todo bien.....anda perfecto .....gracias ....saludos.
Nokiado32204Hace 15 años3
Obvio sino como haces para saltar con la tecla "sos un gran boludo"? Los cilindros son cada uno de los loguitos buy in large. Muy papa me lo di vuelta en una semana y media, si lo dan vuelta vayan al foro de los genios como yo q yo hice para los q terminaron el juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Wall·E > No puedo pasar la fase 9

Hay 3 respuestas en No puedo pasar la fase 9, del foro de Wall·E. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL