Wall·E
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Acción    Distribuye: THQ    Desarrolla: Heavy Iron Studios    A la venta: 25 de julio de 2008
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Acción    Distribuye: THQ    Desarrolla: Heavy Iron Studios    A la venta: 25 de julio de 2008
Tema: No puedo pasar la fase 9
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

28-06-2008 / 00:33 h
A ver si alguien esta igual que yo o pudo pasar y decirme como....llego a la maquina que hay que poner los 3 simbolos BnL y logro juntar los 3 del mismo pero no me larga las baterias para el laser, por favor diganme como seguro que es una pavada pero no puedo, dice que presione saltar para detener el cilindro pero la verdad no entiendo que cilindro por que aprieto el boton saltar cuando están pasando los simbolos pero ninguno se detiene...graciasss

01-07-2008 / 19:49 h
1
35
18
Nivel 2
Pues la verdad tambien tuve ese problema, y para solucionarlo tuve que ponerme a oprimir tecla por tecla y descubri que se hace con barra espaciadora, esta tecla sera de mucho uso durante todo el juego, si no funciona prueba configurando los controles dandole restaurar por defecto.

Saludos

03-07-2008 / 16:48 h
Gracias por el consejo !! me sirvió, restablecí los valores de configuración por defecto y anduvo todo bien.....anda perfecto .....gracias ....saludos

17-10-2008 / 22:06 h
Obvio sino como haces para saltar con la tecla "sos un gran boludo"? Los cilindros son cada uno de los loguitos buy in large. Muy papa me lo di vuelta en una semana y media, si lo dan vuelta vayan al foro de los genios como yo q yo hice para los q terminaron el juego

Página: 1  

Foros > Wall·E > No puedo pasar la fase 9
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por