Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
LittleBigPlanet (PS Vita)
LittleBigPlanet (PS Vita)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro LittleBigPlanet (PS Vita)
Por Manoloxbox818
Hace 10 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 118

LittleBigPlanet (PS Vita): Necesito vuestra ayuda para el platino de Little Big Planet 1 de PS3

Vereís, en el Little Big Planet 1 de ps3 me falta un trofeo de oro el cual necesito que 30 personas adoren mi perfil de ussuario del juego, pues bien, ya solo me quedan 15 personas más y necesito vuestra ayuda ya que es simple d ehacer si teneís este videojuego:

1º) Iniciar Little Big Planet 1 de PS3 de forma Online

 2º) En la cápsula, al coger el mando, os mostrarán 3 mundos (el de la izquierda, la Tierra y la Luna) pues os vaís a la Tierra y pulsaís en Comunidad.

 3º) Buscar nivel mediante texto y escribís: [b]terminator1200-[/b] (recordad el guión al final)

 4º) Una vez buscado os saldrá algún nivel hecho por mí o directamente mi perfil de jugador el cual pues es terminator1200-

 5º) Cuando veaís mi perfil, pulsaís X en él y le daís a añadir autor a favoritos (o algo así) y con eso sería suficiente y me ayudarías cantidad.

Si quereís os doy +1 cuando me añadais en el juego a favoritos. Muchas gracias a todos solo necesito 15 favoritos a mi perfil para el Platino 

Aportar vuestro granito de arena no cuesta mucho. Gracias de nuevo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > LittleBigPlanet (PS Vita) > Necesito vuestra ayuda para el platino de Little Big Planet 1 de PS3

Hay 0 respuestas en Necesito vuestra ayuda para el platino de Little Big Planet 1 de PS3, del foro de LittleBigPlanet (PS Vita). Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL