World of Warcraft: the Burning Crusade
Plataformas: PC    Género: Rol    Distribuye: VU Games    Desarrolla: Blizzard    A la venta: 16 de enero de 2007
Plataformas: PC    Género: Rol    Distribuye: VU Games    Desarrolla: Blizzard    A la venta: 16 de enero de 2007
Ayuda con el wow!!....Urgente...!!!
Tema: Ayuda con el wow!!....Urgente...!!!
  Página: 1  
  28-06-2008 / 03:33 h
Sirlar 
Hola a todos, m compre el wow y su expansion , burning crusade hace unos meses, pero no pude empezar a jugar aun(lo que es bastante triste) segun tengo entendido cuando compras el wow o alguna de sus expansiones te dan un mes de prueba gratuita, hasta ahi bien pero llega un punto ya instalado el juego que tienes que crear una cuenta para poder jugar, lo cual es lógico,el problema que tengo es que para finalizar la cracion de la cuenta me piden el numero de una tarjeta prepago la cual no dispongo,(¡¡¡¡¡el primer mes no era gratis!!!!!!) Gritar ...

con lo cual quiero saber que aun teniendo teoricamente la prueba de un mes por comprar el juego y su expansion,
si aparte tengo que comprar la tarjeta prepago para la creacion de la cuenta o hay algun otro metodo o paso que me e saltado¿?¿?¿?... Triste

Guiño

gracias a todos Feliz
¡Comentario interesante!
  28-06-2008 / 03:54 h
Pitutino 
Te tienes ke pillar la tarjeta prepago pa ke te den el mes gratis, si no hay tarjeta no hay cuenta, vamos ke lo hice yo asi . un saludo y suerte (y comprate la tarjeta ke mereca la pena , te lo dice un jugador experimentado Guiño )
¡Comentario interesante!
  03-07-2008 / 09:25 h
Aitor19 
En la caja del world of warcraft normal te tiene k venir una tarjeta y ai viene una clave que es como si fuera la tarjeta prepago
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > World of Warcraft: the Burning Crusade > Ayuda con el wow!!....Urgente...!!!
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por