Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Mundo Misterioso Equipo de rescate Azul
Pokémon Mundo Misterioso Equipo de rescate Azul
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Mundo Misterioso Equipo de rescate Azul
Por CristianMarioB1596
Hace 10 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 8739

Pokémon Mundo Misterioso Equipo de rescate Azul - Trucos y guías: Los mayores desafíos a la hora de reclutar

Bien, tras muchos años dedicándome a jugar a Pokemon Mundo Misterioso y determinar que es sin duda alguna de mis tres favoritos, por fin he encontrado un sitio en el que poder comentar sobre este juego.
Lo que voy a hacer será dar mi lista personal sobre los pokemon que más cuesta reclutar y/o conseguir. En mi opinión, es mucho más fácil reclutar atacando con "A", no sé que pensáis vosotros. Y, obviamente, llevad un Lazo Amistad (cámara con llave piso 30 Monte Distante, llaves en Cueva Occidental)
-----La cabeza la ocupa, claramente, [b]Kecleon[/b], a pesar de que yo ya tengo uno. En este juego los ataques convencionales están muy bien desarrollados, tanto que quien consiga matar a Kecleon de un "A" lo tiene más fácil, pues la cosa va más rápida. Si llevas compañeros, algo no recomendable pero a veces necesario por una misión o algo, acorrálalos en un camino sin salida y un pokemon con Semilla Susto. Tienes que tratar de [u]ir por el agua[/u]. Es muy necesario, porque si no hay agua, o no puedes, estás [u]expuesto[/u]. Buscaremos Kecleon, lo mejor es usar Luminosfera. Intentaremos que estén [u]a dos pasos de nosotros[/u], para avanzar y evitar su devastador ataque. Un chirrido suyo es lo más peligroso, si te alcanza ¡busca una baldosa mágica! Si no hay, ¡vete de ahí! Los lugares que a mí me han servido mucho para reclutarles son la [u]Colina Draco, el Valle Escarpado, y el Monte Distante.[/u]
-----Los segundos, [b]Celebi[/b]. Ese [u]Bosque Pureza[/u] insondable... [u]Alakazam sin ninguna duda, o Kecleon[/u] para quien ya lo tenga. Consejos: busca [u]Exeggcute[/u] al principio, [u]Skarmory[/u] en el piso 15, [u]Sunflora[/u] en el 21, y [u]Castform[/u] más adelante; derrota todo lo que puedas hasta el 30. Ahí, comienza a escapar lo más deprisa que puedas hasta el 50, atacando a quien crees que no te causará problema. El problema de este área es: te causan muchos estados y te bajan al tope las características. Si hay baldosa mágica cerca, no tengas miedo, pero si no la hay... A partir del 50, los mayores problemas serán [u]Electrode con Bomba Sónica, Zangoose con Danza Espada y Ataque Rápido que anula el Pañuelo Cesión, Shuppet inesperado y Parasect que te duerme[/u]. Hazte con un [u]Pañuelo Cesión[/u], o con un [u]Cinto Ceñido[/u]; un [u]Pañuelo Móvil [/u] también es útil (y si te entra hambre, en los últimos pisos cómete todo lo que tengas )
-----Y [b]Jirachi[/b], en su Cueva Deseo... con un [u]Pañuelo Cesión y un Pañuelo Móvil, y Gravelerrocas[/u], no hay demasiado problema, pero ten cuidado con los ataques a distancia. Aprovecha cada esquina hueca [i](tú con pañuelo móvil atacando entre dos paredes que juntan esquina, y a la que vayan los pokemon, que no te atacarán)[/i] para subir mucho de nivel. Si estás en peligro, Teletransporte o Pañuelo Móvil y a la pared, aunque te entre hambre. Antes del último piso, [u]cambiate el pañuelo cesión por Lazo Amistad[/u] (no querrás debilitar a Jirachi con su propio ataque, que sabéis que no se une, tras recorrerte toda la cueva deseo...), y más te vale haber almacenado suficientes gravelerrocas, pues el combate contra Jirachi es al estilo fugitivo: apedrearle hasta que se acerque, atacarle bruto, y si usa Premonición, Teletransporte y a apedrear hasta que se le quite. Cuando le hayas lanzado unas 14, te aconsejo que no le apedrees más, no sé cuanta vida tiene (tendrá unos 350) pero si le debilitas con piedra no se une... Los mayores peligros de esta mazmorra son [u]Abra[/u] (no despiertes uno), [u]Golbat por su chirrido, Tauros, Electrode[/u] (dichosa Bomba Sónica...), [u]Shuppet, Salamence, Metagross y Claydol.[/u] [i]CAZAGANGAS: Scizor con Pañuelo Cesión renta mazo para subir los últimos niveles. Se usa a sí mismo FalsoTortazo, dejándole con entre 1 y 10. Solo le tienes que usar confusión o "A" y recibes 400 puntos de experiencia.[/i]
-----Y ahora entramos en mi lugar favorito: la [u]Torre Regocijo[/u]. Aquí el mejor para llevar, en mi opinión, es [u]Kecleon[/u] (sube increíblemente rápido de nivel) y luego Alakazam. Los grandes desafíos son: [b]Chansey, Skitty y Ponyta[/b]. Chansey solo sale en el [u]60, 70 y 77[/u]. Yo solo he visto dos y no se unen los muy...   Skitty te enamora y te noquea en un pispás el lindo gatito... derrotarle es muy duro. Ponyta está al 30 y en los pisos 55-60. Dificil? Lo dificil es llegar. Con quitarle la mitad de vida y acorralarle (por Fuga), le tienes en tu mano. Es curioso como tengo a los tres de la cabeza, y no tengo a estos... bueno, a Ponyta sí. [i]Truco para subir de nivel: busca Psyduck y Gardevoir. Nadie mejor que estos para subir de nivel[/i]. Y CUIDADO CON ELECTRODE, DUGTRIO Y SOBRE TODO AZUMARILL, que engaña. Luego tenemos a [b]Clefable y Wigglytuff[/b], a Cleffa e Igglybuff y a Clefairy y Jigglypuff. No os hagáis ilusiones, creo que es imposible reclutar a Clefairý y Jigglypuff. Y la pereza que da evolucionar a los bebés dándoles gomis...
-----Y fuera de los territorios al nivel 1, pues está claro donde voy: al [u]Bosque Aullador[/u]. [b]Snorlax, Pidgey y Exeggcute[/b]. Para mí el más difícil es Exeggcute. Pidgey sale cuando le da por salir, pero si te ataca (que te quita siempre 2...  ) se te suele unir. Sé que es un absurdo, pero me hace gracia decir que se tiene que sentir importante el pajarillo. Snorlax, ídem. Pero ese es mucho más difícil de reclutar. Exeggcute solo sale el último piso, y es raro verle. Claro consejo: llévate [u]un par de Luminosferas[/u], una para el 12 y otra para el 14.
-----Muchos pokemon salen únicos en los últimos pisos de la [u]Zanja Argéntea[/u] ([b]Lillep, Chinchou, Clamperl, Relicanth[/b]) y en los primeros de la [u]Cueva Occidental[/u] ([b]Snubull, Kangaskhan, Miltank, Meowth[/b]). Mi consejo es volver un par de veces cuando tengas experiencia para cazarlos a todos. La Cueva Occidental es el mejor lugar para subir muy rápidamente de nivel y stats (pokemon al 1 salen al 30ymás y con Bebidas que sobran)
-----[b]Magikarp y Feebas[/b]. Os aconsejo un [u]sondeo con Luminosfera y Lazo Amistad del Estanque Cascada[/u], que además así reclutáis a los tres iniciales de Agua. Ídem para [b]Lapras y Mantine[/b], que estos lo siento no rcuerdo donde salen.
Y, por último pero no menos importante (de hecho es una de las cosas más importantes), no os olvidéis el tan preciado objeto en este juego: la [b]Fugasfera[/b]. Cuando tengas al deseado, no te lo pienses dos veces: ¡escapa y ya es tuyo!
Espero que estos consejos de este juego ya extincto os sirvan para aquellos que creen que este juego no debe olvidarse, y aún lo tienen incompleto y lo quieren completar.
(espero no haber creado un tópico muy usado... que es el segundo tema que creo )
5 VOTOS
Drybones15715Hace 9 años1
Muy buen post, tengo a Blissey, Keckleon, Celebi Jirachi, Pidgey y Snorlax, pero no pude ni si quiera a reclutar un pinch* Execute 
CristianMarioB1596Hace 9 años2
Jajajajaj a mi cuando me salieron dos seguidos me quedé flipando. Más cuando se me unieron los dos. Ahora no tengo piedra hoja Jajajaja
Pero fuera de los que salen por las zonas de nivel 1, Exeggcute es el más difícil. Todo es paciencia, ir, insistir, Luminosfera... y a esperar.
Drybones15715Hace 9 años3
Si, seguí todo lo dicho pero sigue sin unirse  Después el bosque Aullador y yo ya éramos intímos amigos...
Me faltan poquisimos Pokémon
Pidgey(El que lo tenia ya es un Pidgeotto)
Exeggcute y Exeggutor(es irónico que este ultimo aparezcan muchos)
Chansey pero tengo a Blissey
Mew
Raikou pero no se me une.
Lugia(me da pereza tener que regresar a esa montaña de pisos)
Jirachi, tuve que despedirlo para los deseos y obtuve a Lileep y chinchou
Deoxis.
Por si no tienes una piedra hoja, el codigo para obtenerla:
??9? ??S? 4??? -F?? F466 !??? 

Como yo tenia el juego desde que vio por primera vez la luz,es uno de mis juegos favoritos, tengo todo al máx. y todos mis Pokémon al 100 sin hack ya que es un cartucho original. 
EDITADO EL 18-05-2014 / 19:28 (EDITADO 1 VEZ)
Drybones15715Hace 9 años4
Ya me falta sólo un Pokémon para completar mi colección!   Y sabes cuál es ese Pokémon? No es más que Regice     Lo derroto y derroto y derroto y no se me une ese canijo! Tengo su Pieza, pero no se quiere unirse... Los dos Regis se unieron en un pispás al entrar por primera vez y en unas cuantas veces en mi fallido intento de Reclutar a Regice, he reclutado a Mew! Se tardó tanto, ya que la primera vez se había convertido en un Sandshrew y como ya tenía a Sandshrew y Sandslash no era necesario tener otro, así que usé Lanzallamas y era un Mew...   La segunda vez en el mismo lugar, sin salirse de ahí edstaba en un nido de monstruos y lo derroté pero nada de unirse... La última vez como ya no tenía Fugaesferas por culpa de las trampas pejagosas, y no quería perder a los Regis, no tenía más remedio que recorrer toda la mazmorra entera... y en el piso 98 apareció un mensaje que Mew había usado Transformación, así que usé a los Regis con la táctica: Escapa para que no lo maten y justamente enfrente se me apareció un Machoke usando Metrónomo, lo cual era curioso ya que Machoke no podía aprender ese movimiento, y sin pensarlo dos veces,me equipé con el Lazo amistad, y tenía razón, era un Mew, y se me unió  P.d. Ya he obtenido al Exeggute que tanto deseaba! La solución fue despedir a Jirachi e ir a la Cueva deseo 3 veces para obtener a Exeggute, Exeggutor y el mismo Jirachi...
CristianMarioB1596Hace 9 años5
Espera... vaya, no sabía que al despedir a Jirachi, vencerle, y no reclutarle, te seguía concediendo deseos continuamente. Siempre he tenido miedo de que al darle a que no se una y que te conceda el deseo, desaparezca para siempre. Grax por habermelo dicho, me quedan muchos pokemon muy difíciles, pero me aseguraré de reclutar a los fáciles para poder conseguir a los difíciles. Oye, te da tmbn a Kecleon, así como curiosidad?
Lo de Mew es divertido. Fué muy divertido en en el piso 98 (tú no podías estar en el 98), donde sólo salen Golem. Ponte a distinguir al Golem verdadero del falso. Creo recordar que en vez de de Mew, se me unió Golem . Yo me lo he llegado a cruzar dormido en medio de un nido de monstruos. La que lo recluté fue muy evidente: un Shedinja que no atraviesa paredes... y en el agua...
Y, con Regice, no te puedo dar ningún consejo que no sepas: lleva la Pieza Hielo y tal vez ayude tmbn la caja de música. Ataques convencionales (a mí me funciona mejor) y, un hecho muy curioso, yo cuando desvelaba la trampa de debajo no se me unía nunca. Eso es superstición, pero oye...
Drybones15715Hace 9 años6
Gracias, no sé si Jirachi te da a Keckleon para que se te una, pero lo cierto es que yo lo recluté al robarle, tuve que ir a la Colina Dragón y llevar una unisalasfera y una secoesfera, y si tienes a un pokémon que sepa Doble equipo, o que lleves tantas evadesferas como puedas, y si encuentras la tienda, antes de saquearlas activa las esferas (la secoesfera es opcional, sólo si hay agua) y usa Doble equipo o las evadesferas hasta que tu evasión ya no pueda aumentar más., Luego empiezas a saquearla y listo (nota: Keckleon es el más dificil de unirse, necesitas derrotar a tantos como puedas, cuidado con el viento, pues si reclutas a uno y el viento te pilla lo perderás para siempre   , además tienes que ser de nivel 91-100 pues los Keckleon son del 90, y trata de llevar un lazo amistad. Si haces todo esto tendras un 0.9 de probabilidad a lreclutarlo. Si se te aparece "Algo se está acercando" tienes que estar cerca de las escaleras.) Además ya reclute a toditos los Pokés y he completado mi deseo!   Si has derrotado, aunque sea sólo uno, puede que Jirachi te lo dé, pero tienes que tener el rango Lucario, porque, cada vez que vayas, siempre te aumenta el Rango. Y si tienes tantos Pokés sin reclutar, las posibilidades se ven reducidas para obtenerlo.
PD: Tienes que haber comprado la zona Bosque crecido para que se te una.
CristianMarioB1596Hace 9 años7
Vaya, la primera vez que reclute a Kecleon tmbn fue en la Colina Draco. Creo que tu método es muy bueno, pero como acierten tienes un problema, asik en mi opinión sobra la secoesfera y mejor una movilesfera.
Grax por los consejos jejej, pero ya tengo a Kecleon desde antes de escribir el post (se me unió en el Valle Escarpado) y por la experiencia sé que es el mejor para la torre regocijo.
También he conseguido ya un Chansey!!! Solo uno... poco a poco.
Me quedan sobre todo las evoluciones de pokemon. Por ejemplo, Flygon. Tiraré de algunas de las 70 semillas júbilo que tengo. O despido a Jirachi y que me los de él. El Rango es Lucario, sí. Y por si acaso, tmbn tengo las estatuas.
Por cierto, ya te ha salido Munchlax? Tiene algo de especial?
Drybones15715Hace 9 años8
@CristianMarioB
Mostrar cita
Vaya, la primera vez que reclute a Kecleon tmbn fue en la Colina Draco. Creo que tu método es muy bueno, pero como acierten tienes un problema, asik en mi opinión sobra la secoesfera y mejor una movilesfera. Grax por los consejos jejej, pero ya tengo a Kecleon desde antes de escribir el post (se me unió en el Valle Escarpado) y por la experiencia sé que es el mejor para la torre regocijo. También he conseguido ya un Chansey!!! Solo uno... poco a poco. Me quedan sobre todo las evoluciones de pokemon. Por ejemplo, Flygon. Tiraré de algunas de las 70 semillas júbilo que tengo. O despido a Jirachi y que me los de él. El Rango es Lucario, sí. Y por si acaso, tmbn tengo las estatuas. Por cierto, ya te ha salido Munchlax? Tiene algo de especial?
No, ya llevo tanto y nada, dicen que te da el Cinto Munch, y por error hice una vez que Jirachi se me uniera, com is intentos fallidos al reclutar a exeggcute, no quedaba mas remedio que despedirlo, y si llevas la Piedra Deseo, te seguirá concediendo deseos como siempre. Si ya has derrotado, aunque sea sólo un Magikarp, te lo dará, pero, xcomo ya dije, depende de cuántos pokés te faltan. Evolucionarlo a Gyarados es todo un rollazo, y más al nivel 100, pues Magikarp tiene muy poca experiencia y sube muy lento de nivel, me tomó casi 6 meses para subirlo alo 100 Y cómo conseguiste tantas semillas Júbilo? P.D : Me puedes decir cuántos te faltan (según Wigglytuff)? Y me alegro que hayas conseguido a Chansey
EDITADO EL 04-10-2014 / 16:34 (EDITADO 1 VEZ)
CristianMarioB1596Hace 9 años9
Me alegro muchísimo de que me digas que puede seguir concediendo deseos, me vendrá francamente bien.
Y las semillas júbilo de vez en cuando se compran en la tienda kecleon, pero diría que hay un lugar que no recuerdo donde salen bastantes por el suelo... aparte del Territorio Desafío. Tal vez me esté colando y refiriéndome a Exploradores.
Mañana te contestaré con una lista de los que me faltan.
EDITADO EL 11-10-2014 / 01:34 (EDITADO 1 VEZ)
XLectric3Hace 9 años10
Buen post Mario, oid una duda, que tengo, si me paso la Cueva Deseo, y de deseo, escojo el de Algo bueno, que ya se que es, que te toca un pokemon o subes de rango, pues si por ejemplo, tengo todos los pokes, menos a kecleon, y le pido algo bueno, y aparte tengo rango lucario, pues me daria a kecleon? porque si es el unico pokemon que me falta, entonces... 

La cuestion es, si tengo todos los pokes, menos kecleon, i le pido de deseo a jirachi, Algo Bueno, me daria a kecleon?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Mundo Misterioso Equipo de rescate Azul > Los mayores desafíos a la hora de reclutar

Hay 10 respuestas en Los mayores desafíos a la hora de reclutar, del foro de Pokémon Mundo Misterioso Equipo de rescate Azul. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL