Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 3
Call of Duty: Modern Warfare 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 3
Por Snix90
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 242

Call of Duty: Modern Warfare 3: Duda sobre el multijugador

Bueno, llevo unas semanas con el juego y resulta que las primeras partidas del multijugador al apuntar a los rivales me salia su ID sobre ellos en rojo pero ahora ya no sale. 
¿Sabeis por qué o como puedo hacer que aparezca?
AniKiiLaDoR15136
Expulsado
Hace 10 años1
No se sera por la partida.
Rozan5004Hace 10 años2
@Snix
Mostrar cita
Bueno, llevo unas semanas con el juego y resulta que las primeras partidas del multijugador al apuntar a los rivales me salia su ID sobre ellos en rojo pero ahora ya no sale. ¿Sabeis por qué o como puedo hacer que aparezca?
Has pasado de jugar normal a extremo??
Snix90Hace 10 años3
@Rozan
Mostrar cita
@Snix
Mostrar cita
Bueno, llevo unas semanas con el juego y resulta que las primeras partidas del multijugador al apuntar a los rivales me salia su ID sobre ellos en rojo pero ahora ya no sale. ¿Sabeis por qué o como puedo hacer que aparezca?
Has pasado de jugar normal a extremo??
Que va :/
Rozan5004Hace 10 años4
@Snix
Mostrar cita
@Rozan
Mostrar cita
@Snix
Mostrar cita
Bueno, llevo unas semanas con el juego y resulta que las primeras partidas del multijugador al apuntar a los rivales me salia su ID sobre ellos en rojo pero ahora ya no sale. ¿Sabeis por qué o como puedo hacer que aparezca?
Has pasado de jugar normal a extremo??
Que va :/
Pues entonces puede que hayan cambiado la configuración de los servidores para que no se muestre el nombre cuando apuntas...
Iwazorf182Hace 10 años5
Eso es porque casi todo el mundo lleva asesino.
Donovan-2002387Hace 10 años6
Pueda que sea asesino yo siempre lo uso y cuando veo la kill cam no sale mi nombre 
Zretx1065Hace 10 años7
Es porque ahora no tienes tirado y ellos tiene asesino pro  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 3 > Duda sobre el multijugador

Hay 7 respuestas en Duda sobre el multijugador, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL