Naughty Bear

Responder / Comentar
Foro Naughty Bear
Hace 13 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 1233

Naughty Bear: Comentarios del análisis de Naughty Bear

[size=14][b]Vengativo, macabro y sin pies ni cabeza. Peluches mortales con aires de violencia cómica.[/b][/size]
Osos de peluche y un polvorín de armas descomunal...  Lo que podría haber sido un entretenimiento ligero y entretenido resuelto con saña y sentido del humor, acaba convertido en un festival del mal gusto difícilmente soportable. Soporífero, repetitivo y sin pies ni cabeza; no hay nada peor que intentar hacerse el gracioso sin serlo, y Naughty Bear no funciona ni como festival de hiperviolencia ni como espectáculo cómico.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/7370/0/naughty-bear/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Nogueh527Hace 13 años1
Un suspenso justificado para un videojuego que basa todo su "encanto" en violencia barata y sin tapujos. Con la excusa de los ositos de peluche, debieron pensar sus creadores, vamos a hacer algo sádico y sin sentido para llamar la atención, propaganda fácil (morbo y sensacionalismo, como dice el analista), y hala, a vender, que lo violento vende muy bien.
Espero que los fusilen en Metacritic y el estudio acabe cerrando o siendo absorbido.
Everton199212348Hace 13 años2
El juego, que se esperaba ser divertido, se convirtió en un bodrio barato. Yo le tenía esperanzas a este juego, ya que resultaba innovador y divertido, pero leyendo el análisis y viendo los videos gameplays, resulta que fue un fracaso hacer este juego, que teniendo innumerables acciones, queda en nada.

Un juego decepcionante, que quedará en el olvido y que deja en claro, que siendo una buena idea, fue mal ejecutada.
Saeta5960Hace 13 años3
Estos tipos de videojuegos nunca deven existir...
Tulkas-vk546Hace 13 años4
@3djuegos
Mostrar cita
La crueldad de Naughty Bear no se rebaja en absoluto por el hecho de tener a osos de peluche como protagonistas, y es que algunas de las barbaridades que podemos cometer en el videojuego son de verdadero escándalo.
Madre mia quien ha escrito esto?? espero que haya sido la madre del analista porque sino... En definitiva, el analisis es malo malo, no es nada objetivo por ningun lado.(ver analisis de los lectores) Viste dibujos y creiste que era pokemon supongo.. Como consejo final ,te aconsejo que no juegues a Manhunt , Saw , o el Padrino, no sea que llores y engas pesadillas ( si juegas que sea con la compañia de un adulto).
Sin--999929Hace 13 años5
@3DJuegos
Mostrar cita
[size=14][b]Vengativo, macabro y sin pies ni cabeza. Peluches mortales con aires de violencia cómica.[/b][/size] Osos de peluche y un polvorín de armas descomunal... Lo que podría haber sido un entretenimiento ligero y entretenido resuelto con saña y sentido del humor, acaba convertido en un festival del mal gusto difícilmente soportable. Soporífero, repetitivo y sin pies ni cabeza; no hay nada peor que intentar hacerse el gracioso sin serlo, y Naughty Bear no funciona ni como festival de hiperviolencia ni como espectáculo cómico. [url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/7370/0/naughty-bear/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
[b]Álvaro Castellano Córdov por gente como este tipo sin vision mas la de una mula guiada por su correa. la gente se pierde de experiencias que QUIZAS les sea agradables. yo ya le he puesto las garras encima al NAUGHTY BEAR y me parecio genial el titulo no encontraran otro igual quisas lo mas parecido a el sea el manhunt. el objetivo del juego siempre es el mismo acabar con todo pero de la manera mas caótica posible o ser un asesio silencioso pero variado. este es el fuerte del juego porque cada arma u objeto mata de una manera diferente dando sabor a las muertes. la inteligencia artificial es muy variada pero en serio muy variada los oso reaccionan muy diferente a las acciones que cometas. algunos al ser asustados dan alerta a los demás, otros son lideres y dan indicaciones, otros simplemente no aguantan el miedo y pierden la cabeza y otros se arman para vengar a sus hermanos caídos por mencionar las mas recurrentes. y la dificultad varia en factor a tu inteligencia y las variantes de las misiones y sus derivados como el no ser visto por nadie o no ser tocado por nadie haciendo esto muy difícil al enfrentarse a osos con armas de fuego las gráficas si son algo estándar pero no les encuentro rasgos malo como errores, cortes de sierra o algo haci de hecho el diseño queda muy bien adaptado a la temática de ositos "tiernos" solo cheque los trailers. el juego no es perfecto y si es repetitivo pero no a tal grado como el mencionado por el seudo analista presente y un poco de variedad en los escenarios seria mejor pero nada TAN MALO como para desecharlo . para terminar les recomiendo que le den una oportunidad al juego es algo diferente a lo de siempre con su humor oscuro y temática mas oscura y el juego en si da una buena experiencia pero yo considero que no es para todo publico por su disque escandalosas muertes pero de eso se trata el juego de ser irreverente y lo logra con creces. no se guíen de análisis poco profesionales y los borregos que opinan lo mismo que el sin siquiera aber tocado el juego juegenlo ustedes mismo y decidan. recuerden lo que paso con LOST PLANET 2 y sus pésimas calificaciones y al final el titulo es una verdadera joya que brilla por méritos propios y no por sus pésimas criticas. tengo mas de 25 años de experiencia en esto y si eso no sirve para diferenciar un juego divertido de otro que es basura entonces no se que se necesita. [/b]
Everton199212348Hace 13 años6
@Sin--9999
Mostrar cita
@3DJuegos
Mostrar cita
Una cosa, nunca le creas a los análisis, ya que son una opinión de la editorial y no necesariamente el pensamiento de todos. Sí al que analizo esto no le gustó, tiene todo el derecho de colocar la nota y el comentario que lez plazca, y otra cosa, los análisis no son para que no lo compres, sino una guía o repaso donde un usuario se expresó del parecer del juego, por eso, no deben preocuparse de los análisis, no creo que afecten en su compra, ya que sería poco serio de algunos guiarse por la nota, sino lo que quieres y quieres. En el análisis esperaba mayor nota, pero no más de 5.3, pero eso no me afectará si quiero comprarme el juego, ya que me parece inútil comprar un juego por la nota, algo que en está generación es muy común, solo comprenló porque quieren, no guiarse de notas o análisis, esa es mi opinión y compraló sin temerle, y na cosa, nunca te guies de los análisis, y no andes criticando sin fundamentos.
RoryBBellows2073
Hace 13 años7
@Tulkas-vk
Mostrar cita
@3djuegos
Mostrar cita
Como consejo final ,te aconsejo que no juegues a Manhunt , Saw , o el Padrino, no sea que llores y engas pesadillas ( si juegas que sea con la compañia de un adulto).
Esta en el mismo texto, sólo hace falta leer un poco.
@3DJuegos
Mostrar cita
Esto no sería problema si la jugabilidad del título estuviera a la altura, en redacción de hecho somos fans de la salvajada que en su momento fue el primer Manhunt, pero aquí al contrario que en el título de Rockstar no hay un sólo elemento redentor a nivel jugable que salve a estos peluches de la quema.
TRES2390Hace 13 años8
La verdad es que todo esto me parece patetico,me explico¿haceis caso a las criticas?entonces corred y pillaros gta 4,metal gear 4,kill zone 2,ssf 4 y asi hasta que tengais un elenco de joyas,da igual que os guste o no os guste lo que importa es lo que diga una revista (en este caso pagina) y es que el guiarse por las criticas puede ser muy engañoso. El juego ni es ni predende ser la joya de la corona, es simplemente un juego que aporta diversion y punto, sin mas.
Chavales no seais zoquetes y provadlo,yo lo tengo,y el juego no es como dicen en todos lados,pero bueno,supongo que ya no queda gente como la de antes,solo somos unos viejos a los que nos encanto juegos como carmagedon,destruction dervy,manhunt......
Sandpapo915402Hace 13 años9
Ya sabia yo que este juego iba a ser mediocre , no solo por sus graficos si no por su diversion q es pesima , yo creo q inclus q es demasiada nota no deberia pasar del 2
Juampy-U-fanatic101Hace 12 años10
Como agradezco haber ignorado rotundamente este denigrante analisis!!  ahora me la estoy pasando en grande con mi copia de Naughty Bear! (encontrado en oferta jeje)

no... no es el Juego con mejores gráficas, mejor cámara o mejor jugabilidad. Pero nadie, ni menos un analista (que me ha parecido mediocre) tiene el derecho de decir si un juego es divertido o no.
Hace falta gente objetiva para los analisis... o quizás, personas que no solo tengan en la mente juegos triple A,  hardcores que solo piensan en disparar, desmembrar y en graficas chingonas que se les hagan lo mas realista posible.
Dios que si fuera asi, entonces Super Mario Bros, Pac Man, Sonic The Hedgehog serian igual de mediocres. Pero no, no lo son.. ¿Por que? porque cumplen su funcion ENTRETENER. Naughty Bear puede cumplir con eso perfectamente tambien.

Pulgar Abajo para la revista (: para la próxima dejen por lo menos margen a los lectores para dudar de sus juicios, porque lamentablemente aun existen personas que se dejan llevar por las Reviews y quizás por eso se pierden experiencias de juegos que podrian dejarlos mas que satisfechos.

[b]PD: JUEGUEN LOS JUEGOS... comprenlos si les llama la atencion sin importar los comentarios. Critica y calidad no siempre son compatibles. EJ ~ DJ Hero, alabado por la critica... pero todo el mundo sabia la mierda que era [/b]
Yasinator29432
Hace 12 años11
Sin duda este es el juego menos infravalorado del mercado. ¿Ositos de peluche sanguinarios con tal instinto homicida? ¿Cómo no se me había ocurrido antes?
Starkiller360282Hace 12 años12
Esta genial y la enseñansa que te deja es : que un oso de peluche te puede matar en cualquier momento JA,JA,JA,    .muy divertido y tiene cualquier cantidad de niveles,trajes geniales y cualquier cantidad de frases inventadas pero graciosas como :INCINERACION PRINCOSA,SACRIFICIO INSONDABLE ,etc.pero mi favorito:!!!!!!!!!! DESPELUCHIFICACION ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.          .
Rafagarcia9973Hace 11 años13
Yo creo que este juego no esta tan mal me lo quiero comprar por que por muchos malos comentarios que le hagan al juego cada uno tiene sus gustos no se dan cuenta al juegazo que andan criticando resumido no tienen que criticar a ningún juego que nos guste alos demás así que por lo tanto yo le daría un nueve coma cinco ha este juego

GavioSkool21Hace 8 años14
Un juego que aunque pasen los años la gente dirá que sigue siendo una mierda... no sé que pensaron al hacer este juego.
Responder / Comentar