Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro BioShock
Por Pucheritolaty430
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 955

BioShock: Ayuda, ningun objetivo activo despues de lanzar el vector

Acabo de crear el vector y me dicen que me dirija a colinas ondulantes y despues a la batisfera , la siguiente parada es la casa de ryan, no me aparece en el transportador ni tengo ningun objetivo activo en ningun sitio, que tengo que hacer?
Rozan5004Hace 10 años1
@Pucheritolaty
Mostrar cita
Acabo de crear el vector y me dicen que me dirija a colinas ondulantes y despues a la batisfera , la siguiente parada es la casa de ryan, no me aparece en el transportador ni tengo ningun objetivo activo en ningun sitio, que tengo que hacer?
Has vuelto a Arcadia??
1 VOTO
Pucheritolaty430Hace 10 años2
@Rozan creo que si, me e vuelto a recorrer varios escenario, igual me dejo algo, en el caso de no aber vuelto a arcadia donde esta la clave? tengo que volver ayi? es que lo e jugado esta mañana y ahora exactamente no me acuerdo bien
Rozan5004Hace 10 años3
@Pucheritolaty
Mostrar cita
@Rozan creo que si, me e vuelto a recorrer varios escenario, igual me dejo algo, en el caso de no aber vuelto a arcadia donde esta la clave? tengo que volver ayi? es que lo e jugado esta mañana y ahora exactamente no me acuerdo bien
Si no recuerdo mal, tras crear el vector lázaro tenías que volver a Arcadia...
1 VOTO
Pucheritolaty430Hace 10 años4
@Rozan ok, gracias, seguramente no lo abre hecho
Pucheritolaty430Hace 10 años5
@Rozan ya lo e solucionado, tenias razon, e vuelto a arcadia, e encontrado otro mensaje de radio y desde el teletransportador ya me e podido mover a la siguiente zona que me piden, gracias por la ayuda, estaba desesperaito, jaja
1 VOTO
Rozan5004Hace 10 años6
@Pucheritolaty
Mostrar cita
@Rozan ya lo e solucionado, tenias razon, e vuelto a arcadia, e encontrado otro mensaje de radio y desde el teletransportador ya me e podido mover a la siguiente zona que me piden, gracias por la ayuda, estaba desesperaito, jaja
De nada... estamos para ayudar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > BioShock > Ayuda, ningun objetivo activo despues de lanzar el vector

Hay 6 respuestas en Ayuda, ningun objetivo activo despues de lanzar el vector, del foro de BioShock. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL