Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ultimate Figthing Championship 2010
Ultimate Figthing Championship 2010
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ultimate Figthing Championship 2010
Por Jimmy-page189
Hace 13 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 2049

Ultimate Figthing Championship 2010: Trofeos ultimate figthing championship 2010

¡Te lo has currado! 
Crea un luchador en el modo "Crea un luchador"  . 

truco:
Muy sencillo tan solo tienes que ir al modo de crear un luchador y hacerlo, si tienes prisa dale a terminar directamente, y luego este luchador te valdra para sacar fácil unos pocos de trofeos.

También lo dan al crear al luchador que hay que hacerse para el modo carrera 

¡Míralo! ¡CÓMO REPARTE!
Gana un combate contra la IA con un luchador creado por ti.   

truco:
Muy sencillo tambien, lo dan a ganar el primer combate del modo historia, o ganando en cualquier modo de juego contra la IA 


¡Revívelo en tus carnes!
Vive un auténtico evento completo de 8 combates en el Modo  

truco:
Ves al modo evento y crea uno de 8 combates, sale tal cual asi que si tienes prisa dale a aceptar. Si aun tienes mas prisa pon el combate dejando el mando sin seleccionar esquina y en cuanto empice dale a pausa y a rendirse. 8 veces y trofeo para ti 


¡Bah! Suerte de principiante
Gana una Partida Igualada de Exhibición Online. 

truco:
Asi de sencillo, ganar un combate online igualado en cualquier categoria, por ahora no he podido jugar online debido a que no se me conecta en cuanto me vaya enterando de cosas lo ire actualizando 


Pequeño saltamontes
Gana 10 Partidas de Exhibición Online. 

truco:
No se si podra quedarse con amigos para realizar mas facilmente 


Hermanos, ¡UNÍOS!
Unete a un equipo en modo online 

trucos:
Dentro del menu online crea un equipo o unete a uno de algun amigo 


¡Sí, mi maestro!
Haz de entrenador en un entrenamiento de equipo modo Online

truco:
Este es muy fácil, solo necesitas a un colega Online para hacerlo.
Haz un equipo Online e invitalo para que se meta en tu equipo, (El debe estar sin equipo)
después pones entenamiento y que se una a la sesión, una vez que empiece te darán el trofeo. 


¡Te lo doblo... te lo parto!
Gana un combate con un cambio de sumisión. 

truco:
Durante una Submision realizar un cambio para ganr el combate, este se realiza pulsando L1+R3, importante recordad que no todas las posturas de submision permiten hacer un cambio ni que todos los luchadores pueden hacerla.
Sí te resulta dificil, puedes hacerla con 2 mandos, y dejarse ganar con uno de ellos 


Pero, pero... ¿Tú eres humano?
Gana por sumisión a la IA en menos de 60 segundos del 1er asalto(nivel experto, no LC). 

truco:
El mas dificil de los trofeos de bronce, ganar en nivel experto entre dos luchadores de la UFC, por sumision y en menos de 60 segundos, para ganar asi habra que elegirse a un personaje que domine mucho el ataque de sumision contra otro que tenga poca defensa de rendicion.
La tecnica seria hacer una rendicion fuerte L1+R3 y dejad pulsado R3 para acumular energia antes de empezar a rotar el stick derecho.
A continuación un par de videos donde sacan facilmente el trofeo:

  Spoiler:   



http://www.youtube.com/watch?v=-78j_9PvRc0


http://www.youtube.com/watch?v=m9Bx5umz6Yo 


La vía eh... como un toro bravo
Gana por KO o KO técnico a la IA en menos de 60 segundos del 1er asalto (nivel experto, no LC)

truco:
No tan complicado como el anterior, yo lo hice con Brock Lesnar contra Kimbo Slice, gane en 30 segundos por KO tecnico a mi 5 intento.
Si ves que pasa el minuto dale a Start y a Revancha 


¡Zás! ¡En toda la boca!
Gana un combate por KO al primer golpe contra la IA. 

truco:
A mi no me salio exctamente como pone en la descripcion ya que habia golpeado antes y gane agarrando al oponente y metiendole de gancho en la barbilla.
De todas formas tambien sale haciendolo de un solo golpe en la cara. Si te cuesta usa al luchador ese que deberias haber creado antes con 0 en todos los atributos, e intentar darle un mayor counter si lo poneis con agresividad cuando lo creais atacará mas amenudo


  Spoiler:   
A parecer hay gente que a la que no le salta el trofeo cuando segun la descripción lo hacen bien, pero esta descripcion es a todas luces incorrecta, abajo pongo un video de como a la persona que lo grabo le salta el logro 


De hecho a mi me salto de manera similar, yo lo hice con Frank Mir contra Brock Lesnar agarrandole en un muay tay clinch L1+Stick_der. y golpeandole repetidamente con L1+::triangulo::

A mi parecer la descripcion correcta del trofeo seria ganar con un golpe limpio, es decir en un golpe de KO instantaneo, pero por algun glicht no salta.
Si teneis instalado el parche probar a desinstalarlo e intentar sacar este tofeo, a mi me salio sin tener el parche. 

 


¡Bien, bien, Daniel-san!
Completa el tutorial

truco:
Solo tienes que ir a modo tutorial y completar el apartado que pone guia.
Es muy importante que no saltes la parte en la que la IA te enseña a hacer los movimientos porque no contará!
Es un poco largo pero muy facil 


¡En la cima del mundo!
Gana al menos un campeonato en el Modo Torneo. 

truco:
Poner el modo torneo, y vale con ponerlo para cuatro contendientes y en 2 combates listo.
Muy facil y rápido
Independiente de la dificultad y categoria 


Culito inquieto
Juega todos los modos al menos una vez, entra en la tienda y en opciones. 

truco:
Cuentan todos los modos incluyendo el online.
La tienda esta dentro del menu Progreso 


A continuación...
Descarga un evento para el Modo Evento.

truco:
Entra en online descargar evento y descarga uno de lo que aparezca 


Todo un caballero
Haz un saludo de guantes al principio de 10 combates. 

truco:
Antes de dar ningun golpe en el combate acercate a tu rival y pulsa el boton derecho en el PAD 


¡Estrella mediática!
Completa una entrevista tras una pelea en el Modo Carrera. 

truco:
En cuanto alcances la UFC, desde la WFA, y tras ganar peleas te entrevistará el presentador, en cuanto acabe saltará el trofeo 




    


¡Que alguien traiga una fregona!
¿Hay un matasanos en el estadios?

truco:
No estoy del todo seguro de como se consigue este trofeo, a mi me salto tras ganar un comate por parada medica
Mirar el trofeo "La rabia contra la máquina" para mas detalles 


GAnar!!...A cualquier precio
Conecta 10 golpes consecutivos a un adversario en un agarre

truco:
Pues eso agarra a un adversario y metele diez veces seguidas sin que el te de a ti, muy facil en principiante 


Maldito Hijo de...
No muestres ningun respeto por tu rival.

truco:
Muy sencillo burlate unas 8 veces de tu adversario en el combate.
Las burlas se hacen en las direcciones de la cruceta 









¡Eres un "viciao"!
Gana 10 Partidas consecutivas Igualadas de Exhibición Online. 

truco:
Ganar 10 luchas igualadas online, no se si podra hacerse con la ayuda de algun amigo.
Se me antoja un poco complicado este trofeo 



¡Lo quiero todo...TODO!
Colecciona todas las Topps® UFC trading cards.

truco:
Una vez tengas unos 30000 ó 40000 puntos para gastar en la tienda, el mejor sitio para conseguirlo es el modo defensa del titulo, solo tienes que ir a la tienda dentro de progresion y a la ultima opcion para comprar una especie de cromos a 250 ptos el paquete.
En cuanto los hayas comprado todos se inhabilitara la opcion y saltara el trofeo 



¡El título es MÍO!
Completa el Modo Título. 
truco:
Pon el modo titulo dentro de modos de juego y ganalo en cualquier categoria, puedes ponerlo a cualquier numero de combates tambien 8, 10 o 12
Bastante sencillo si ven que te ganan pon rapidamente en pausa y darle a revancha. Empezaras ese combate desde el princupio de nuevo 



Se mira pero no se toca...
Completa el Modo Defensa del Título.

truco:
Debes cnseguir el trofeo anterior para desbloquear este modo de juego.
Pon el modo defensa del titulo dentro de modos de juego y ganalo en cualquier categoria.
Son 12 combates consecutivos divididos en series de 3 categorias denominadas D,C,B y A. Los daños que recibas se iran acumulando para rondas posteriores
Yo aún no he conseguido este trofeo. Ya que la dificultad sube mucho en la ultima serie y llegas con el luchador desmejorado 



No hay secretos para mi
Completa los desafíos A, B y C (desde esquina roja y azul) en un combate de Ultimate Fights.

truco:
Ves al modo de juego Ultimate Fights, y mira los objetivos que te piden para cada uno de los luchadores.
Estos objetivos son muy variados, y dependiendo de tu forma de jugar te iran mejor uno u otros.
El que consegui yo, fue el de Mirko Cro Cop Vs. Gabriel Gozanga
Los objetivos son 3 en cada categoria y para desbloquear la categoria has de hacer los 3 objetivos en una sola lucha.
Cuandos desbloques una categoria esa queda almacenada, al igual que su recompensa, pero si sólo completas 1 o 2 objetivos de una categoria la siguiente vez que lo intentes tendras que hacerlo de nuevo
Lo suyo es centrarse en una o dos categorias e intentar hacerlas, mejor que ir a las 3 de golpe, ya que aunque es posible suele ser demasiado complicado 



Cinturón amarillo
Gana 25 Partidas Igualadas Online.

truco:
Ganar 25 partidas del modo exhibicion Online 



Cinturón azul
Gana 50 Partidas Igualadas en Online.

truco
Ganar 50 partidas del modo exhibicion Online 



Cinturón marrón
Gana 75 Partidas Igualadas en Online.

truco:
Ganar 75 partidas del modo exhibicion Online 



Medallista de Oro
Exhibición Online- Consigue todos los tipos de medallas de oro. 

Cita:
Conseguir todas la medalla de oro en exhibicion Online 



La Rabia contra la Máquina
Vence a la IA de todas las maneras (KO, KO técnico, sumisión y parada médica).

truco:
Sin mucha ciencia excepto el de parada medica.
para provocar una victoria por parada medica, necesitas hacerle un par de heridas profundas a tu oponente.
Es dificil hacerlo en una pelea normal, por lo que seria conveniente que echaramos mano de nuestro LC con 0 en todo, y en la posición en pie le dieramos jabs en la cara, sin movernos solo pulsando el botón 
En un par de rounds deberia estar la cosa lista 



¡Intocable!
Esquiva 3 golpes consecutivos (excepto en el Tutorial).

truco:
Muy sencillo de hacer, para esquivar debes cubrite con guardia alta(R1) y darle un toque al Stick izquierdo en la direccion en la que quieras esquivar.
Recomiendo la dificultad experto y esquivar constantemente. Si asi no te sale puedes hacerlo con 2 mandos. 



¡Eres un auténtico hacha!
Alcanza el status de Clase Mundial (Nivel 3) con una técnica o un movimiento. 

truco:
En el modo carrera, tienes que elegir entrenar con patrocinador elijes una tecnica, y vas ganando puntos hasta subirla
Son 3 niveles el primero es para aprenderla y requiere 50 ptos, los otros dos, 100 cada uno.
Los puntos se consiguen dandole al tipo de entremamiento donde te diga.
Elije un golpe en lugar de una transicion o sumision, suele ser mas sencillo 









Por la puerta grande
Compite en un evento Champion vs. Champion y consigue entrar en el Hall of Fame en el Modo Carrera. 

truco:
Para convertirte en Hall of Famer, debes cumplir una serie de requisitos a saber:
Combatir en mas de 25 peleas de la UFC
Defeder con exito 5 veces el cinturon de campeon
Tener reputacion de conocido o superior 

 


fuente:laps3.com
EDITADO EL 13-07-2010 / 20:50 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Jimmy-page189Hace 13 años1
Si hay alguna duda decidmelo  os voto a todos x haverlos ignorado  
EDITADO EL 14-12-2010 / 23:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
PINHEAD6216Hace 13 años2
@Jimmy-page
Mostrar cita
Si hay alguna duda decidmelo
hola....el trofeo de " ¡Zás!en toda la boca " no m salta d ninguna manera,realizo el logro con varios luchadores y nada...también probe lo k dices,desinstale el juego y lo volvi a instalar pro sin la version dl software 1.36 k es la k había,,,pro sigue sin saltar x mas k lo intento...k mas puedo hacer??porfavor ayudaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
1 VOTO
Jjgv9531Hace 13 años3
COMO SE TERMINAN LAS SUMICIONES???? Y NO ENTIENDO EL DE ZAZ EN TODA LA BOCA GRACIAS.
1 VOTO
Jjgv9531Hace 13 años4
No entinedo el cambio de sumicion, ya hice el tutorial y me enseñan, pero lo intento en una pelea y no lo hace porque???
+1 al q me responda gracias.
1 VOTO
FiReWaRs4Hace 13 años5
EL TROFEO CULITO INQUIETO NO ME SALTA !A KE SE DEBE ESO?Y YA E ENTRAO EN TO LOS MODOS ONLINE Y DEMAS E BORRADO DATOS E VUELTO A INSTALAR Y NADA ME ESTA DANDO POR SACO ESTE JUEGO PQ SOLO ME KEDA ESE TROFEO SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR....
1 VOTO
Jimmy-page189Hace 13 años6
@PINHEAD6
Mostrar cita
@Jimmy-page
Mostrar cita
Si hay alguna duda decidmelo
hola....el trofeo de " ¡Zás!en toda la boca " no m salta d ninguna manera,realizo el logro con varios luchadores y nada...también probe lo k dices,desinstale el juego y lo volvi a instalar pro sin la version dl software 1.36 k es la k había,,,pro sigue sin saltar x mas k lo intento...k mas puedo hacer??porfavor ayudaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mierda perdon por haveros ignorados a todos esk hace tiempo k no me conecto y no miro este post si te refieres al trofeo zas en toda la boca no puedo ayudarte loo tienes k hacer tu mismo yo lo conseguir por suerte cuando empezo el round corri y de un rodillazo lo tumbe y ya esta y gane de un solo golpe creo k es eso ve intentando movimientos no te puedo decir nada mas
EDITADO EL 14-12-2010 / 23:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jimmy-page189Hace 13 años7
@FiReWaRs
Mostrar cita
EL TROFEO CULITO INQUIETO NO ME SALTA !A KE SE DEBE ESO?Y YA E ENTRAO EN TO LOS MODOS ONLINE Y DEMAS E BORRADO DATOS E VUELTO A INSTALAR Y NADA ME ESTA DANDO POR SACO ESTE JUEGO PQ SOLO ME KEDA ESE TROFEO SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR....
JODER si solo te keda este trofeo para el platino eres muy bueno pone k tienes k entrar a todos los modos tienes que jugar todos los modos incluido la tienda que esta dentro en progreso es muy facil asi k saxa el platino
Jimmy-page189Hace 13 años8
@Jjgv95
Mostrar cita
COMO SE TERMINAN LAS SUMICIONES???? Y NO ENTIENDO EL DE ZAZ EN TODA LA BOCA GRACIAS
el de zas en toda la boca no t puedo ayudar tieens k hacer contra la makina un combate de un solo ko al primer golpe yo lo conseguir corriendo y un rodillazo en la cara y se desmallo y se me salto es a la primera vez probando golpes en la cara con el persojane k m ejor t convenga suerte y el de sumiciones creo k te refieres al trofeo TE LO DOBLO ,, TE LO PARTO NO?? SI ES ASI REALIZA UN CANVIO DE SUMISION PARA GANAR EL COMBATE K SE REALIZA CON L1 Y R3 IMPORTANTE RECORDAD K NO TODAS LAS POSTURAS DE SUMISION PERMITEN HACER UN CANVIO NI K TODOS LOS JUGADORES PUEDAN HACERLA
1 VOTO
Jimmy-page189Hace 13 años9
Si hay alguna pregutna preguntadmelo esta vez si de verdad si es k hay 
Jjgv9531Hace 13 años10
@Jimmy-page
Mostrar cita
@Jjgv95
Mostrar cita
COMO SE TERMINAN LAS SUMICIONES???? Y NO ENTIENDO EL DE ZAZ EN TODA LA BOCA GRACIAS
el de zas en toda la boca no t puedo ayudar tieens k hacer contra la makina un combate de un solo ko al primer golpe yo lo conseguir corriendo y un rodillazo en la cara y se desmallo y se me salto es a la primera vez probando golpes en la cara con el persojane k m ejor t convenga suerte y el de sumiciones creo k te refieres al trofeo TE LO DOBLO ,, TE LO PARTO NO?? SI ES ASI REALIZA UN CANVIO DE SUMISION PARA GANAR EL COMBATE K SE REALIZA CON L1 Y R3 IMPORTANTE RECORDAD K NO TODAS LAS POSTURAS DE SUMISION PERMITEN HACER UN CANVIO NI K TODOS LOS JUGADORES PUEDAN HACERLA
amigo, me podrias decir a q botones corresponden L1 y R3 en el xbox 360, esq pregunto aca porq no hay foros de este tipo en el de 360, y si es ese logro el q quiero sacar, yo se q no todas las posturas hacen el cambio de sumicion, pero yo lo intento hacer cuando estoy haciendo un quimura que esa si permite hacer el cambio de sumicion pero no lo hace, y lo hago como aparece en el tutorial, gracias de antemano. otra cosa quiero q me expliques o si sabes como terminarlas q no me lo respondiste, ese es para desbloquear el logro pero tu eres humano, el de ganar en menos de 60 seg a la ia en nivel experto, esq esos son los logros q me faltan para tenerlos todos, gracias
FiReWaRs4Hace 13 años11
Me sigue sin saltar el de culito inquieto alguien puede ayudarme sabe alguien si ahi algun error?
Jjgv9531Hace 13 años12
@FiReWaRs
Mostrar cita
Me sigue sin saltar el de culito inquieto alguien puede ayudarme sabe alguien si ahi algun error?
tienes q entrar a todos los modos y jugarlos, supòngo q ganra al menos una pelea en cada modo, ademas entra a opciones, ve a la tienda, juega el tutorial, no tiene q ser completo, y entra en xbox live, si ya as echo todo eso y no te sale debe ser q debes ganar en todos al menos una vez, yo ya tengo ese logro e ice lo q te dije, suerte
Supercarrillo925Hace 13 años13
Muchas gracias.
PINHEAD6216Hace 13 años14
@Jimmy-page
Mostrar cita
@PINHEAD6
Mostrar cita
@Jimmy-page
Mostrar cita
Si hay alguna duda decidmelo
hola....el trofeo de " ¡Zás!en toda la boca " no m salta d ninguna manera,realizo el logro con varios luchadores y nada...también probe lo k dices,desinstale el juego y lo volvi a instalar pro sin la version dl software 1.36 k es la k había,,,pro sigue sin saltar x mas k lo intento...k mas puedo hacer??porfavor ayudaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mierda perdon por haveros ignorados a todos esk hace tiempo k no me conecto y no miro este post si te refieres al trofeo zas en toda la boca no puedo ayudarte loo tienes k hacer tu mismo yo lo conseguir por suerte cuando empezo el round corri y de un rodillazo lo tumbe y ya esta y gane de un solo golpe creo k es eso ve intentando movimientos no te puedo decir nada mas
Al final lo sgui intentando sin la actualizacion y l trofeo m salto n l modo carrera pro lo extraño s k no lo hic n l primr glolp si no tras varios codazos pro bueno muchas gracias."PLATINO"
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ultimate Figthing Championship 2010 > Trofeos ultimate figthing championship 2010

Hay 14 respuestas en Trofeos ultimate figthing championship 2010, del foro de Ultimate Figthing Championship 2010. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL